[BUSCO] Build de CLOWN, de pvp, no full support

Teke

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola, quisiera una build para un CLOWN para pvp, y que sea ligeramente facil de entenar, en Geographers, Hill Winds, etc.

Quiero saber principalmente, ya que al ver los clown full support note que no llevan agi, y no se si es tan importante que la tenga, pero pienso que un CLOWN de pvp debe llevar algo de agi, simplemente para disminuir el Delay del AV, si es que se reduce como el DS.

Tal ves suene muy pt, pero nunca me hice un CLOWN, por esto es que pido la colaboracion.

Necesito una build detallada, con ekip y skills.

Desde ya muchas Gracias.

Tiki

Juego en 7/7/5 rates.

Thx!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
1- los clown no llevan agi.
2- el delay de arrow vulcan no se baja con agi.
3- si lo querias para pvp debiste hacerte un LK o un pala oalguna otra cosa sinceramente =S, ya que cuando todos tengan marc se te jodio el clown no mataria nada.
4- Hay varias builds chekalas y cualquier cosa pregunta tus dudas en este post.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Un clown de pvp no lleva su violin con hydras y skel worker, sino su instrumento con cornutus card (irrompible) y 3 fabre cards (mas hp). Creeme, no quieres ver tu arma rota al hacer CP.
y AV solo es para entrenar, no para WoE. Lo s demas detalles ya los pusieron mas abajo, y para build, checate las guias ya hechas man ;D

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Una build para pvp es igual que una suport ya que lleva dex 99 y aguantas bien lo unico es el violin con 2 hydras y 2 skel... sino llevas este violin el daño sera una risa y no mataras ni novices a AV.

Si llevan marc todavia te queda tarot y puedes romperle el armor ^^

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Los clowns llevan agi para el impresive rift no? (los especializados en esta skill)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Los clowns llevan agi para el impresive rift no? (los especializados en esta skill)

De hecho si pero como no se usa tanto esa skill en woe lo mejor es dedicarse a subir otros stats.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Hombre, la diferencia entre usar el impresive rift con agi, a usarla sin agi, es bastante notable, pero el principal uso que le ví fué para pegar al empe, y que un clown/bard llegue al empe a la vez que un cross está algo chungo.

Yo lo hize una vez, con una guild de tres personas (SL, cross y yo bard) el SL recalleo enfrente del emperium saltandose todo el precast, el cross le pegó al empe y yo metí la canción, y el empe cayó uno o dos segundos antes de que terminase la woe.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Igualmente un uso más fácil y no tan complicado:

Defensa y Grimmtooth xD, te digo q no pasa ni una persona que no lleve condensed y ni eso porque mueren del sg con el staff of piercing ese xD.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
El grimtooth si no me equivoco, no se ve afectado, aparte de que con 0 delay que tiene prácticamente con mucha aspd y muy fácilmente spameable... xD

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Me has entendido meter mal, prefiero meter MS a los magos, que darle IR a uno o varios cross para que hagan grimtooth.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Entonces estamos contando con dos clowns o bard, y estabamos hablando solo de uno.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Igualmente un bardo con buenas stats de lvleo puede suplantar el magic strings de los wizz y dejar al clown que tiene más hp en la zona de entrada al warp xD, y sinceramente, yo no me haría un bardo/clown de impresive rift a no ser que haya otro bardo/clown en el guild/alianza.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Por supuesto, de hecho yo cuando hize lo mencionado antes, de meter impresive rift en el empe, no era clown, era bardo 9X, que lo hubiera metido igual, pero el efecto sería distinto.