Canciones dancer

Zelos · 42 · 10946

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
primero como user:
go arrow shower sin escudo, a ver k tal lo pasas. y si es un precast bueno, pero siempre hay alguien k lleva pest, k aun no tiene marc, k...

si das magic strings, k le vas a reducir? el bowling bash? ô_Ô no creo k seas tan... poco inteligente, para meter magic cuando hay chars k se pueden aprovechar de el. eso es al criterio :/ tambien puedes mover la def mobeando a los melees, o yokse.

en cuanto a VA... no seh, a mi nunca me ha matado un clown dandome VA en 1 vs 1 en woe xD pero si ke cuando me lo meten mientras stoy debajo de un sg, o con un LK dandome bashes pues.. ya jode como un poco mas.
pq si nos ponemos a decir k el VA no mata a nadie k se potee, pues.. x'DD solo habria monks dando asura N woe, la idea de tirar VA es k baje mas rapido la vida para k caiga .-. no ir de superman dando 1 VA 1 frag.

ahora como moD.
0ldmen, calmate un poco muchacho o_o k te stas histerizando y faltas al respeto. cada cual con su server y sus circunstancias de customs, le puedes decir perfectamente k no mataria a nadie pq su server es easy mode, pero siempre con un minimo de respeto, no diciendo "ÑEÑEÑE NO SABES JUGAR N00B A TI TE KERIA YO VER N IR0"
winah, aporta con los posts porfavor

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Ademas ese server tiene el delay de skills REDUCIDO, en uno con delay normal te comes los mocos.No se a ke a venido lo del creator.
No se cuando habras estado en xatiya, o cuando te hayas pasado por allá, pero si, el delay de las skill ESTABA reducido, ahora a subido, y apostaria que al 100%, aunque no estoy seguro.

Y lo del creator a venido, a que yo, me cargo a todos los jobs que un clown tiene posibilidades de ganar (Sniper, clowns/gypsy, stalker, etc) pero si me pones contra un creator no hago nada, pues de un acid bomb que solo tiene 1 seg de cast mas su reduccion, y me matan de un acid bomb...pues esta chungo ganar a un creator.

@TeeL
No se que job tendras tu, si tienes un LK, creator, profesor u asi, es simple matar un clown xD, varia mucho segun el job, aunque yo 1 vs 1 me cargo bastantes.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Gracias, gracias por amargarme el humor

No entiendo que mierdas hacen quejandose de Clowns cuando esto iba sobre Bards/Dancers y sus canciones, y encima Zelos, tu tambien eres un webuo, que tu tambien te metes para hacer que 0ldmen luche mas por su opinion!

Con Creator vas a matar tu al Bard/Clown mas nub del mundo en WoE, ya que encima deberia estar solo ;D
Niego que un Clown haga algo contra un LK, lo dudo muchisimo, pero contra Profes me parece una gilipollez que me digas que no puedes hacer algo, parece como si solo te enfocaras a usar el Vulcan, cuando existe mi querido Arco para los Clown tambien

Vulcan tiene un huevote de Delay, y no solo eso, dependiendo de si tienes suerte o no, hasta te llevas palizas durante el Cast, asi que es igual y mas idiota que usar Ensembles
Ok, ahora dime que tiene poco Delay, y me creo que segun tu Xatiya ha rebajado algo su Cast/Delay, sabes que te digo? una mierda
Añade una bonita reduccion comun de daño en WoE, asi haras pupa, pero es suficiente como para que antes te maten a ti los poteros
Por cierto, lo mas triste de los que van con Items que den HP son los que se compran potas, ya que existen las seeds que salen hasta de drops en Treasure Chests ;D
Deja el Xatiya y sal un poco de el, mejor dicho, el mundo de fantasias, que la cosa no es matar a un solo tio y en Xatiya hay montones de PJs
Por esas razones no matas a un buen PJ

