Critiquen Mi Build De Sniper

hibike

• Visitante
jajjajaaj... tamos hablando de un sniper, un pegardor de rango el cual tiene mas de 10 cell para pegar
y esa vit se la puedes meter a int para ke tu FA mate a cualkiera ke se atraviese
ademas sobre los status ke lo afectan se puede decir ke para algo es el ekipo. no?

hablamos de cosas que meten status de area, como dlazer o hammer fall

tambien de equip posible, obviamente el que saque una orc hero (o era la lord??), se despreocupa de stun....

tambien hablamos de WOES y pvps serios, no de papel

woes dodne el que no tiene thara, y beret, no tiene guild

woes dodne aun con 99 base int, el FA no mete mas de 2k de daño con un dleay de 3 segundos completamente poteable

deja de dar buiulds n00bs, quieres??, dejame festejar tranquilo que se fue lobo.... y vuelve cuando aprendas algo de woes de verdad
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 13:05 por Melfina »

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
se ke eres bueno pero un sniper con vit en 40 para ke tenga mas o menos los 10 k ke nita para agunatar algo en woe, perderas muchos puntos de stats o simplemete tendria ke dejar la agi de lado por ke un ssnipero con 50-70 de agi no sirve ni para levar ni para woe ya ke no tendrias nada de flee y menos aspd sufiente para nada. todos los stats kedarian perdidos en la mitad de lo ke deberian ser, por k un sniper de woe nitaria algo de str para almenos levar pots o flechas ke afecten los stats, esto simpletente llevaria  a un tipo de sniper hybrido ke no le sirbe a nadie y muy deficil de hacer...xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
se ke eres bueno pero un sniper con vit en 40 para ke tenga mas o menos los 10 k ke nita para agunatar algo en woe, perderas muchos puntos de stats o simplemete tendria ke dejar la agi de lado por ke un ssnipero con 50-70 de agi no sirve ni para levar ni para woe ya ke no tendrias nada de flee y menos aspd sufiente para nada. todos los stats kedarian perdidos en la mitad de lo ke deberian ser, por k un sniper de woe nitaria algo de str para almenos levar pots o flechas ke afecten los stats, esto simpletente llevaria  a un tipo de sniper hybrido ke no le sirbe a nadie y muy deficil de hacer...xD

Definitivamente archer class no es lo tuyo D:.

1- Necesitas buena vit si o si para rendir.

2- Para levear existen ancle snare y charge arrow.

3- 50-70 de agi no sirve? Si con eso se gana la aspd decente para un sniper de DS, para otro tipo de sniper incluso rendiria sin agi, es solo para el aspd de DS.

4- Para woe no necesitas agi ya que no usaras el sniper para matar, el sniper se usa para trampear y para spamear arrow shower con curse arrow (normalmente escudo, el arco solamente para shower).

5- Stats perdidos a la mitad? mmm....

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
bueno es obio ke se necesita buena vit, pero es el stats ke menos influye en un sniper para su atk, no veo a sniper como un trampeador, le veo muchas utilidades, lo de meter stados, es un forma de facilitar la la pegadad sin estar corriedo de un cross con deadly o LK de agi, para mi es un assesino mas ke tiene  dieferentes skill ke se pueden utilizar de muy diferentes formas, el anckle share es una para deterner a tu anemigo simplemente y asi te lo puede carga a DS sin ninguna prisa ya ke te da unos seg ke te ayudan muchisimo. el leveo con arrow cargin no sirbe mucho ya ke si no tienes velocidad suficiente para deterner al enemigo te kedaras simplemente en eso... devolverlo a cada rato sin tener ninguna utilidad... lo de la ankle share como forma de leveo ta tambien dificil ya ke si no tienes agi te tocaria ponerle 1 a cada mob ke kieras matar y para eso nitarias llevar muchas y por lo tanto ma o meno str, ke serian stats perdidos ya ke se le pondria mas de la ke necesaria para woe... imagina un sniper leveando en anolian a punta de DS mataria a 10 y se tendria ke kedar parado a esprar su sp o vendria otraves el problema de la str ke nitaria mucha ya ke tendrais ke llavar pot de HP y SP
yo utilizo agi en woe para ke no me token los cross o Lk estos son bastantes molestos y aunke la bajan mucho con 99 de agi puedo tener  un flee bueno dentro del castle para ke no me token... lo de,o stats es simple... te kedarian asi ma o meno

str------20-30 por si keires levar con DS y ankle share
agi------50-70 no agunatarias a 2 anolians a tu lado o anubis ya ke tocaria en los ultimos niveles
vit-------40 es simpelmente mas HP
int-------40 si kieres levear a punta de ankle share y DS almenos deberias tenes SP decente aunke serviria para un FA bueno
dex------80-99 es el stats principal y si necesitas tanta vit y int no le podras meter toda y ya ke el DS en woe no es ke sea un muy buen atk kedarias por debajo de muchos y no tacarias a los CROSS y LK

no me gusta ke vean a los sniper y hunter como simples tranmpeadores... tienen muchas utildades y pueden con kualkiera en woe, todos los pj tienen desventajas frente a otos

