Canciones dancer

Zelos · 42 · 10958

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
El caso está, que al entrar en un precast, si es lo suficientemente bueno...no se llega a poder realizar una cancion, bastante chungo diria yo, todavia no lo e podido poner a prueba, pero lo veo algo chungo.

Lo de la marc y ED...depende dle server, en algunos casi todos la tienen y en otros ni el 20%, aun asi, el dazzler de la dancer, aunque no lo parezca viene bastante bien, para los wizz solamente, pues en los wizz el stun dura lo suficiente, y por lo menos en mi server los wizz son la primera potencia en un precast.

Lo de lullaby...tambien lo pense, esta bastante bien, aunque habria que ver si el chance de causar sleep es lo suficientemente grande para que merezca la pena.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Me parece que el Lullaby es suficiente Lullaby, en X Server habia una pareja que tenian un Bard y una Dancer, y arrasaban en WoE a puro Sleep cuando la peña tenia Cards anti-frozen, por aquel entonces habia mucho mas nub, sin saber usar Stone Curse o Curse mismo ;D
Y Zelos, lo que tu digas, pero estoy deacuerdo con una cosa:
Tu a solo puro Lex/dopes no matas a nadie a Asura en WoE, te lo aseguro por mucho LK que me menciones, y tu mismo has reconocido que a Asura tampoco matas LKs en Frenzy, y te quedas en bolas, pues
Y eso que se necesita se llama juego en equipo

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Me parece que el Lullaby es suficiente Lullaby, en X Server habia una pareja que tenian un Bard y una Dancer, y arrasaban en WoE a puro Sleep cuando la peña tenia Cards anti-frozen, por aquel entonces habia mucho mas nub, sin saber usar Stone Curse o Curse mismo ;D
Entonces el lullaby merece la pena? si se usa bien?

Y Zelos, lo que tu digas, pero estoy deacuerdo con una cosa:
Tu a solo puro Lex/dopes no matas a nadie a Asura en WoE, te lo aseguro por mucho LK que me menciones, y tu mismo has reconocido que a Asura tampoco matas LKs en Frenzy, y te quedas en bolas, pues
Y eso que se necesita se llama juego en equipo
Dejemos ese tema pues es solo desviacion del post.

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
bfff.. el classical pluck, SIEMPRE se ha podido usar N woe, asi k no se de k tiempos hablas tu o_ô.

a los defendores de la skill de reducc de elementos.. les hago un crokis.
usado para pasar precast -->

1) si es decente hay classical, y si el classical es decente, no se rompe(sacrificados, con safety, kirie, antistrips y pots)
2) en el extraño caso de k no haya classical, intenta ponerte junto a una dancer de tu party mientras te comes los sg, meteor, ds, ADs.. ( y demas skills de melee, yak no hay classical) y haz la alegre cancionciLLa. (gastando de paso el dazzler :/ k un wiz stuneado no hace daño, solo se ve la animacion de la magia pero no afecta.) entonces, a menos k vayais los 2 linkeados, os comereis la de dios, pq las ensembles sin link no se aplican a los k la usan, asi k no reducc de elementos para vosotros! y recordad, estais comiendoos el precast de lleno o.ô.

sinceramente, creo k es mejor cortar casts a los wizs, intentar congelar (siempre hay gente sin marc, sobre todo wizs k llevan 24horas la pest) tirar magic strings cuando pase algun wiz o lo k sea

a mi lo k me parece poco, es la utilidad, no la reduccion :x pq sobre el papel es muy bonito, pero en la practica no sirve de nada. asi k me da k pocos bard/clown has usado tu o.o

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
ademas son 5 puntos de skill...para usarla en muy pocos casos...realmente no merece mucho la pena.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Bonito croquis, pero es mi deber decirte que, aun cuando se corte el ensemble, existen demasiadas Skills que curan HP
Y, sobretodo, nunca puede faltar un Priest con Status Recorvery, que lo cura todo excepto el coma ;D
En realidad, los 5 puntos de Skill es la unica desventaja si lo sabes usar, y es por eso por lo que siempre que me tento a utilizarla era para usar un Bard mas Support que cualquier cosa, razon: no me dan mas puntos para otros detalles
De todas formas, gracias por la idea del Soul Link, otra buena ventaja que en mis tiempos no habia

Pasando al Lullaby, si, es util hasta que te das cuenta de cuantos puntos has gastado en la Skill, y no solo tu, si no tu compañer@ ;D

