consejos para sniper en WoE

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
hola, al cabo de k no se mucho de snipers en woe , me gustaria pedirles unos consejos a uds de como usar al sniper en woe , que hacer y que no hacer y todo eso...es escuchado cosas como:

estudia los castillos y tu guild
y a los enemigos xD (wn espia jajaj)

grasias de antemano :D

PD:necesito esto pork entre a la mejor guild de mi server y no me gustaria k me vieran como un no sabe nada de woe xD..se llama Moo Crew por si alguien la conoce (lvl 50=x) grasias ^^
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 20:22 por z3ta »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Tal vez puedas trampear y destrampear, meter estados con arcos de estados x:

Matar a alguno que otro desprevenido con SS x:

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
DD o Mete estado con SS, para trampear necesitas un poco mas de tiempo con el sniper o si no te terminaran puteando.

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
kk muchas grasias ^^....

pero por ej:....

donde devo trapear?
a quien de vo atacar?
a quien no?
que pasa si me ata un sinx con edp ?...sobrebivo y espero a que llege alguien o_O¿
...eso xD

tmbn k traps usar xD?
cual seria mi mejor amigo ?
cual mi mejor enemigo xD?
y so xD gracias por todo :D

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
kk muchas grasias ^^....

pero por ej:....

donde devo trapear?
Mas que nada depende de la modalidad en que se planteen las woes en tu server, si tu guild solo hace el tipico campeo en 1.0 trampeas desde el loky hasta donde este la guild, si hacen zonales antes y detras de el land
talkie box si o si en cada esquina vulnerable que veas donde se pueda colar un stalker caller

en SE se aplica lo de los zonales (trampas antes y despues segun como se maneje la guild), talkie box rinde dependiendo de cuantos champs en cloak disponga tu guild (esperando en las esquinas por algun caller)

a quien de vo atacar?

al land oponente, trata de siempre mantener tu ataque sobre la guild que mantiene el castillo a menos que se formen unos gvgs en los pasillos, en ese caso debes apuntar a la guild que los esta tratando de barrer

a quien no?

misma respuesta anterior, a menos que se formen unos gvgs en los pasillos, no hay necesidad de pvpear

que pasa si me ata un sinx con edp ?...sobrebivo y espero a que llege alguien o_O¿
...eso xD
si el sinx es bueno no lo contaras, si sobrevives poteas obviamente, te hideas y esperas a tu team, un sniper rondando solo por un castle es un epic fail

tmbn k traps usar xD?

las mas comunes son: ankle snare, sandman, shocwave trap, talkie box, hasta usaria flasher para algunos casos (profes buguea lands, sinx)

cual seria mi mejor amigo ?
tu party, generalmente tu mejor amigo tiende a ser el paladin de tu party, asegurate de que si estas en devo y no estas focuseando targets tengas tu escudo y knife/ck  puesto

cual mi mejor enemigo xD?
el que no te pvpee(?)

y so xD gracias por todo :D

:)
-Retired-

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Land Protector, skills de sage class en el que crea un área en donde las skills de mágia de área no funcionan x:

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
land protector, una skill de sage

te lo aclarare mas con una imagen de un "land vs land"

que shit, estos dias todos contestan mas rapido que yo D:
-Retired-

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
land protector, una skill de sage

te lo aclarare mas con una imagen de un "land vs land"

que shit, estos dias todos contestan mas rapido que yo D:
Que tiempos =(

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Que tiempos =(

/ok, quizas en el futuro se repitan, pero como va aro.....

sale mejor limar ero ahora =X!
-Retired-

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
no entendi la imagen xD no que el land era como una cosa naranja k cubria el piso o.o?
 :ah:

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
no entendi la imagen xD no que el land era como una cosa naranja k cubria el piso o.o?
 :ah:

si has visto/jugado de profe, esa skill que aparece un "manto" blanco/transparente en el suelo, ese es land protector...
-Retired-

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
a grasias esk en la foto no distingo el "manto" jajaja :arg:

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Esa foto tiene efectos desactivados, pero te marcaron con la línea roja dónde está el Land Protector