Critiquen Mi Build De Sniper

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

Te ownearon con el video,ese Sniper no supera los 35 de AGI. Y mato vaarios PJ, Ahora dime,que es mejor...aguantaba lex+spiral,no creo que tu sniper de papel lo aguante. Ni que mates tan solo usando Double Strafe..bueno. OWNED.

Tampoco es eso, porque aguanta un spiral y se queda a toque... en pvp esta muerto el sniper. Ahora contra los champ que se enfrento no usaban green pot ni pneuma(bueno si ponían los pneumas donde no estaban ellos xD), cuando se enfrenta contra el clown potea como nadie y poco después esta sin sp y tiene meterse sp. Un sniper full agi mete estados mucho mas rápido que ese, por lo que puede ponerle todos los estados esos y luego acribillarlo a ds. La única diferencia con un full ds es que quizás este no aguantase el spiral.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil

Te ownearon con el video,ese Sniper no supera los 35 de AGI. Y mato vaarios PJ, Ahora dime,que es mejor...aguantaba lex+spiral,no creo que tu sniper de papel lo aguante. Ni que mates tan solo usando Double Strafe..bueno. OWNED.

Tampoco es eso, porque aguanta un spiral y se queda a toque... en pvp esta muerto el sniper. Ahora contra los champ que se enfrento no usaban green pot ni pneuma(bueno si ponían los pneumas donde no estaban ellos xD), cuando se enfrenta contra el clown potea como nadie y poco después esta sin sp y tiene meterse sp. Un sniper full agi mete estados mucho mas rápido que ese, por lo que puede ponerle todos los estados esos y luego acribillarlo a ds. La única diferencia con un full ds es que quizás este no aguantase el spiral.

Ni el spiral, ni el TSS que este se comió en entrada a casti, ni el Breaker que se comio justo antes del TSS, ni los AV del clown, sigo contando?
Ni cuando salio al agite y durmio a MEDIA guild con sandman sin morir, pasando spiral lexeado (eso sin contar que es un video viejo y que notese tenia POO POO) y mira si sigo la verdad estaria un rato largo...

No se si sabias que mucha gente en esos server juega sin effects en woe debido a la cantidad de players spameando skills en woe = lag por lo tanto, no effects = no pneuma.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
El sniper si jugaba con effect ya que cuando hacía pneuma el champ si se veia, un tss en woe no mata un sniper con vit 1, en pvp llegas a hacer 10k solo ahora en woe con las reducciones no cae. Y un AV en woe tambien lo aguantas aunque el daño se note bastante.

Lo de dormir media guild vale que con vit 1 no se hace pero vamos... que mas o menos hace lo mismo un full ds eso si aguanta bastante menos

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lo de los effect me referí al monk, ya que vos dijiste "tiraban en cualquier lado".
Por otro lado, no existe reacción posible para tirar 5 DS por segundo a 190 de aspd (sabias que el teclado tiene una velocidad de respuesta para envia la info?) osea que estas tirando stats points por el caño.

Si qures despues te dejo la formulita de los ms que tarda cada key en ir y volver, para luego porder volver a ir, volver, etc. Por más que te guste ser una ametralladora de flechas, tenes que admitir cuando una build RINDE, y cuando solo TE GUSTA A VOS ASI.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo de los effect me referí al monk, ya que vos dijiste "tiraban en cualquier lado".
Por otro lado, no existe reacción posible para tirar 5 DS por segundo a 190 de aspd (sabias que el teclado tiene una velocidad de respuesta para envia la info?) osea que estas tirando stats points por el caño.

Si qures despues te dejo la formulita de los ms que tarda cada key en ir y volver, para luego porder volver a ir, volver, etc. Por más que te guste ser una ametralladora de flechas, tenes que admitir cuando una build RINDE, y cuando solo TE GUSTA A VOS ASI.

Y a eso sumale el posible tiempo de reaccion del server, si hay lag, etc.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Si te fijas lo que lo dejo casi muerto no fue un Spiral Pierce, si no...fue un Lex+Spiral Pierce de un LK q probablemente tenga una Polle Axe y sumado a q tenia un priest al lado...tambien bless,eso un sniper sin vit no aguanta nisiquiera el spiral sin lex. Y no,en PVP un sniper no muere de un Spiral,a menos no el mio.
Lo del champion con pnuema...si tiraba pneuma xP.
Contra el Clown potea,si...pero el clown tambien. Quizas mas.
Si,un sniper mete muchos estados mas rapido por su mayor velocidad,pero no llega a meterlos...
La unicaS diferencias de un sniper con vit y sin vit,es que el de agi no pasaba sobre todos esos que estaban en la entrada,y quizas al unico que le ganaba en las batallas que mostro,era al Assa Cross.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

Pero si yo no digo que no rinda xD, yo digo que lo de meter estados y demas uno de 25 de vit puede hacerlo mas o menos, se que no llega a aguantar lo que uno con vit eso esta claro

hibike

• Visitante

Pero si yo no digo que no rinda xD, yo digo que lo de meter estados y demas uno de 25 de vit puede hacerlo mas o menos, se que no llega a aguantar lo que uno con vit eso esta claro

teninedo encuenta que los estados se meten con ARROW SHOWER, y no con ds ni con golpes normales....

depender de la aspd para meter estados es lo mas estupido que podrias hacer

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
mas que nada porque te meten antes el estado a tí

los estados a clicks meteselos sólo a gente en pneuma :/

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Hay 3 tipos de jobs en woe..

Matones - Castrosos - Soporte

y solo un tipo para cada uno de estos.... TANKE...

Traduccion elijes uno de arriba pero por obligacion debe aguantar...

Si eres Maton eres.. Cross, Champ, Creator, WS
Si eres Castroso o Soporte eres --- Paladin, High Priest, Proffessors, High Wizz, Sniper, CLown o Gipsy, Stalker...

No estoy diciendo q los castrosos o sooprte no maten... matan si quieren, pero no rinden como los de arriba.. ni comparado lo q matan los de arriba con los de abajo. asi q te pone a pensar... una buena build debe tar balanceada.. no haras una guilds de puros matones por q quien los ayuda.. ni una de castrosos ... lo q te digo es q debe tener un equivalente entre lo q quieras hacer con tu job "en este caso sniper" y lo q te dejen hacer... ya sea los demas players o tu teclado xD

Un buen sniper no es un sniper q spamee DS de 200 por hit... mira la rama de Skills.. DS = 1 skill de archer... por algo hay 53463 trampas diferentes y muchas formas de combinarlas

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
lo q siempre imagine, y en mi vida lo eh visto... q a un recall le metan una claymore trap con arrow shower y mientras aparezcan la trampa va haciendo su trabajo y muera toda la guild (30 mens con ese recall)...

una vez lo soñé xD

Se podrá??

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
lo q siempre imagine, y en mi vida lo eh visto... q a un recall le metan una claymore trap con arrow shower y mientras aparezcan la trampa va haciendo su trabajo y muera toda la guild (30 mens con ese recall)...

una vez lo soñé xD

Se podrá??

WoE = No KnockBack xd

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero las trampas se pueden mover :S no entendi tu comentario

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pero las trampas se pueden mover :S no entendi tu comentario

Seguro se pueden mover en woe con arrow shower? Yo lo intente y no s epudo xD

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Obvio un sniper apenas mata a los SN , en woe , las unicas y mejor funcion de lo ssniper a mi punto de vista es:

1,meter trampas
2.-Meter estados
3.-detectar con el halcon
4.- Meter trampas
5.- mira la opcion 1 y 4.

asi es el sniper de mi guild tiene 70 de vit , y vaya que rinde el condenado.....