Critiquen Mi Build De Sniper

xX FrAnKi Xx

• Poring
    • Ver Perfil
Stats Sin Equipo

STR 1+4
INT 21+5
AGI 94+12
DEX 99+14
VIT 27+3
LUK 1+8

Stats Con Equipo

STR 1+4
INT 21+5
AGI 94+17
DEX 99+27
VIT 27+3
LUK 1+8

Equipo

Upper - Apple Of Archer
Mid   - Binoculars
Lower - Romantic Leaf ( es Opcional )
Armor - Anoliant Card O Marc Card ( ac - Leveling / mc - WoE-PvP )
Weapon - Hunter Bow [1] Cruiser O +10 Composite Bow Con Cards Raciales
Garment - Wool Scarf Dragon Tail O Noxius ( dtc - Leveling o WoE-PvP Tambien / nc - WoE-PvP )
Foot gears - Tidal Shoes Mermam
Accesories - Gloves [1] x1 Anolligator / x1 Zerom

Todo El Equipo Esta Refinado a +7

Skills

Owl's Eye 10
Vulture's Eye 10
Improve Concentrate 10
Double Strafing 10
Arrow Shower 9
Beast Bane 10
Falconry Mastery 1
Detect 4
Blitz Beat 5
Steel Crow 10
Sharp Shooting 5
Wind Walker 10
Falcon Eyes 10
Falcon Assault 5
Skid Trap 1
Ankle Snare 5
Land Mine 1
Remove Trap 1
Spring Trap 2

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Supongo que es un sniper para levear rapido y matar algunos mvps, o para sacar equipo.

Le veo 0 utilidad a la build en woe y pvp, en pvp solo rendiria con chars sfull agi :S.

xX FrAnKi Xx

• Poring
    • Ver Perfil
Que le cambio para que sea util en pvp o woe  ???

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Practicamente todo xD.
Si queres ser de double strife para pvp.
Agi hasta unos 60 esta bien
INT en buena cantidad para no quedarte sin sp
vit mas alta al menos 50 de vit
str para cargar potas al menos 20

Para woe:
Todavia menos agi o agi regular.
No usas arco a no ser que uses arrow shower con flechas curse, siempre equipado con un escudo con thara.
En woe tu funcion sera trampear por lo que necesitas aguantar y tener equipo para evitar morir (al morir se van las trampas).

En cuanto al equipo:

Apple of archer fuera cambiala por Feather Beret.
Todo el combo de archer fuera, eso es para levear.
Ademas del compo busca una fortune sword om un combat knife.
Los tidal shoes llevan matyr/firelock/sohee/verit, no le pongas algo para el regen de hp o sp porque en woe deberias ir con peso y en pvp no van a esperar que recuperes el hp sentado para atacarte.
Tambien te falta un accesorio con smokie.
Y no me acuerdo la skill que manda al halcon a eliminar trampas enemigas pero subela.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 17:27 por Kofmaster »

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Supongo que es un sniper para levear rapido y matar algunos mvps, o para sacar equipo.

Le veo 0 utilidad a la build en woe y pvp, en pvp solo rendiria con chars sfull agi :S.

Si no tienes la agi sobre 70-80 los ds seran los mas lentos de todo el server con lo que les dara tiempo a matarte, la gracia del sniper de DS es que mata muy rapido, segun has dicho bajandole esos puntos a agi no creo que llegue para tener vit 50 str 20 y que tengas suficiente int para que no se te acabe el sp.

La funcion de trampear en woe es para los de falcon, los de ds pueden hacerlo pero sera peor siempre. Hay muchos sniper que si matan a job a DS en woe.

Con build de sniper 99 agi dex he visto matar de todo desde hw profes que los pillaba desprevenidos... si tus ds son lentos mataras menos aunque aguantes mas.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Si no tienes la agi sobre 70-80 los ds seran los mas lentos de todo el server con lo que les dara tiempo a matarte, la gracia del sniper de DS es que mata muy rapido, segun has dicho bajandole esos puntos a agi no creo que llegue para tener vit 50 str 20 y que tengas suficiente int para que no se te acabe el sp.

La funcion de trampear en woe es para los de falcon, los de ds pueden hacerlo pero sera peor siempre. Hay muchos sniper que si matan a job a DS en woe.

Con build de sniper 99 agi dex he visto matar de todo desde hw profes que los pillaba desprevenidos... si tus ds son lentos mataras menos aunque aguantes mas.

Los snipers en woe con todas las reducciones tienen suerte si matan a un high wizz bien equipado =S.
con 60 de agi es suficiente para algo existen las trampas, matar a puro DS es como los cross que solo usan sonic y cloak o los champs que solo usan azura. La funcion del sniper en woe es suportiva, de hecho las guilds grandes de servers grandes hay veces que hechan snipers de las guilds cuando los ven tirando double strife xD.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
En woe el hunter/sniper o es de falcon y tiene suficiente sp para poner trampas o tiene que llevar muchos item de sp.

En cuanto que no matas a DS... hay mucha gente que no lleva potas a woe mas de la que piensas.. y esos mueren rapido xD. A un hw mola mas hincharlo a flechazos sin usar skill y con una buena aspd le gastas todo el sp por el energy coat

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En woe el hunter/sniper o es de falcon y tiene suficiente sp para poner trampas o tiene que llevar muchos item de sp.

En cuanto que no matas a DS... hay mucha gente que no lleva potas a woe mas de la que piensas.. y esos mueren rapido xD. A un hw mola mas hincharlo a flechazos sin usar skill y con una buena aspd le gastas todo el sp por el energy coat

Si no llevan potas simplemente los mata cualquier job que se cruse por ahí xD, no creo que sea necesaria una build de sniper full agi para eso. y el sniper suele cargar sus items de sp tambien como todo job.

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
solo te puedo decir ke el sniper no nita vit para nada...
para eso te haces full agi y no te token los cross o atk fisicos y si te ve un magito le puedes cast DS o con 1 solo FA los puedes matar ya ke tampoco tienen muxa HP.
este es un de mis job favoritos del cual me puedes preguntar lo ke kieras jejejej...xD
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 13:03 por Melfina »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
para eso te haces full agi y no te token los cross o atk fisicos y si te ve un magito le puedes cast DS o con 1 solo FA los puedes matar ya ke tampoco tienen muxa HP.
este es un de mis job favoritos del cual me puedes preguntar lo ke kieras jejejej...xD

Le estas pidiendo consejos a loboaullantes y te esta dando de sus potas? A ese sniper cae de un SG, un hammer fall y esta fuera, todo lo que cause estados alterados lo jode, y todo lo que perfore flee lo mata de una.
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 13:04 por Melfina »

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil

hasta a arrow vulcan te matan con esa vit

Keith [Aro 2] 99/70

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hacedle caso al kofmaster cojones!

182 de aspd para el mínimo delay del DS, 99 dex y resto a vit y a matar cómo un condenao y a aguantar más.

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
jajjajaaj... tamos hablando de un sniper, un pegardor de rango el cual tiene mas de 10 cell para pegar
y esa vit se la puedes meter a int para ke tu FA mate a cualkiera ke se atraviese
ademas sobre los status ke lo afectan se puede decir ke para algo es el ekipo. no?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
jajjajaaj... tamos hablando de un sniper, un pegardor de rango el cual tiene mas de 10 cell para pegar
y esa vit se la puedes meter a int para ke tu FA mate a cualkiera ke se atraviese
ademas sobre los status ke lo afectan se puede decir ke para algo es el ekipo. no?

Y crees que por ser de rango no te van a meter status ni matarte a vulcan arrow? xD.