Critiquen mi build de clown

barcelona

• Cookie
    • Ver Perfil
Wenas juego en un server 1k/1k/300

Clown PvP

str 1+17 = 18
agi 1+25 = 26
vit 82+3 = 85
int 46+14 = 60
dex 98+62 = 160
luk 1+4 = 5

Build con dopas y comidas de dex +3

Equipo

Feather Beret +4
Robo Eyes
Gangster Mask
Divine Clothes +7 con marc/evil
Oriental Lute +8 con dos hydras
Orlean Server +8 con thara
Wool Scarf +7 con raydric
Tidal +7 con green ferus
2x Orlean glove con zerom

atk  493+56
def 39+85
aspd 153

HP 10147
SP 1127

Critiquen =D

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
divines?? shu shu shu, glitering jaket, esas "reducciones" de la divine son muy poca, comparada a la DEF y MDEF de la Glittering, en todo caso, podrias usar thigns[1] para ahorar 1 punto de dex(?)
Orlean server?? ya tienes free cast, mejor valkyrie shield y en cualquier caso, valkyrie shield rulz.

cuando dices dopas, incluiste blessing?? eso seria un fail, no es un buff propio, y no siempre contaras con el. Si no es el caso, yo en lo personal bajaria la dex 10 puntos, y meteria 90 de vit, o algo de STR para los consumibles.

si tienes un poco de habilidad a lo mejor con link/poem y link/ACrossSunset, puedas encadenar 2 vulcans, recuerda que durante la animacion, deberas cambiar a un combat/knife con fabres, para que si no cae, no te mate antes del proximo vulcan. Incluso he visto algunos bug, donde la animacion del vulcan sale con knife xD, y otros mas graves con skill del mismo estilo que pide un arma especifica para usarse, como spiral pierce, y que durante el casteo switchea a una doom slayer, si el daño de spiral va por peso... imaginatelo, el mismo bug aplica al Vulcan, y podrias cambiar a una ice pick, pero al ser free cast... no creo que puedas.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Podrías conseguir bapho horns para el AV, usa valky shield, si puedes ponte things +3dex y te ahorras puntos y si puedes gangster scarf y saca la arma de BG (tierra).

PD: Claramente saca bapho y gangster si es que en tu server están. Qué server juegas?

barcelona

• Cookie
    • Ver Perfil
Juego en AngelusCorp algo así, pero eso de things + 3 de dex q es eso?

barcelona

• Cookie
    • Ver Perfil
ah y cual es el nombre completo de BG(tierra) si me dices el mob q lo dropea te lo agradeceria

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hidden Slot y Battlegrounds.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Billie!!

• Dullahan
    • Ver Perfil
Si hay BG en tu server, envez de Orlean's Glove, Medal Of Honor.