Criticar Mi Sniper

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil
Feather Bonet ( O Feather beret
Composite bow +7  (skels archer card 2)
Tighs con slotls +4 (marc card)
Boot +4 con slolt (nose que card  :'( )
dos brcohs yoyo card
una manteu da agi +1 xD
 A dormir...  :-X :-X

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
primero da los stats ( no somos adivinos) lo otro que el equipo puff malo,

f beret
binos
la wea q queras
thieg+7 con marc
composite bow [4]+10 con 2skel worker y 2 hydras lo mejor q puedes.
+4 0 7 wool scarf con noxius
+4 0 7 tidal shoes con matyr
2 gloves ( 1 con smokie card y el otro con zerom card)

pone stats que odio ayudar a los q no espesifican nada

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
♪Lonsdalex♪, tu siempre respondes al peo ... mira tu firma, afirmas que los AssaX no pueden usar Bersek Pots ... Sabes que hay una skill que se llama "Bersek Potion Pitcher" ?? con eso te lo digo todo.

2 y 2 NO ES UNA REGLA, Dependiendo de la cantidad de DEX que tengas, te servira mas 3 Hydras y 1 Skel o 2 Hydras y 2 Skel, ya deberías saber eso.

K i o x, Si pusieras los stat de Tu Sniper y para que lo usaras, seria una gran ayuda.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
♪Lonsdalex♪, tu siempre respondes al peo ... mira tu firma, afirmas que los AssaX no pueden usar Bersek Pots ... Sabes que hay una skill que se llama "Bersek Potion Pitcher" ?? con eso te lo digo todo.

2 y 2 NO ES UNA REGLA, Dependiendo de la cantidad de DEX que tengas, te servira mas 3 Hydras y 1 Skel o 2 Hydras y 2 Skel, ya deberías saber eso.

K i o x, Si pusieras los stat de Tu Sniper y para que lo usaras, seria una gran ayuda.
Puta ya me hicieron enojar este wn, mira lo que dice mi firma no va con skill y es p webear un rato a suicide lee bien antes de decir algo %$%%$,y lo de 2 y 2 no sera un regla pero si es un tipo q se nota q no caxa muxo de sniper por alguna razon pregunta sera mejor el 2 y 2, odio lo wns sin humor y pa variar n00b.

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil

Puta ya me hicieron enojar este wn, mira lo que dice mi firma no va con skill y es p webear un rato a suicide lee bien antes de decir algo %$%%$,y lo de 2 y 2 no sera un regla pero si es un tipo q se nota q no caxa muxo de sniper por alguna razon pregunta sera mejor el 2 y 2, odio lo wns sin humor y pa variar n00b.

Te aseguro que llevo MUCHO mas tiempo que tú jugando Ragnarok, así que no creo que yo sea el "Noob".

Ademas ni si quiera me conoces, no puedes dar una opinión.

¿Y Podrías empezar a escribir bien?, o por lo menos como la gente ... que seas Chileno no significa automáticamente que escribas mal.

Pd. llevas tan solo 1 mes registrado y con casi 700 Post ...

En buena si.

Edito, porque creo que no llegaste a entender, Nunca mencione que llevaras solo 1 mes jugando, cual es el punto al cual quiero llegar, es a que en un mes haz hecho 700 post ... no te parece que pasas demasiado frente al pc?

Vamos ... tienes 14 años ...  ¿no seras Miguelito en una de esas? ... eso si llegaras a saber quien es ...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 16:25 por Guthix~ »

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil

Te aseguro que llevo MUCHO mas tiempo que tú jugando Ragnarok, así que no creo que yo sea el "Noob".

¿Y Podrías empezar a escribir bien?, o por lo menos como la gente ... que seas Chileno no significa automáticamente que escribas mal.

En buena si.

:O ahora lo que lleve en este foro es = a lo que he jugado RO XD jajajjajaj bucha q me haces reir ademas no tengo tiempo pa discutir ahora con gente como tu jajaaja, te dejo solo pa que diga lo q quera pq si ud no me conoce tampoco deberia decir algo de mi , ves con eso te cagaste solo

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
♪Lonsdalex♪ en el tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta que eres una persona muy prejuiciosa e impulsiva, no das opiniones objetivas sobre las cosas y siempre te alteras cuando llega alguien a decir algo que va en contra de lo que tu has dicho, te lo digo en buena, a este foro se viene a compartir lo que sabes y aprender de otros lo que no sabes; no a tratar a la gente de n00b ni de que no sabe y bla bla bla.

