Añado que yo estoy en un server donde se venden por NPC los Grape Juice, por lo tanto si me decis gypsy kiss por la reducion del gasto de sp en castear una magia, no cuenta, pues el gasto de SP en mi server no es preocupante.
Gypsy`s Kiss
Esta es importantisima, ademas de tu Mussical Lesson, tambien sube su eficiencia con Int
Esa party me la se, aunque no se yo, si una gypsy con unos 50 int, seria lo suficiente como para que la cancion sea buena.
Gypsy`s Kiss
Las demas que mencionas son basura, hace falta explicacion para tremenda inutilidad de uso? y practicamente solo te sirven para subir ensembles y otros
Yo no se de dancer mucho, pero Slow grace, no la puse de opcion, por que sirve para el clasical pluck y el down tempo, y por que tiene utilidad en woe... cantarla en la entrada hara que todo enemigo que entre en ese area valla muchisimo mas lento, por lo tanto se comera muchisimas mas ostias del precast
De esas 3 la mejor es Gypsy's kiss, pero yo prefiero el lady luck para desbloquear el invulnerable siegfried que en woes funciona bastante bien(es ensemble asi que si no tienes un compañero de baile go gypsy's kiss).
con invulnerable siegfried creo que te refieres a Acoustic Rhythm, que es la que reduce el daño elemental...pero no le veo mucho uso, la verdad o_o