Critiquen mi build de sniper porfa

Zilent

• Poring
    • Ver Perfil
em me gustaria saber si esta build esta bien xD esta con awakening potion-True sight y Attencion Concentrate

http://img261.imageshack.us/my.php?image=buildnk7.jpg

me gustarian criticas constructivas :3

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Estaba mirando la build se ve bastante buena pero tengo algunos datos y sugerencias  =P
Aver departida la encuentro bastante ekilibrada pero tengo mis puntos xd ponle dex no esta cerrada xD 97+52
Eso en si de la build pk la luk ni la int estan cerradas pero si cierras la dex creo q  kedan bn xd
En si la build no esta mala pero tengo algunas sugerencias /ok lo primero ahora no se si es en tu serer pero la gran mayoria de los server tan apareciendo con un npc que pone slot o.o y si el caso fuera tu server podrias slotiar algunos bow thimble y ponerle zerom , si es latoso pero ayer estaba con un amigo hablando de eso y probamos la dif y en realidad es algo xd pk antes los bow thimble no hacian nada pero con las actgualizaciones marcan una dif /ok
Lo otro ahora con las actualizaciones salio el wool scaf  (banshee) poco drop pero mas def que el muffler ademas da MDEf y se puede combinar con los Tidal que tb poseen mas def q los shoes y al estar los dos juntos te da un bono de HP Recovery + 5%.
Increase Maximum HP by 10%. /ok, buena opcion para tener mas mdef,def y hp /ok dificil conseguir +7 pero con el tiempo todo se puede . Y por ultimo es la raydric yo tb tenia un poco de duda que es mejor raydric o noxius mm..y para snipa yo prefiero noxius puede marcar la diferencia si estas en pvp contra un snipe, ya que al tacar con arrow la raydric como defiende solo neutral no aporta en cambio la noxius te aporta 10% de def /ok no se apreciacion mia xd

Ojala que te sirva /ok

Zilent

• Poring
    • Ver Perfil
gracias por la opinion ^^ esq no konosco un simulador mas actualizado u_u si me pudieran decir uno un poko mas actualizado se los agradeceria :D por lo pronto vere aver si mejoro la build o.o