Pero espera, que la parte con la que mas me parti fue cuando 0ldmen dice que con el cast de Tarot no haces nada
Te respondo que en uno de los Servers pr0s en los que estuve, antes de que se fuera la Guild que tenia, habia un Clown que mataba gente en WoE, con Tarot...
Mataba gente?
Mataban gente, eran un pedazo de equipo completo de renacidos en un Server nub total, y claro, no siempre existe un Sage a mano para cancelar Casts, menos en un Server como ese en el que el 80% de los PJs en un principio eran puro Melee, Monk o Priest, poquisimos PJs Ranged que fuesen a WoE, y en general poquisimos Magicos o Merchant Class
Eso significa que cualquiera de estos le daria un ownZor a este Clown, pero ah, que en 2-3 años que llevaban en el Server la cosa no cambio mucho y la gente era tonta del culo, tipo dale tecla F2, asi metes DS, y olvidate de las demas Skills utiles, pero me vas a decir que eso no es aplicable hasta en Futur0, que lleva ya la rehostia? que solo se salva una moderada parte de las Guilds? xPP triste xPP

Leccion del dia:
Xatiya solo vale para los que curran
Futur0 FTL

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Bla bla

Leccion del dia: A la proxima te ganas el ban. Si eso te tranquilizas y te vienes con una tila tomada de casa.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 17:41 por Melfina »

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Con Creator vas a matar tu al Bard/Clown mas nub del mundo en WoE, ya que encima deberia estar solo ;D
Con la vit que tiene un clown...el acid bomb se basa en la vit del enemigo y en la int del creator, a mi me suelen quitar lso creator buenos 15k por acid bomb...

Niego que un Clown haga algo contra un LK, lo dudo muchisimo, pero contra Profes me parece una gilipollez que me digas que no puedes hacer algo, parece como si solo te enfocaras a usar el Vulcan, cuando existe mi querido Arco para los Clown tambien
Contra un LK lo unico que suelo hacer en woe es aguantarlos hasta que otro lo mate, pues no le suele dar mucha importancia lo que yo le quito.
A un profesor si le hago algo, pero facilmente me pueden hacer daño, y si, yo desde que me ize clown voy a vulcan, por que resulta, que con nada de Agi, los DS se meten lentos que te cagas,y para que voy a ir con arco si con violin puedo llevar mi cranial valkyria shield?

Vulcan tiene un huevote de Delay, y no solo eso, dependiendo de si tienes suerte o no, hasta te llevas palizas durante el Cast, asi que es igual y mas idiota que usar Ensembles
En el cast no me llevo palizas pues tengo cast 0 , y yo quito lo mismo por un vulcan, que un sniper por los DS que les de tiempo a soltar en lo que dura el vulcan.

Ok, ahora dime que tiene poco Delay, y me creo que segun tu Xatiya ha rebajado algo su Cast/Delay, sabes que te digo? una mierda
No te voy a decir que tiene poco delay, por que tiene bastante, pero tu estas exagerando.

Por cierto, lo mas triste de los que van con Items que den HP son los que se compran potas, ya que existen las seeds que salen hasta de drops en Treasure Chests ;D
Tambien existen los creator ranker que crean pociones y curan más (Vease tambien las pociones condensadas) que por lo menos en mi clan hay uno, y antes de cada woe da pot y pot condensadas a quien se lo pida. Las berrys que sueltan lso castillos son guardadas para los petaempes, pues son los que más las necesitan.

Deja el Xatiya y sal un poco de el, mejor dicho, el mundo de fantasias, que la cosa no es matar a un solo tio y en Xatiya hay montones de PJs
Por esas razones no matas a un buen PJ
No puedes decir que no mato a un buen PJ cuando no me conoces, ni conoces mi clown ni lo que hace.

Pero espera, que la parte con la que mas me parti fue cuando 0ldmen dice que con el cast de Tarot no haces nada
Simplemente hay que saber usarla, pero ir solo a Tarot es una idiotez cuando tiene 3 seg de delay, 40% de que caiga una carta, y entre 14 cartas para que te toque la que te interesa.
Por ejemplo una woe que jugue el domingo le tire Tarot a un pala que tiene tao gunka y mete matyr de 7k (No le tire vulcan pues es inutil contando el defending aura) Y resulto que tuve la suerte que le rompí la armadura con la tao gunka, por eso tarot es una buenisima skill? no, pues si no tienes suerte no sirve para nada.
Disculpen las molestias si fue un mensaje ofensivo o parecido, volviendo al tema de la dancer:
¿lullaby tiene el % suficiente de dormir para que valga la pena usarla?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con la vit que tiene un clown...el acid bomb se basa en la vit del enemigo y en la int del creator, a mi me suelen quitar lso creator buenos 15k por acid bomb...
En woelos ataques de rango tienen -25% de daño incluyendo acid bomb, sumado a la reduccion por thara, por beret o poo poo, raydric o valis, etc, no entiendo como te sacan tanto en plena woe o_O mi Creator con alta int no podia matar lord knight de lanza de una bomba durante la woe o_O