R h a p~

• Cookie
    • Ver Perfil
Mis Ojos!!! x____x
Digo.. si no estubieras seguro de lo que dices (nick) te entenderiamos..
Pero estas muy seguro de ser bueno con el Sniper.. Puff

solo te puedo decir ke el sniper no nita vit para nada...
para eso te haces full agi y no te token los cross o atk fisicos y si te ve un magito le puedes cast DS o con 1 solo FA los puedes matar ya ke tampoco tienen muxa HP.
este es un de mis job favoritos del cual me puedes preguntar lo ke kieras jejejej...xD

Todos los Jobs para que rindan en WoE o PvP (mas woe) nesecitan algo de Vit..
Si como dices tu... "No deven llevar VIT" una Dancer/Gypsi que te grite... plop.... te Stuneas facil y mucho tiempo.... perfecto para que un SuperNovice/Swordman/Thief/Acolite para Monk/ te mate con un simple bash o golpesitos... (tal vez exajero un poco xD).. Ahora imaginate un Cross...un Lord Knight..Paladin.. Wizard.... hombre muerto? Un Storm Gust.. muerto? Un Jupitel? te lo planeeas brincar con el Flee?

Creeme.. todos los miembros de una guild decente tienen Popohat/Beret y Thara...
-10%....-30%... Los ataques de rango se reducen en woe ala mitad (?)
Pff.. y eso que la mayoria llevan Noxios o Raydric... el FA no les harias cosquillas.. y menos con el asqueroso delay que tiene...

Job favorito?

jajjajaaj... tamos hablando de un sniper, un pegardor de rango el cual tiene mas de 10 cell para pegar
y esa vit se la puedes meter a int para ke tu FA mate a cualkiera ke se atraviese
ademas sobre los status ke lo afectan se puede decir ke para algo es el ekipo. no?

:-\

Ya te lo han dicho...

Un sniper que se quiera hacer el heroe matando en woe.. lo sacaran de la guild inmediatamente xD
La funcion del sniper en woe es Trampear... hay si te aplaudiran tu guild..

En pvp igual.. entras facil en estados.. aun si tubieras el equipo perfecto ani estados muers de algo que se salte el Flee... =/
Y existen muchas skills que ayudan a otros a no fallar.. = equipo...

Te recomiedo que estudies mas tu Job favorito antes de consejar a otros xD

« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 13:05 por Melfina »

Deltha-Ro
http://deltha-ro.com/
         5x5x5x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
bueno es obio ke se necesita buena vit, pero es el stats ke menos influye en un sniper para su atk, no veo a sniper como un trampeador, le veo muchas utilidades, lo de meter stados, es un forma de facilitar la la pegadad sin estar corriedo de un cross con deadly o LK de agi, para mi es un assesino mas ke tiene  dieferentes skill ke se pueden utilizar de muy diferentes formas, el anckle share es una para deterner a tu anemigo simplemente y asi te lo puede carga a DS sin ninguna prisa ya ke te da unos seg ke te ayudan muchisimo. el leveo con arrow cargin no sirbe mucho ya ke si no tienes velocidad suficiente para deterner al enemigo te kedaras simplemente en eso... devolverlo a cada rato sin tener ninguna utilidad... lo de la ankle share como forma de leveo ta tambien dificil ya ke si no tienes agi te tocaria ponerle 1 a cada mob ke kieras matar y para eso nitarias llevar muchas y por lo tanto ma o meno str, ke serian stats perdidos ya ke se le pondria mas de la ke necesaria para woe... imagina un sniper leveando en anolian a punta de DS mataria a 10 y se tendria ke kedar parado a esprar su sp o vendria otraves el problema de la str ke nitaria mucha ya ke tendrais ke llavar pot de HP y SP
yo utilizo agi en woe para ke no me token los cross o Lk estos son bastantes molestos y aunke la bajan mucho con 99 de agi puedo tener  un flee bueno dentro del castle para ke no me token... lo de,o stats es simple... te kedarian asi ma o meno

str------20-30 por si keires levar con DS y ankle share
agi------50-70 no agunatarias a 2 anolians a tu lado o anubis ya ke tocaria en los ultimos niveles
vit-------40 es simpelmente mas HP
int-------40 si kieres levear a punta de ankle share y DS almenos deberias tenes SP decente aunke serviria para un FA bueno
dex------80-99 es el stats principal y si necesitas tanta vit y int no le podras meter toda y ya ke el DS en woe no es ke sea un muy buen atk kedarias por debajo de muchos y no tacarias a los CROSS y LK

no me gusta ke vean a los sniper y hunter como simples tranmpeadores... tienen muchas utildades y pueden con kualkiera en woe, todos los pj tienen desventajas frente a otos

Tengo que decirlo y sin ofender pero tan nabos son los chars de tu server para no potear un DS? El DS es una de las skills que menos baja en woe, no matas casi nada es preferible ir trampeando y jodiendo con estados que usar DS =/. Solo se baja a DS a jobs con poca defensa. y mas. Para que no te toquen los LK existe Ancle Snare =/, y los cross no se de que te salvas si te pegan un sonic en woe la flee no te va a salvar.

