Busco sniper Solo Para Buscar Items Y Ekipo

Meroveo

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno chicos

Necesito un Pj que saque los ittems y el ekipo que necesito, que mate MVP y que mate rapido, asi que lo primero:

Necesito un build de hunter para renacer rapido; ya saben no es necesario nada PVP ni WOE solo necesito un build para renacer lo mas rapido posible.

Luego necesito el build de un Sniper como ya dije solo para conseguir equipo, que mate lo mas rapido posible y que sea capaz de matar MVPs (me han dicho que es un muy buen PJ para esto).

y necesito que me digan que ekipo necesito para mi hunter/sniper.

Chicos tengan encuenta que nos e nada de esta Class y que lo necesito para sacar items ekipo y matar MVPs todo aporte es bien recibido.

GRacias Y Suerte.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
99 dex/99 agi para tu hunter =)

Y de sniper ... la dex trata de completar los 150 o 160 de dex ni mas ni menos ... la agi si quieres a 99 o algo menos(trata de tener un buen aspd) ... y luego vit, por que hay algunos mvp que te stunean y eres sniper frito (mas de 50 de vit creo que seria bueno)

Y en tu arco, trata de meterle minorous y si tienes suerte ... abysmal knight (2 y 2 creo)

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
Al ser de ASPD vas a tener poca HP ... por eso trata de complementar con equipos como Tidal Shoes Con Matyr Card + Wool Scarf con algo que de Agi (Bapho Jr.)

En el Hat puedes Usar Ulle's Cap con Nightmare

Accesorios Broochs[1] con Yoyos (Preferible +1Agi y +5 Perfect Dodge del Yoyo, Que +2 Agi de Kukre)
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 01:12 por Guthix~ »

Meroveo

• Munak
    • Ver Perfil
Hola lo lamento peo estaba de viaje

em como que el sniper con 150 de dex??? solo llegan hsta 99 no? asi me sale en la calculadora.

Grax y suerte

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
estas contando solo la dex base pero no cuentas el bonus que se gana con equipo o con jobs

99+51 (por ejemplo)