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
La reduccion por daño en woe no estoy seguro de que este puesta en mi server, pues resulta que todos los creator que me encontre en woe no me matan de un acid bomb (Exceptuando un par de chetos, que si entienden de creator) pero en cambio fuera de woe, en pvp , el creator de mi clan me saca 15k por acid bomb.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Leccion del dia: A la proxima te ganas el ban. Si eso te tranquilizas y te vienes con una tila tomada de casa
Mencioname la razon, toda leccion necesita explicacion, porque para la unica razon que me se, flameo, dales un Warning(si existe, que ya me estas demostrando que no, ya que me vas a banear sin ningun privi mencionandome faltas graves) a Zelos, Winah y 0ldman, no a mi :(
Y eh, la unica falta que tengo es una en plan coña, que me la comento Ice
Y de paso quiero saber que tipo de ban aplicariais

Con la vit que tiene un clown...el acid bomb se basa en la vit del enemigo y en la int del creator, a mi me suelen quitar lso creator buenos 15k por acid bomb
Ok, ahora resuelvo el misterio:
Te has hecho un Clown solo para Vulcan y debes tener un huevo de Vit
Sumando las reducciones de WoE, el daño es imposible que afecte de esa manera a un Clown cualquiera
Retiro lo de WoE, bien que aclaraste si peleabas en PvP o WoE, pero eso en WoE significa poco daño

A un profesor si le hago algo, pero facilmente me pueden hacer daño, y si, yo desde que me ize clown voy a vulcan, por que resulta, que con nada de Agi, los DS se meten lentos que te cagas,y para que voy a ir con arco si con violin puedo llevar mi cranial valkyria shield?
Ale, queda demostrado el 1º misterio:
Tienes un PJ lleno de Vit que parece un saco grasa y con el Vulcan solo intentas matar profes
Los Clown pueden subir perfectamente una Agi, Dex, Vit y posiblemente hasta Int estables para WoE, y en tu caso te vendria bien
Porque si te enseño entonces mi Sniper flipas de mis DS en comparacion con tu Clown
La unica ventaja que tienes encima para defenderte cuando vas con Vulcan es el Escudo y su Card
Y ese Shield tampoco es tanto, ademas de salir de cada 2 Valkis muertas en x3

En el cast no me llevo palizas pues tengo cast 0 , y yo quito lo mismo por un vulcan, que un sniper por los DS que les de tiempo a soltar en lo que dura el vulcan
Tiene un huevote de Delay, tanto como tu Vit para que un Creator te ownee, lo niegues o no
De nuevo te postpongo al Sniper, que con tu Vulcan no le llegas ni a las suelas, y con su poder ofensivo arrasa y te deja en bolas con tu Valki Shield, ya que si me van curando a mi y a ti tambien, se nota la diferencia de quien va a destrozar al otro antes

No te voy a decir que tiene poco delay, por que tiene bastante, pero tu estas exagerando
Eres tu el que exagera

Tambien existen los creator ranker que crean pociones y curan más (Vease tambien las pociones condensadas) que por lo menos en mi clan hay uno, y antes de cada woe da pot y pot condensadas a quien se lo pida. Las berrys que sueltan lso castillos son guardadas para los petaempes, pues son los que más las necesitan

Lo que tu digas, no hablamos de las mismas Seeds, tu amigo Creator puede ser dios pero si juegas en Xatiya, normal que el tio sea rebirth ya y te haga condensed asi sin mas
Para colmo, te estas

