clown pvp (¿)

Morci

• Smokie
    • Ver Perfil
La build esta bien. Podrias conseguirte otro glorious public ring para ahorrar stats y ponerlos a dex (que solo le serviria a los champions ya que practicamente todos los otros usan 149).

Tambien tene un switch de garment con nox y un acc con smokie.

Te dejo +10

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Esa build mas bien parece ser WoE, no PvP.

En PvP no vale la pena aprovechar un 5% más de resistencia contra ataques de rango ya que hay todo tipo de Jobs y builds, y te puede agarrar mal parado un SinX, Champion, WS, etc. Así que Thara Frog es la carta.
Lo mismo en el garment; usa Raydric o Nix.

Supongo que entrarás siempre en party a la sala, porque solo no te calculo más de 10 segundos vivo antes de que te agarre un SinX.

enzobonggio

• Smokie
    • Ver Perfil
La build esta bien. Podrias conseguirte otro glorious public ring para ahorrar stats y ponerlos a dex (que solo le serviria a los champions ya que practicamente todos los otros usan 149).

Tambien tene un switch de garment con nox y un acc con smokie.

Te dejo +10

vos si sabes pregunta qe me convendria mas xqe con el otro public llego a 110 vit pero dejo descuadrada la dex... cual dex o vit rinde mas?

Esa build mas bien parece ser WoE, no PvP.

En PvP no vale la pena aprovechar un 5% más de resistencia contra ataques de rango ya que hay todo tipo de Jobs y builds, y te puede agarrar mal parado un SinX, Champion, WS, etc. Así que Thara Frog es la carta.
Lo mismo en el garment; usa Raydric o Nix.

Supongo que entrarás siempre en party a la sala, porque solo no te calculo más de 10 segundos vivo antes de que te agarre un SinX.

era un chiste ;)  :acusa:

Morci

• Smokie
    • Ver Perfil
Y mira..la dex es casi inutil sinceramente. Palas, creas, hw, linkers, hps, snipers, stalkers usan 149 dex, lo que es realmente importante son los 140/150 de int y 100 de agi.

La vit va en 100 por estados y el bonus que da el apple of idum, ponerle 110 no rendiria mucho ya que haria que te pegue mas los acidos y la diferencia entre 100 y 110 no se nota en la cancion.

Yo a los clown fs siempre los armo 140/150 int, 100 agi, 100 vit, resto dex. Podrias poner 110 de agi o no se, str si los gym pass son caros (?) :P

enzobonggio

• Smokie
    • Ver Perfil
Y mira..la dex es casi inutil sinceramente. Palas, creas, hw, linkers, hps, snipers, stalkers usan 149 dex, lo que es realmente importante son los 140/150 de int y 100 de agi.

La vit va en 100 por estados y el bonus que da el apple of idum, ponerle 110 no rendiria mucho ya que haria que te pegue mas los acidos y la diferencia entre 100 y 110 no se nota en la cancion.

Yo a los clown fs siempre los armo 140/150 int, 100 agi, 100 vit, resto dex. Podrias poner 110 de agi o no se, str si los gym pass son caros (?) :P

150 int? si 140 no es ya sin delay? mmm tas inventando XD

me tas charlando y como llego a 150 ;)
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 07:14 por enzobonggio »

emicore

• Poring
  • Deftones
    • Ver Perfil
    • facebook.com/angel.sykes
 :ah: mmm miren , yo inicie la build de mi clown pensando en bajar un personaje de un solo arrow vulcan , mas o menos los stats y skilles son los siguientes (no me funciona el boton de screenshots u.u)

Str+ 99
Agi+ 1
Vit+ 20
Int+ 10
Dex+ 99
Luk+ 2

Cello +8 Hydrax2 Cruiser
Ulle cap +6
Diablos robe +5(anolian creo)
diablos boots+7 Green ferus
diablos manteu +5 (dragon tail creo)
diablos ring Alligator
nimble glove
maskerade

basicamente el daño del AV con flechas neutrales y improve es de 11/12k
a un merman sin dopasle pego 17k de daño, en pvp mato , pero es un re garron tener poca vit por que te fumas todos los golpes y moris al instante , te fumas el stun y todos los status u.u

pego muchisisisisisisimo a un pj , pero me cagan matando de un hit
ah con frost joker y flechas de viento pego algo de 19/22k de daño ;3
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se que poner xD

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
:ah: mmm miren , yo inicie la build de mi clown pensando en bajar un personaje de un solo arrow vulcan , mas o menos los stats y skilles son los siguientes (no me funciona el boton de screenshots u.u)

Str+ 99
Agi+ 1
Vit+ 20
Int+ 10
Dex+ 99
Luk+ 2

Cello +8 Hydrax2 Cruiser
Ulle cap +6
Diablos robe +5(anolian creo)
diablos boots+7 Green ferus
diablos manteu +5 (dragon tail creo)
diablos ring Alligator
nimble glove
maskerade

basicamente el daño del AV con flechas neutrales y improve es de 11/12k
a un merman sin dopasle pego 17k de daño, en pvp mato , pero es un re garron tener poca vit por que te fumas todos los golpes y moris al instante , te fumas el stun y todos los status u.u

pego muchisisisisisisimo a un pj , pero me cagan matando de un hit
ah con frost joker y flechas de viento pego algo de 19/22k de daño ;3