Donde lvlear Hunter lvl 96?

D14BL0R0J0

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Holas a todos :) Quisiera saber si alguien me podria decir donde podria subir a mi hunter lvl 96, Estube hasta ahora con las geos (Mucha paciencia jeje) Pero ya me dan 0,04, Agradeceria mucho si alguien pudiera decirme algun otro lugar Preferiblemente q no sea anubis ni odin. Muchas gracias desde ya :)


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Mmmm... No tienes muchas opciones..

Anubis, Mermans, Anolians...

O quizas una muy buena party en Thor Dungeon....


(Por mi parte iria a anubis x.x)



Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


D14BL0R0J0

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Mmmm... No tienes muchas opciones..

Anubis, Mermans, Anolians...

O quizas una muy buena party en Thor Dungeon....


(Por mi parte iria a anubis x.x)


Marciano

Hola amigo, en primer lugar quiero agradecerte por responder, mira, Mermans, me dan igual q las geos si no me equivoco, y me equivoque, las geos me dan 0,03 ahora :P, Anolians, calculo q es donde estan los aligators o las focas, las focas 0,04, y Anubis si podria ser, pero queria saber si hubiera algun otro lugar
Thor dungeon, en mi vida lo senti nombrar O.o Tendria que ir a probar, por donde es? Gracias


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
thor dugeon si vas sin party considerate muerto, de cuantos rates es tu server???? bueno ahi cosas  q a uno no le gustan pero las tiene q hacer igual asi q anda anubis es mejor




Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Dijo que es nivel 96, y las focas le dan 0.02.. Calculo un 3x...

Mermans dan mas ke las geos, y tambien dan un poco mas que las seals..

Los anolians dan mas ke los Mermans..
Y los Anubis dan mas que todos ellos juntos XD

Te recomiendo anubis y por mucho...  Me serviria si me dices tus stats..

Tanto para Anolians, como Seals y Mermans, se usan Wind Arrows..

Mientras que en Anubis es Silver....

Pero si vas, lleva crystal para matar los mobs...


Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sin party se puede matar en thor con equipo especial, yo recomiendo odin temple.



athiel

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Sin party se puede matar en thor con equipo especial, yo recomiendo odin temple.

matando frus con 80k de hp?
anubis tienen 1/3 de la vida y si no me equiboco dan el doble de exp o la misma :S no me acuerdo bien pero los anubis pegan menos(base) y son mucho mas faciles de matar porque puedes usar equipo de pvp ademas de que aprobechas de sacar items como la minourus card y las underchirt y las stileto que tiran las pasanas dan buena pasta sin contar de que si alguna ves te dan ganas de ir a thor a morir un rato(una ves fui con un bard lvl 80 perdi el 20% de exp y uviera perdido mas pero llegue a 0% xD) la pasana card te salvara de muchas
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^


Genaro

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Sin party se puede matar en thor con equipo especial, yo recomiendo odin temple.

matando frus con 80k de hp?
anubis tienen 1/3 de la vida y si no me equiboco dan el doble de exp o la misma :S no me acuerdo bien pero los anubis pegan menos(base) y son mucho mas faciles de matar porque puedes usar equipo de pvp ademas de que aprobechas de sacar items como la minourus card y las underchirt y las stileto que tiran las pasanas dan buena pasta sin contar de que si alguna ves te dan ganas de ir a thor a morir un rato(una ves fui con un bard lvl 80 perdi el 20% de exp y uviera perdido mas pero llegue a 0% xD) la pasana card te salvara de muchas


Es mas facil de lo que crees
1)+10 compo con 2 sta poring y 2 minos
2)+7 gakkung con 2 ork skeleton
3) silver arrows
4) arrows of shadow (se hacen con jkey of underground)

listo, nitai un buen aspd, buena dex y seria