No puedes decir que no mato a un buen PJ cuando no me conoces, ni conoces mi clown ni lo que hace
Demuestra eficiencia nula al usar Vulcan...y Vulcan, lo demas se basa en ayuda o que le parta un rayo(Profe)

Simplemente hay que saber usarla, pero ir solo a Tarot es una idiotez cuando tiene 3 seg de delay, 40% de que caiga una carta, y entre 14 cartas para que te toque la que te interesa
Ergo, significa que de cada 3 intentos puede que acierte, y encima, la cosa esta en el uso de todas las 14 Cards, que cualquiera(excepto Lovers) te sirve si vas en WoE con compas
O crees que el Clown ese que mencione iba acompañado solo para no aburrirse solo?

¿lullaby tiene el % suficiente de dormir para que valga la pena usarla?
Int incrementa su chance, tengamos en cuenta la de ambos PJs y se creara el chance
Reducible por resistencias, pero son 11 veces cada 6 Segs. en 1 minuto

En fin, melfi, espero tu consideracion a la hora de tomar acciones, que yo no me merezco un ban por aportar en un post flameado, dejar claras un par de cosas y que una persona que no aporta nada al post(vease Winah) y se le haya avisado por no ponerle un aviso lo dejen pasar
Y si en algun momento falte el respeto con palabras soez o ofensivas del todo, siendo realmente un pedazo mel0n, segun alguna persona, y se haya quejado por eso a ti, pongo la mano en el fuego de que eso no es verdad

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil

A un pj lvl 8x o mas no lo bajas a vulcans, y se lo que me digo, siempre he manejado professors y para que un vulcan te llegue a hacer daño tiene que ser con arma pvp+elemento y aun asi es raro llegar a sacar + de 3k y en el delay te da tiempo a recuperarte de sobra.

Los Clown pueden subir perfectamente una Agi, Dex, Vit y posiblemente hasta Int estables para WoE, y en tu caso te vendria bien

Y no es solo que pueda, esque un clown DEBE subir minimo int a 7x para que el MS reduzca un delay considerable(es mi opinion,aunque el post sea de dancers >_<).Lo que si me parece algo fuera de lugar es subirse la dex a 150 para tener "cast0"(ftw las canciones no tienen cast¡¡ 150 dex solo para vulcan y tarot¡)

Por cierto, lo mas triste de los que van con Items que den HP son los que se compran potas, ya que existen las seeds que salen hasta de drops en Treasure Chests

Esto ya se que no tiene mucho que ver con el post(si alguien quiere que cree un post sobre potear xD) pero... yo suelo gastar entre 500-800 white pots por woe y creo que es una locura sustituir todas esas potas por seeds, mas que nada por el tiempo que gastaria en sacar las seeds ya que las potas me acerco al npc y yasta.Tambien hay que aclarar que las woes donde juego(jugaba)duran 2 horas, quiza si fuesen solo de 1 hora seria posible...
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
Devion, la razon del aviso, sk tu post ha sido completamente fuera de tono, sacando rab0 de mala manera y encima diciendo cosas sin sentido completamente fuera del topic o_o. (metiendo servers privados por medio, metiendote con los jugadores k ponen su opinion calificandolos de idiotas) y ademas, k yo no entendi un carajo del final de tu post ô.ô no se ni k intentas decir.
para mi lo mas importante de tus posts sk no te informas y pones lo k piensas k es mejor xD pero eso no es una falta
respecto a k difieras de la opinion de Melfina, pues ella es la admin, asi k ata cabos.

volviendo al tema, las seeds/berrys son pal sp, las k salen de los cofres de los castles se suelen guardar para los champs, yo no le daria las seeds a un clown pa k las gaste pa curarse el hp o_o. k fume potas blancas (si, de tienda.es la mejor opcion si no tienes ganas/tiempo de farmear 650 arenas para cada woe.) asi k no se k dices de n00b ._. se usa hasta en iRO.
en cuanto a farmear seeds/berrys ... si fuese tan facil todos iriamos con 200 berrys a woe o_o

lo demas.. valk shield 1 de cada 3? xD sureh
y si se pegan un clown y un sniper.... pues en woe sale perdiendo el sniper (no thara, no way) y en pvp si el clown es bueno tb tumba al sniper o_o

la build del clown.. agi  dex vit y int? tb le metes luk ? agi 1. cuando vayas a pegar, pegaras con VA k se la sopla la agi. vit y dex si, int con 30 o 40 pal regen vas de sobras. yo antes k agi le meteria str para llevar mas ekip y pots.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
la build del clown.. agi  dex vit y int? tb le metes luk ? agi 1. cuando vayas a pegar, pegaras con VA k se la sopla la agi. vit y dex si, int con 30 o 40 pal regen vas de sobras. yo antes k agi le meteria str para llevar mas ekip y pots.