Bastaba con que dijeras que necesita poner sus stat y para que usara el sniper y ya, tampoco puedes dar un equipo asi como asi ya que segun los tipos de sniper el equipo cambia, no muy drasticamente pero algo cambia.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
♪Lonsdalex♪ en el tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta que eres una persona muy prejuiciosa e impulsiva, no das opiniones objetivas sobre las cosas y siempre te alteras cuando llega alguien a decir algo que va en contra de lo que tu has dicho, te lo digo en buena, a este foro se viene a compartir lo que sabes y aprender de otros lo que no sabes; no a tratar a la gente de n00b ni de que no sabe y bla bla bla.

Bastaba con que dijeras que necesita poner sus stat y para que usara el sniper y ya, tampoco puedes dar un equipo asi como asi ya que segun los tipos de sniper el equipo cambia, no muy drasticamente pero algo cambia.
primero al que hiso este tread no lo trate de n00b solo puso un parde cosas malas y si no esoy mal el podria ser de ds o capas no pero es bien normal que sea de ds por eso ese equip basico.

lo otro que me criticas nada que ver pq simplemente doy un equipo basico y salta otra personas diciendome n00b y despues se mal entiende y me echan la culpa a mi pq yo soy mas fuerte en mis rrespuestas, fijate bien en lo que me dice el guthix
eso lo dice todo por q me enoje.

K i o x

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Uppssssssss olvide los stats  :'(  >:(      
bueno necesito un sniper fullwoe reinice todo y equip no se nada ayudenme  >:(

Gracias  ::) ::) ::) ::)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Uppssssssss olvide los stats  :'(  >:(     
bueno necesito un sniper fullwoe reinice todo y equip no se nada ayudenme  >:(

Gracias  ::) ::) ::) ::)
al artos que son full woe pues, mm te gusta pegar con el halcon o pegar artos ds o poner artas trampas???

K i o x

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
El Falcon O Halcon XD Gracias  ::) ::) ::) ::) Dreeam........  :-X :-X :-X :-X

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm aver deja ver como funka las skills y too y te digo que ace arto tiemp q no uso sniper.

el equipo es el mismo que te di bien basico

K i o x

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
escribe bien el equip porfavor no lo tomes a mal plis xd  gracias  ::) ::) ::)

:-X :-X :-X :-X

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

En buena si.

Edito, porque creo que no llegaste a entender, Nunca mencione que llevaras solo 1 mes jugando, cual es el punto al cual quiero llegar, es a que en un mes haz hecho 700 post ... no te parece que pasas demasiado frente al pc?

Vamos ... tienes 14 años ...  ¿no seras Miguelito en una de esas? ... eso si llegaras a saber quien es ...
Como dijo un descuartizador... vamos por partes

El tiempo no importa, puedes jugar Ragnarök Online desde el Beta y seguir siendo un noob
Y tú tampoco lo conoces, por ende, tampoco puedes opinar sobre él
"Chileno"... se refiere a la persona de nacionalidad chilena, se escribe con minúscula... y déjame decirte que te faltan varios tildes... si quieres te los marco
Que Lonsdalex no tenga vida (a.a) no te importa, no puedes venir a decirle cuánto es demasiado tiempo frente al PC, es su vida, él decide lo que hace o lo que deja de hacer

Y... por la edad no te acomplejes... supongo que ya estás grandecito para tener un avatar de pato, ¿no?

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
f beret
binoscular
romantic flower
thigs+7 con marc
composite bow [4]+10 con 2skel worker y 2 hydras lo mejor q puedes.
+4 0 7 wool scarf con noxius
+4 0 7 tidal shoes con matyr
2 gloves ( 1 con smokie card y el otro con zerom card)

Lo otro qures que el sniper ataque solo con las skill falcon assault o que el halcon ataque cuando tu tiras flechas?>?