como ago un sniper pa mvp???

Ice2

• Smokie
    • Ver Perfil
Wenas, queria saber si alguien puede ayuarme pa como armar mi sniper pa MVP, no se que sera mejor pa mvp, full FA o full DS o un hibrido con int pero ademas dex. Las skills dependerian de los stats q sirvieran pa MVP. El equip es lo q mas me complica xq no kcho mucho el equip contra mvp pa sniper. He leido hartas guias, pero hablan especificamente de PVP o WOE, y nuna de mvp, por eso consulto si alguien puede ayudarme. Muchisimas gracias de antemano al q me ayue xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Weno no hacen builds MvP de Sniper porque generalmente de eso se ocupan jobs como Champions o Creators. Yo te diria algo asi: (no esta calculado)
Los stats 99 dex/agi resto int...(la verdad a mi me rendia...)
Equip:
Apple of Archer / Ghost Bandana
Sungglases con Nightmare
Ganster Mask
Thights con Dark Frame/Sasquatch (para congelar las mobs si te llegan a dar)
Muffler cn Raydric
+9 Sandals con Firelock
2 glove zerom / 2 brooch con kukre
Y lo mas importante
+10 Composite Bow 3 Abyssmal Knight 1 Cecil Damon.

Yo prefiero mas el equip de DEX,aunque con equipo de agi,improve concen+true eyes+bless+agi creo q llegas a 187 ASPD,y spameas DS sin dejar mover al MvP.
Una build de MvP con 1 VIT?
Si,fue raro,pero lo hice asi y rindio,ya que iba con High Priest y tankeaba todo con equips de reduccion,assump,safetys y no me tocaban,ademas si el priest se quedaba sin gemas yo le daba ds y apenas se mobia,sacarias mas de 5k de DS...
Eso es lo q me rindio a mi...mataba Valkyries con Priests xD

Mibe

• Lunatic
    • Ver Perfil
full FA o full DS o un hibrido con int pero ademas dex

Me podriais explicar que es DS y FA ? gracias

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
full FA o full DS o un hibrido con int pero ademas dex

Me podriais explicar que es DS y FA ? gracias

DS = Double Strafe (Archer Skill)
FA = Falcon Assault (Sniper Skill)

Ice2

• Smokie
    • Ver Perfil
tonce considerando el equip y los bonos de job y del equip podriamos dejar los stats bien redondeados asi

DEX: 150
Agi: pa q me de con todas las dopas y equip y bonos 185 aspd
INT: 60
el resto vit

si ataco mvp seria a puro ds y algun FA por ahi, podria llegar al punto de empezar a tirarle flechazos normales, digo como pa ponerle algo de luk asi sale el pajaro solo?????

y el equip me quedo super claro, muchas grax por la ayua

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
olvidas si te tragas berserk potion con la skill del creator linkeado potion y usas comida de +10 agi + la ghost bandana o un sakkat e ves del apple of archer si alcanzas los 190 de apsd y spameas ds como lokito :O

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
olvidas si te tragas berserk potion con la skill del creator linkeado potion y usas comida de +10 agi + la ghost bandana o un sakkat e ves del apple of archer si alcanzas los 190 de apsd y spameas ds como lokito :O
Pero si hubiese un creator en la party lo mata a AD el solo y se queda todos los items XD
= agi +10 es algo dificil tambien

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
mira yo tenia un sniper de mpv y tenia un arco 10+ [4] con 3 abysmal knight card y una archer skeleton(en mi sevrer esta carta de 10% mas de dañao con armas de clase arco) y asi con DS y flechas elementales le llegava a kitar 5k por tiro de DS

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x