Criticar Mi Sniper

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
si es falconer/flechitas por flechitas entiendase de DS seria 99 dex
                                                                                50 agi solo pa spamear DS
                                                                                50 int de eso depende el daño del falcon
                                                                                30 luk pa q salga sin necesidad de usar la skill
                                                                                xx vit no te puedes ir de flan

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
¿Más equipo de crítico? o.O

sep, esque asi tengo mi falcon, full agi dex, y un poco de luk para que salga. equip de critico. pego muchos criticos y sale el falcon *-*
a mi me gusta esa build, aunque me falta equip aun :B acaso esta muy mala? u.u

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Esque es una cosa o la otra, el halcon solo sale con golpes normales, si es critico no saldra, ese es el problema. Tal vez tu veas que pegaste un critico y en el mismo golpe salio el halcon, pero no, solo sale con golpes normales y el "autobliz" corresponderia al golpe anterior o sucesor del critico.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
Esque es una cosa o la otra, el halcon solo sale con golpes normales, si es critico no saldra, ese es el problema. Tal vez tu veas que pegaste un critico y en el mismo golpe salio el halcon, pero no, solo sale con golpes normales y el "autobliz" corresponderia al golpe anterior o sucesor del critico.

Nop, estas mal ... aunque pegues un golpe critico, tienes las mismas posibilidades de que salga el halcón ... probado con build critica + Arrows criticas.

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
sep, no es necesario que sean normales para que salga :B eso creo :/ si guthix lo dice :B a mi me sale bien seguido el falcon, y pego hartos criticos :/ no creo que solo salga con los golpes normales...
^.^

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Me refiero, para qué equipo de críticos, ¿no será equipo de Luk?... que yo sepa, el % de Crítico no influye en el % que sale el Falcon

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
nop, el critico no influye, pero si le pone mucha luk no podra pegar decentemente, se supone que es para woe  :/ si le pone 50 luk perdera muchos puntos, por eso deberia ponerle solo 30 y ponerle equip (yo prefiero critico) pero claro, tendria que ser luk ¬.¬
:B

(suicide, tu firma no es muy grande? ¬¬) :B

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hombre, 50 de Luk es más del límite exagerado para un Sniper...

(Creo que si, pero es muy cute *w*)

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
se, pero es la unica forma de que salga realmente seguido :/
insisto en el equip de criticos xD
pero bueno hare los stat a mi manera xD (¬¬)

30 luk (¬¬)
dex 90
agi 90
resto vit

(deje dex y agi en 90 para mas vit, se supone que es para woe :B)

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
Con: Sniping Suit + 37 Luk + Falcon Eyes + 2 Kobold Card + Sharp Arrows = 70% de Base Critico.

si a eso le agregan Gloria quedaría en 85 base ... y un 25% de que el halcón ataque, a una aspd de 180.

-El Sniper tiene Feather B. pero lo puedes cambiar por algo que de CRIT o Agi.
-La Dex queda en 140, para que llegue a 150 con Buffs.
-El Sniper Solo tiene sus propios Buff y Gloria, Con Bless, Agi UP y Bersek Potion Pitcher, llega a 150 Dex y 184 de Aspd.
-Bapho Jr, es para cuadrar la aspd en 180 y bono de Crit, puede cambiarse por Noxious o Raydric.
-El Composite Bow esta con 2 y 2, se puede cambiar una Hydra o Skel Worker para poner una Skel Soldier Card y llegar a 95 CRIT.
-El Halcón hace 940 de daño.
-Haces un medio de 503 de daño normal a un Mobster y 916 ~ 934 daño Critico a este mismo Mob, 2800 de daño a este mob por segundo

Creo que esto debería guiarte en el sniper que deseas.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 06:54 por Guthix~ »

K i o x

• Khalitzburg
  • Todos vendran a buscarme....
    • Ver Perfil
Gracias por las critics a ver veo que le cambio sigan criticando