bfff.. el classical pluck, SIEMPRE se ha podido usar N woe, asi k no se de k tiempos hablas tu o_ô.
a los defendores de la skill de reducc de elementos.. les hago un crokis.
usado para pasar precast -->
1) si es decente hay classical, y si el classical es decente, no se rompe(sacrificados, con safety, kirie, antistrips y pots)
2) en el extraño caso de k no haya classical, intenta ponerte junto a una dancer de tu party mientras te comes los sg, meteor, ds, ADs.. ( y demas skills de melee, yak no hay classical) y haz la alegre cancionciLLa. (gastando de paso el dazzler :/ k un wiz stuneado no hace daño, solo se ve la animacion de la magia pero no afecta.) entonces, a menos k vayais los 2 linkeados, os comereis la de dios, pq las ensembles sin link no se aplican a los k la usan, asi k no reducc de elementos para vosotros! y recordad, estais comiendoos el precast de lleno o.ô.
sinceramente, creo k es mejor cortar casts a los wizs, intentar congelar (siempre hay gente sin marc, sobre todo wizs k llevan 24horas la pest) tirar magic strings cuando pase algun wiz o lo k sea
a mi lo k me parece poco, es la utilidad, no la reduccion :x pq sobre el papel es muy bonito, pero en la practica no sirve de nada. asi k me da k pocos bard/clown has usado tu o.o