Critiquen mi build Sniper [MVP]

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Bueno el server donde juego es:
Rates: 500/500/200
Max Lv: 99/70
y mi build es la sigte:

Str: 11+21
Agi: 99+55
Vit: 14+8
Int: 11+20
Dex: 99+67
Luk: 1+13

Equip:
+4 Ulles Cap con Vanberk Card
Binoculars
Gangster Scarf
+7 Dragon Vest con Anolian
+10 Composite Bow con 3 Abysmal y 1 Cruiser Card
+7 Dragon Manteau con Dragon Tail Card
+7 Tidal Shoes con Merman
x2 Orleans Gloves con Zerom y Alligator

Con este equip alcanzo 188 de ASPD (Agi, Bless, Sniper Dopes y Awak)  y la idea es matar MVPs spameandoles DS como wn...

Alguna sugerencia, porfavor?

Pd: Las cartas, la mayoria son para alcanzar el Combo de Archer que me dan las cartas, la cruiser, la dragon tail, merman, etc...
Buscame en:
EoloRO

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Con este equip alcanzo 188 de ASPD (Agi, Bless, Sniper Dopes y Awak)  y la idea es matar MVPs spameandoles DS como wn...

Bueno que te digo yo, no se mucho pero con lo q se soy muy buena (con otros pjs no se mucho como alche y/o creas, tm knight y/o lk)
Como veo q tenes 188 aspd pero con dopes, normalmente diria yo (puede haber opinion ajenas [Claro q si opinan xD]) que seria mejor llegar a almenos esos 188 apsd sin dopes con el puro equip (tm es mejor llegar incluso a los 190 =D pero se entiende q es un poco duro tm sin dopes) , en fin, la build q uso yo con sniper mvps es mas o menos asi:

Str 9
Agi 99
Vit 5
Int 10
Dex 99
Luk 25

Algo asi (realmente no lo pongo exacto ya q cualquiera la hace a su modo y tonces es solo para q vean) y en equipo, mas o menos asi:

Ghost Bandana +4 (El ulles = sirve pero no tengo mucho dinero haci q asi)
Sunglasses con Nightmare (tm sirve con vanberk pero la nightmare pa agi)
Crunch Toast (la Gangter no esta en mi juego)
Pantie
Composite Bow +10 con 2Abysmal 1Minorous 1Cruiser (el tuyo tm sirve)
Undershit
Boots con Martyr (pienso comprar unas Sprint Shoes con Male Thief Bug)
Brooch (= pienso conseguirme unas con slot para Kukre Card)

Este equip yo uso, como se ve es mas q todo agi (la mayoria =P) y bueno con awa y dopes de snipa (por decirlo asi) consigo unos 189 y eso q mi server no es muy lindo D= bueno de todas formas con mi equipo se consigue matar sencillamente hasta un Dracula (en mi server es muy complicado ese feo) incluso un Drake (ese si es mas complicado, un hp o priest no cae nada mal pero se puede solo con varias potas xD)

Bueno hay te dejo y en resumen te digo q segun yo (como ya dije hay otras opiniones [Si opinan]) me parece mejor un snipa mvp de agi pero bueno cada uno tiene su forma Saludos!!
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 20:10 por Trinita »

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Buenas man, gracias por tu opinion, ahora me voy a conseguir unas sprint shoes, ya que las tidal en verdad no rinden nada sin la wool scarf, la dragon manteau y la dragon vest es casi igual que la pantie y la undershirt, solo que estas 2 que primero nombre llevan slot si o si :P... y no se cuanto daño hagas, yo como ATK, solo con dopas de sniper, tengo 491, ya que las orleans gloves me proporcionan mucha dex, y por lo tanto mucho daño, y no se si sea conveniente cambiarlo por los brooch,

Gracias por tu opinion y espero que los demas tambien se atrevan a opinar y postear sus builds,

Saludos
ZePeLLiN
Buscame en:
EoloRO

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Gracias por moverlo, la verdad no habia visto esta seccion XD.. con razon cuando buscaba post de snipers, solo veia cosas de ranger XD,
Saludos
Buscame en:
EoloRO

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
Haber Zepellin, para empezar como dije mira:

Bueno hay te dejo y en resumen te digo q segun yo (como ya dije hay otras opiniones [Si opinan]) me parece mejor un snipa mvp de agi pero bueno cada uno tiene su forma Saludos!!

Cada uno tiene su forma y esa es la mia

Si quieres ser de Dex pues se de Dex, es tu forma y si te gusta asi pues asi te quedaras si queres claramente.
Como te dije cada uno tiene su manera y yo coloque la build mia, esa es mi manera, y si te recomiendo q esas tidals las uses en un hp pero sin la card xd pero bueno sirven asi, los orleans es tu desicion y de resto si queres cambiar otra cosa analizalo Saludos!

Pande

• Smokie
    • Ver Perfil
En los Shoes te puedes buscar unas black leather boots con slot, esas te dan 1 de agi y si las consigues +9 mejor aun porque te dan 2 mas de Agi, asi ganarias mas agi. En vez de los orleans gloves, podrias conseguir Linen Glove, que dan 2 de agi y 1 de dex, si no me equivoco, y tienen slot, te favorecen mas que los orleans.

Y como tu server es high rate, no creo que tengas problemas en conseguir los linen glove y las botas que te dije.

Suerte y Saludos.

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Buenas, gracias por sus opiniones, me puse unas sprint shoes +7 por el momento, voy a empezar a sacar la black leather boots ahora...

Los Linen Glove se ven bastante buenos, pero para conseguirlo tengo que matar Beholder Master, y para eso tengo que entrar a Guild Dungeon x.x.. y por el momento mi guild no tiene castillos XD... pero vamos a ver si conseguimos uno pronto :D..

Gracias nuevamente, mi Sniper ta caba vez mas prah xd
Buscame en:
EoloRO

Trinita

• Drake
    • Ver Perfil
BN no me acordaba de las Black Leather Boots, ya que esa porqueria sin slot no sirve, y ademas para hacerlas +9 nitas mucha suerte, no luk, SUERTE XD; y si se compran salen muy caras D=
Sabes podes conseguirte un Ulles Cap: Dex 2 Agi 1
No creas q la dex se olvida por eso xD bn y no sabia lo de Linen Gloves porq en mi server no estan implementados D= Saludos!!