En cuanto a lo que dices de la vit, no es solo para mas hp sno para mas defensa y resistencia a status.
Y para que ir a anolian si puede un sniper matar en Thor volcano u Odin Temple sin ayuda xD.

Sin ofender pero es mi punto de vista.

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Evidentemente un sniper SI necesita vit si juegas en un server con WoEs medianamente decentes, y 10 de vit es casi como no tener nada.

@Nick: Por mucho k sea tu job favorito como dices, no significa que sepas más que lo demás, por que ya son varios que te dicen lo contrario, por algo será.

... y deja de poner una imágen a forma de firma en cada uno de tus posts.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
bueno, el titulo no decia critiquen?? weno esta criticada

post: los snipers tmb son mi job favorito, xq son los mas faciles en caer >.<, muchos caen en lo mismo, les queda gustando el flee y le meten full agi, como lo era con su hunter.

suerte ;D

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Coinsido con la mayoria,un sniper que tenga menos de 50 VIT no sirve. Es uno de los jobs que mas jugue en mis años de RO (Sniper Cross y Stalker,generalmente juego con ellos).

Tambien coinsido con que Double Strafe no sirve en WOE por su terrible reduccion,creo que era 40 o 50%,asiendo asi que a un pj con equipos +5~6 y las reducciones normales (beret thara noxious) le haga menos de 300 de daño,asi siendo un estorbo para la guild. Gastando infinidades de SP que no sirven para nada,y olvidandose de las Ankie,un Sniper debe fijarse como trampear y luego en lo demas,que para mi," lo demas" es tirar arrows con sleep o curse y si se puede,molestar con otras trampas,antes de dejar el RO (Y no se como volver,pero quiero hacerlo...) tenia un Sniper,el cual era unos 80~90~100 VIT (la verdad no lo recuerdo xD) INT media Alta,bastante str para pots y bastante dex. Este era un tremendo tanke,y me ponia a usar Land Mines y Claymore Traps en las entradas de los castillos,y esto rendia mas que un Sniper de Double strafe,mate vaaarios assas con land mines xDXD.

En fin,ya se ha dicho,sube VIT o muere XD

thedemonxz

• Munak
    • Ver Perfil
Te lo doy facil, un sniper de vit no rinde, ni pvp, woe, ni para monstruos, a lo mas ,los veras usando unos falconcitos y mueres rapido, por que? por que en 1º lugar los sniper son rapidos y resisten poco, si quieres vivir aste un cruza y fin, intenta LLegar si o si a la aspd 190 para matar en woe a puro arco.
Usa las shadow arrow para atacar mas a las personas.
Recuerda q en pvp/woe las personas pasan a ser consideradas demi-human, asi q hidras y skell worker no vienen mal a tu +10 composite bow
Si eres millonario, comprate una gtb card y te aorras el problema de las magias, si no, intenta andar con: Marc card (para evitar congelarte) o Angeling card(creo q era esta), ya q por si no lo has notado la mayoria de los atackes de los personajes son holy y angeling da resistencia a holy .

Ademas si tienes reset en tu server, prueba, el sniper de vit no dura nada, no mata nada
El sniper de agi mata asta a un crusa (es verdad, asi q no digan q es mentira sin verdaderos fundamentos)

La eleccion depende mas de ti, pero algo si es sierto, si o si sube dex  ;D

Con una poca vit (20-30) tendrias buena vida (8k o mas) por lo menos con unas botas, shoes, tidal, etc. con  matyr card xD

En la cabeza usa feather beret, y busca un anillo o lo q sea con smokie card y un glove[1] con zerom, usa en el garment una wool scarf con noxius card(reduce el daño neutral) usa unos sunglasses con marduk card (no te pueden poner silence) da 0 x q puedes andar con potas verdes, o nighmare (no sleep, +1 agi)
De ahi tambien busca un set que A TI TE ACOMODE no te guies por la tipica build, ya q por q uno dice vit esta bn, ahora lo viste, la mayoria cree q vit esta bn en un sniper cuando uno de agi te revienta millones de veces a uno de vit  ;D

