Ayuda. Build para Hunter de Criticos. Creo... n n

DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Las ultimas semanas no he podido jugar en iRO Valkyrie, asi que me diverti probando jobs que no aun no habia jugado.

----------

Para el Hunter que hice me base en las guias del foro y buscando en los post viejos me encontre con este:

http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/build-de-hunter-critiquenla/

Con el cual complemente la info para la build de hunter.

Bueno, asi fue como quedo.

Hunter de Criticos, de leveo. n n iRO Valkyrie:

Stats:

STR: 22+21.
AGI: 82+48.
VIT: 31+9.
INT: 40+20.
DEX: 85+55.
LUK: 27+14.

HP: 6634.
SP: 649.

Flee: 249.
Critical: 58.3
ASPD: 183. Contando una Filir´s Pinions.

Usando: Bless, Agi Up, Improve Concentrarion, Awakening Potion, una Pet Poring [Bonus LUK+2 Crit+1] y comidas: Agi+7, Vit+7, Int+6, Dex+3, LUK+8.

Equipo:

Composite Bow +9 [2 Drosera C. y 2 Cruiser C.] Es el de mayor refine que he visto a la venta ultimamente; sin las cartas.

Ulle's[Vanberk C.]
Filir's Pinions +2% de ASPD.
Well Chewell Pencil Dex+2.

Pantie [Anolian C.]
Undershirt [Dragon Tail C.]
Boots [Merman C.]

Brooch [Alligator.]
Brooch [Zerom.]

Es el combo de cartas para el Archer y la Vanberk por la probabilidad de activar: 5 segundos de crit +100.

Skills:

Double Strafe - 10.
Arrow Shower - 4.
Owl´s Eye - 10.
Vulture's Eyes - 10.
Improve Comcentrarion - 10.
Arrow Repel.
Arrow Crafing.

---------

Beast Bane - 1.
Falconery Master.
Detect - 4.
Blitz Beat - 5.
Steel Crow- 10.
Land Mine - 1.
Remove Tramp.
Spring Tramp - 4.
Skip trap - 1.
Ankle Snare - 5.
Shokwave Trap - 3.
Flasher - 1.
Freezing Trap - 3.
Sandmand - 3.
Blast Mine - 1.
Claymore Trap - 5.

--------

Las razones por las que hice este hunter es porque tengo algunos problemas, juntando algunos items usando un rogue y por lo que he leido el hunter es util para lo mismo. y bueno, tambien suben rapido, asi que a corto plazo ya seria de utilidad. (Y pensando a futuro me gustaria tener un personaje con montura; ¬ ¬ -por ciertas razones me desagradan los swormand class)

Ademas, segun la calculadora el daño me parece mas que excelente:

Estos son los datos contra un Ice Titan:

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   95.25%
Critical Damage   1183~1206
Critical Rate   38.6%
Falcon Damage 1140 (228 x 5Hit)(13.3% Chance)
Time/Hit            0.348s
Minimum Damage   48
Average Damage   81
Maximum Damage   112
Damage Per Second         1904.09
Minimum Number of Hits   17
Average Number of Hits   58
Maximum Number of Hits   796
Average Battle Duration   20.18s
Base Exp Per Hit   239Exp
Job Exp Per Hit           137Exp
Average Damage Recieved   1125 (916~1333)
Average Damage Recieved (w/dodge)   53.38 Damage

y estos una vez se activa la Vanberk Card:

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   95.25%
Critical Damage   1183~1206
Critical Rate   100%
Falcon Damage   1140 (228 x 5Hit)(13.3% Chance)
Time/Hit 0.348s
Minimum Damage   48
Average Damage   81
Maximum Damage   112
Damage Per Second           3869.6
Minimum Number of Hits   17
Average Number of Hits   29
Maximum Number of Hits   33
Average Battle Duration   10.09s
Base Exp Per Hit   478Exp
Job Exp Per Hit           273Exp
Average Damage Recieved   1125 (916~1333)
Average Damage Recieved (w/dodge)   53.38 Damage

Creo que con el bardo que tengo hacia alrededor de 500 por hit, con 140 DEX, usando double strafe y el arco elemental de viento, con menos de 30 de Agi.

Aun no he probado un personaje de criticos y quisiera intentalo. n n No creo recordar haver visto builds de criticos para hunter, asi que les agradeceria si me dieran su opinión.

Gracias.




« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 07:57 por DeathSoul »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Uhm, no había querido opinar por que realmente no hay mucho que decir al respecto... la build esta bastante bien y se adecua perfectamente a lo que necesitas. Algunos te diran que necesita más Agi pero personalmente prefiero algo no tan extremo, sobre todo para un server como Valkyrie.

Pequeños detalles que se pueden corregir seria...

En el arco, no le pongas 2 Cruisers ya que solo 1 aplica para el combo. En su lugar coloca, o bien otra Drosera o una Archer Skeleton (Ya que usas Vanberk diria que de preferencia una Archer Skel). De paso me parece que con esa Dex te seria más conveniente usar un Crossbow en lugar de Composite y asi te ahorrarias 1 carta. (El Crossbow podria ser con 1 Cruiser/2 Droseras o con una Archer Skel en lugar de una Cruiser).

En el head, dado que tienes 8x de Agi y Dex te seria más rendidor un Ulles Cap en lugar del Harpin.

En los accesorios no conviene usar Rosarys ya que no llevas mucha Luk, lo ideal serian Gloves o Broochs dependiendo tu presupuesto, tambien si puedes conseguir uno de estos seria más que perfecto.

Por ultimo la comida de Str +5 esta de más, apenas y te agrega +1 de Atk asi que sinceramente no vale la pena el gasto.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
Uhm, no había querido opinar por que realmente no hay mucho que decir al respecto...

Aun asi, se agradece tu opinión; ya que deje pasar algunos detalles por alto, que al final me permitieron alcanzar INT 60 en lugar de 54.

El arco lo dejare como lo tenia planeado; con 2 Droseras, 1 Cruiser y 1 Archer Skeleton el daño y el porcentaje de CRIT disminuyen y con 3 Droseras y 1 Cruiser el crit alcanza el 59% de success pero me parece, le resta utilidad y gracia a la Vanberk C.

Corrijo el post principal, gracias. n n

LOL. Con lo de la comida STR+5. XD Todavia estoy demasiado distraido.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 08:18 por DeathSoul »