120 dex
7x int
7x-8x vit
resto str

Una de las mejores skills del juego, Magical Strings, que reduce delay por INT y le pones 30-40 int pal sp regen...eso no rinde.Y que quede claro que estamos hablando de clowns, que son pj's de soporte no high damage dealers.

PD:incluso podria llevar unos 2x-3x de Agi para potenciar el impresive rift.

ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Mencioname la razon, toda leccion necesita explicacion, porque para la unica razon que me se, flameo, dales un Warning(si existe, que ya me estas demostrando que no, ya que me vas a banear sin ningun privi mencionandome faltas graves) a Zelos, Winah y 0ldman, no a mi :(
Y eh, la unica falta que tengo es una en plan coña, que me la comento Ice
Y de paso quiero saber que tipo de ban aplicariais

Para que preguntas si ya te has contestado tu mismo? Tu post fue flame puro, y una sacada de rabo, y si, te dije la razon cuando te dije k te tranquilizaras.
Si sabre yo lo k te dice Ice que usa un PC al lado del mio o_o
Primero seria de unos dias, si se sigue con la misma actitud, un mes y luego ya seria ban permanente.

Ale, queda demostrado el 1º misterio:
Tienes un PJ lleno de Vit que parece un saco grasa y con el Vulcan solo intentas matar profes
Porque si te enseño entonces mi Sniper flipas de mis DS en comparacion con tu Clown
La unica ventaja que tienes encima para defenderte cuando vas con Vulcan es el Escudo y su Card
Y ese Shield tampoco es tanto, ademas de salir de cada 2 Valkis muertas en x3

A ver por donde empiezo....
Saco de grasa? segun tu la Vit no sirve para nada no? o_o
Segun tu DS > Vulcan ... xDDD en fin esto no hace falta ni que lo conteste. La unica ventaja es que el shield reduce muchisimo y que el vulcan hace mucho mas daño o_o.. solo eso.
...  y lo del shield x'DDD +20% de reduccion de agua, fire, shadow y undead, con slot y mdef +5, k pasa k en tu server no hay wizards / hw con int o ke?

Tiene un huevote de Delay, tanto como tu Vit para que un Creator te ownee, lo niegues o no
De nuevo te postpongo al Sniper, que con tu Vulcan no le llegas ni a las suelas, y con su poder ofensivo arrasa y te deja en bolas con tu Valki Shield, ya que si me van curando a mi y a ti tambien, se nota la diferencia de quien va a destrozar al otro antes

Lo de heleando no se, porke no tengo ni ganas de pensar ni de probarlo, pero si te pilla solo, t mete 2 vulcan y para casa.

En fin, melfi, espero tu consideracion a la hora de tomar acciones, que yo no me merezco un ban por aportar en un post flameado, dejar claras un par de cosas y que una persona que no aporta nada al post(vease Winah) y se le haya avisado por no ponerle un aviso lo dejen pasar
Y si en algun momento falte el respeto con palabras soez o ofensivas del todo, siendo realmente un pedazo mel0n, segun alguna persona, y se haya quejado por eso a ti, pongo la mano en el fuego de que eso no es verdad

Primero, no me llames Melfi.

No me ha venido nadie a kejarse de ti, me basta con ver tus posts, aportando cosas absurdas (algunas ya te las he contestado en este post) y defendiendolas a capa y espada. Winahou aunque haga eso, no flamea como tu, y si fuera el caso, se le avisaria al igual que a ti.
Y ya, por que esto es cambiar el tema del topic. Si tienes alguna duda mas sobre el aviso que te di, me mandas un PM a mi o a IceWolf.