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Te lo doy facil, un sniper de vit no rinde, ni pvp, woe, ni para monstruos, a lo mas ,los veras usando unos falconcitos y mueres rapido, por que? por que en 1º lugar los sniper son rapidos y resisten poco, si quieres vivir aste un cruza y fin, intenta LLegar si o si a la aspd 190 para matar en woe a puro arco.
Recuerda q en pvp/woe las personas pasan a ser consideradas demi-human, asi q hidras y skell worker no vienen mal a tu +10 composite bow
Si eres millonario, comprate una gtb card y te aorras el problema de las magias, si no, intenta andar con: Marc card (para evitar congelarte) o Angeling card(creo q era esta), ya q por si no lo has notado la mayoria de los atackes de los personajes son holy y angeling da resistencia a holy .

Ademas si tienes reset en tu server, prueba, el sniper de vit no dura nada, no mata nada
El sniper de agi mata asta a un crusa (es verdad, asi q no digan q es mentira sin verdaderos fundamentos)

Con una poca vit (20-30) tendrias buena vida (8k o mas) por lo menos con unas botas, shoes, tidal, etc. con  matyr card xD

En la cabeza usa feather beret, y busca un anillo o lo q sea con smokie card y un glove[1] con zerom, usa en el garment una wool scarf con noxius card(reduce el daño neutral) usa unos sunglasses con marduk card (no te pueden poner silence) da 0 x q puedes andar con potas verdes, o nighmare (no sleep, +1 agi)
De ahi tambien busca un set que A TI TE ACOMODE no te guies por la tipica build, ya q por q uno dice vit esta bn, ahora lo viste, la mayoria cree q vit esta bn en un sniper cuando uno de agi te revienta millones de veces a uno de vit  ;D

Hasta aca llegé con este tema, dios mio, no me quería meter, pero veo cada cosa que ni en sueños podría reirme tanto.
Ni Jack Black me hace reir tanto.

Mirate este videito =)

Y despues decime si tenes ganas de seguir hablando de snipers.
De si ponerle o no vit o agi, o lo que tengas ganas.
Porque la verdad que leí cada cosa!!

Por si no le diste click, aca te va denuevo.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

hibike

• Visitante
ok amigo, vamos por partes...

1.- "un sniper mata un crusa" OMG!!!!!!!!, un rebrth que mata un second job, te voy a argir un altar -.-

te presento a la skill defender

http://ro-es.truesource.info/search/skill/?name=defender

pasas de sacar nada, a sacar el 20% de nada... y eso sin contar thara, beret, y reduccion de daño ranged por woe...

2.- 190 spd.... hurra, pegaras 5 golpes por segundo de nunos impresionantes y potebles 200 de daño...

3.- si vas a usar flechas... usas cursed... que es mejor cursear que meter un dañlo de nada... y se usa shower, no ds

4.- las gtb, y angeling, no salen de los arboles... salen de 2 mbs con muy pooco respawn.... estas peor que lobo aullante

5.- y final.... sin vit, he??

te presento hammer fall http://ro-es.truesource.info/search/skill/?name=hammer 70% de stuearte

te presento dazzler http://ro-es.truesource.info/search/skill/326 50% de stunearte...

haste un favor, vuelve con tus super builds que no sirven ni para el pvp ma enclente y de papel del mundo, y no digas tonteras que ya muy narto estoy por hoy -.-

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

En primer lugar por mas que tenga 170 de dex los snipers en woe no son una maquina asesina, son suport, ayudan a la guild. Lo que importa aca no es el hp sino la resistencia a status y la def extra. Quien dijo que un sniper en woe iria a tirar falcon assault? Su funcion es otra.
Y oh sorpresa, la golden bug va en escudo, si eres full ofensivo imagino que piensas swithcear equipo, pero no es como para decir anda saca como si fuera una poring card, que rates tiene tu server?

Angeling otra carta mini boss, la mayoria de los ataques de jugadores holy? Que raras cosas se ven en tu server, todo jugador pega neutral, y si usa elemento suelen usar tierra o viento por el valky shield y las pots de resistencia. Holy? para que?

A que tipo de crusa te refieres? Si tiene defender solo le pòdes pegar a DS, se te hacerca te mete un bash y ahi quedaste =/. A no ser que sean noobs o tengan build de leveo. y ahún asi deberia ser sniper vs pala como dijo Hibike.

Ahora una pregunta puedes spamear Double Strife a 190 de aspd? La velocidad de reacción humana no da para tanto... a pesar de tener 190 de aspd es como si los tiraras a 185 o 182.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Te ownearon con el video,ese Sniper no supera los 35 de AGI. Y mato vaarios PJ, Ahora dime,que es mejor...aguantaba lex+spiral,no creo que tu sniper de papel lo aguante. Ni que mates tan solo usando Double Strafe..bueno. OWNED.