critiken mi build xD (clown) xD

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
pues eso
critiken mi build, y tambien diganme k esta mal
STATS
str 12+8
agi 1+13
vit 88+2
int 36+6
dex 93+47
luk 36+4
EQUIPO
Zealotus Mask+4
Cigarrete
+8 Tights con Evil Druid
+10 Violin con 3 hydras y una skel worker
+4 Valkyrja Shield con thara
+8 Muffler con Raydric
+4 Vidars Boots
 Dos Gloves con Zerom
 :) ;) :D ;D >:( :o :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-*
=) chido

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Mucha vit,poca int, luck innecesaria.Me extenderia algo mas si no fuera porque es otra de las muchisimas builds Full VA que he visto.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
oks ^^ :) :)
si me dicen su opinion seria mejor xD  ;D
« Última modificación: 25 de Agosto de 2007, 18:07 por Vlad »

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
La INT también da defensa magica y defensa contra ciertos status, además de que el delay que reduces con Magic string se reduce más cuanta más INT tengas.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Esa luk la veo inesesaria, primero tienes que saber que las canciones de bard/clown son afectadas por tus stats, magic stings reduce delay por la int como dijeron arriba. Los puntos lo puedes dar o a str (mas pots) o a int.

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
yo veo bien la dex, esos 12 puntos de str no sirven de nada, mas vale ponerselos a int, 88 de vit esta MUY bien, no es demasiado, ya que tienes un puñado de hp y def, y un clown se basa ne meter duros vulcan(usando las flexas correctas claro) y aguantar para poder emter otro vulcan y acabar con el rival, o con el tarot si es hp, o pala... o pj que sean muyyyyy dificiles de matar, y la luk, yo no le pondria nada, tal y como estas, dejaria la dex y vit asi, y subiria los puntos de str y luk a int para le sp y mdef

Salu2

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Los Clown son Suport lo de tirar Arrow Vulcan es como un ataque secundario ofensivo pero hay que pensarlo que se va a usar para dar suport.

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
un clown de support........ para eso esta el hp XD o lk de lanza o pala (de vit), pero un clown, por muy support que sea,(eso conyeva a que tenga vit mas de 80) y es un ataque secundario? pues entonces no veo la finalidad d eun clown, tocar canciones nada mas........ me parece desperdiciar un job totalmente, es necesario las canciones,si, pero que no ataque el clown con arrow vulcan es algo lol....

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
No, eh, no es desperdiciar un job, el Clown de support, es otro tipo de clown, evidentemente no hace tanto daño con arrow vulcan, pero creo que resisten más, y sus canciones tienen más efectos, pues se suben status para que estas tengan más efecto, por ejemplo tienen una cantidad de INT mayor a la de un clown de AV solo pra que reduzcan más delay, y cosas así por el estilo, no es desperdiciar el job, de hecho, muchos de los de aquí piensan que un clown si no es support es mierda, pero yo siempre opinaré lo mismo, son tipos distintos de clown, y a mi me gusta más el de AV, aunque con una build distinta a la que ha puesto el hombre este.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Desde que existe el AD ningun pj debe tener mas de 80 de vit, 85 como mucho.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
yo he probado los 2 tipos, y la verdad es que aguantan = y petamas uo de vulcan, pero yo no he dicho que sea una mierda,sino que entre estos 2 tipos, para mi el de support es desperdiciarlo comparado con el de atk

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Desde que existe el AD ningun pj debe tener mas de 80 de vit, 85 como mucho.
Para eso se crearon los Creator, para que no todos tenga 6971685746534165 de vit.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo he probado los 2 tipos, y la verdad es que aguantan = y petamas uo de vulcan, pero yo no he dicho que sea una mierda,sino que entre estos 2 tipos, para mi el de support es desperdiciarlo comparado con el de atk

En una woe o en una buena party un clown suele dar suport hay es donde son mas utiles ya que por ej uno no iria a full VA en bio lab 3 cuando esta acompañado de un champ o un creator, lo que mas haria seria bajarle el delay y el cast a azura y AD..

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
eso esta claro, pero un clown por logica tiene AV y canciones d esobra, y depende de como se ala situacion canta o no, pero hacers eun clown puro support...pufff

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Si eres de arrow vulcan...te sueles quedar con dos canciones, en cambio en full support no tienes poruqe tener el arrow vulcan, y con esos 10 puntos sacas otra canción.