Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Archer: Hunter, Bard, Dancer / Sniper, Clown, Gipsy => Mensaje iniciado por: Kidaoz en 27 de Abril de 2008, 16:15
-
todos se dieron cuenta el delay del AV, vdd?
pues bien, en otro tema dijeron de cambiar a arco para no usar el adaptation to circustances...
y pense: y si uso el DS y remato con AV?
que piensan?
-
No me gusta la idea, me explico lo que pienso:
-En cambiar a arco, usar DS, y cambiar a guitarra, y usar AV, va un tiempo, si se entrena se reduce bastante pero el tiempo existe. Ahora imaginemos que el DS tarda 1 segundo en lanzarse y el AV 3 segundos, y que el DS quita 1k y el AV 3k, (Pongo números fijos y manejables para que se vea mejor la idea) hechemos cuentas:
- 1 DS y 1 AV = en 4 segundos 4k
- 2 AV = en 6 segundos 6k
Bien, eso en pequeñas proporciones, ahora aumentemos el tiempo a 36 segundos:
- 9 DS y 9 AV = en 36 segundos = 36k
- 12 AV = en 36 haciendo = 36k
¿Se ve lo que pasa? En igual tiempo mismo daño (Lo menos con esos números). Entonces, si sacando el mismo daño, al tema de DS y AV se le suma el tiempo de cambiar de arma, pulsar varios botones, etc. Se pierde tiempo, y por lo tanto daño.
Además, en una WoE, si se empieza a si a los 5 minutos uno tiene un cacao mental de la ostia puta, y termina rindiendo menos. Ahora, en PvP, con Jobs que tienen poca defensa, como los mage class, thief class, algunos sniper y demás, se podría intentar y se notaría un poco.
Además añado, que creo que los calculos están mal, no porque haya calculao mal, si no por el hecho de darle esos números fijos, y que en una situación real, el AV nada más acabaría sacando más daño.