Por cierto, por mi puedes creer que has usado mejor un Bard/Clown, pero si tu definicion de Bard con danzas es masoca, bienvenido al mundo

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
sinceramente, creo k es mejor cortar casts a los wizs, intentar congelar (siempre hay gente sin marc, sobre todo wizs k llevan 24horas la pest) tirar magic strings cuando pase algun wiz o lo k sea

En ese precast tan bueno los wizzs llevaran marc e incluso ED para parar los provokes y no te vas a poner a dar MS para que lo pillen tambien los enemigos. Cortar cast a arrow shower me parece triste¿para que estan los hunters? y ponerte a tirar vulcan en woes es mas triste todavia porque con eso no matas a un buen player, creo que prefiero dar soporte y si no puedo enganchar la ensemble pues le doy marionette a algun wizz.

Tambien cabe la opcion de rushear(y tragar potas como un cerdo) y montar un pluck ofensivo.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿marionet a un wizz? xDDDDD

yo no desperdicio en eso mi pj, prefiero ser un tarot-atacker xD
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 19:55 por Winah »

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
No todos los wizzs son 99/99 algunos se suben vit y str pa cargar potas,¿tu sabes no?esas cosas que a veces son utiles en woe.

Si tienes una idea mejor que no sea dar vulcan/arrow shower o frost joker/dazzler compartela con el mundo.

El tarot ni lo he contado porque mi concepto de bard no lleva 150 dex y en ese precast tan haxor no te dejan castear :3

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
vit? eso existe en wizz? xDDDD

En ese precast tan bueno los wizzs llevaran marc e incluso ED para parar los provokes y no te vas a poner a dar MS para que lo pillen tambien los enemigos. Cortar cast a arrow shower me parece triste¿para que estan los hunters? y ponerte a tirar vulcan en woes es mas triste todavia porque con eso no matas a un buen player, creo que prefiero dar soporte y si no puedo enganchar la ensemble pues le doy marionette a algun wizz.

Tambien cabe la opcion de rushear(y tragar potas como un cerdo) y montar un pluck ofensivo.

ostia, ahora descubre que un bardo tiene vulcan..., y yo queriendome hacer una gypsi solamente para esta skill...

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
¿Tu lees o solo floodeas?Animo cuando llegues a 999 mensajes y completes la barrita te hacen mod.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
y ponerte a tirar vulcan en woes es mas triste todavia porque con eso no matas a un buen player
Una mierda, asi de claro, yo con mi clown mato monton de gente, de hecho la ultima woe que jugué me cargue a un LK a arrow vulcan yo solo, un lk que me quitaba...4-5k por spiral spierce, y suelen rondar los 20k de hp, YO SOLO.

Y ahora en serio joder, cree este post para que me dijeran que canciones subir a una dancer, y ahora estan hablando de lo que hace un bard en woe.

Esque no lo entiendo sin mencionar al bard siquiera se a acabado hablando de el.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Tu a vulcans mataras a los nubs del xEtiyaro con delay de skills reducido a la mitad y para colmo delay de potas,pero a un tipo que potee solo un poco ya te aguanta los vulcans de sobra.Y el bard lo tienes que tener en cuenta para todo para buildear el pj y para jugar las woes ¿o eske te subes una ensemble sin tener en cuenta si tienes a un bard para usar la skill?

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Tu a vulcans mataras a los nubs del xEtiyaro con delay de skills reducido a la mitad y para colmo delay de potas,pero a un tipo que potee solo un poco ya te aguanta los vulcans de sobra.
Los que potean no me aguantan vulcan, asi de claro, eso entre los jobs que un clown puede matar, ya uqe contra un creator no se hace mucho.

Y el bard lo tienes que tener en cuenta para todo para buildear el pj y para jugar las woes ¿o eske te subes una ensemble sin tener en cuenta si tienes a un bard para usar la skill?
Pero esque yo no pedi de bar por que yo ya se que subirle a un bard.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Los que potean no me aguantan vulcan, asi de claro, eso entre los jobs que un clown puede matar, ya uqe contra un creator no se hace mucho.

"los que potean" por favor, que juegas en un server con delay de potas no me cuentes chistes.Ademas ese server tiene el delay de skills REDUCIDO, en uno con delay normal te comes los mocos.No se a ke a venido lo del creator.