Critiquen mi build/equip [Sniper SS]

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Tener 149 de dex en si no te quita delay, pero con 149 de dex todavia puedes reducir el delay de animacion con la aspd

En resumen, 149 de dex + aspd rinde
Buscame en:
EoloRO

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Cabros, luego de mucho tiempo, dejé esta build:

Equip Detallado:

Baphomet Horns (ATK) +1 Agi
Robo Eye
4 Leaf Clover In Mouth R
+4 Deadly Elite Archer Suit +3 Dex - Evil Druid Card
+7 Battle CrossBow / Estoy pensando en cambiarlo por un +6 Glorius Hunter Bow, pero no estoy seguro ya que pierdo unos 2 puntos de dex importantes.
+5 Combat Boots of Wanderer - Green Ferus Card
+4 Bow-Master's Commander's Manteau - Dragon Tail Card / Sin la card me da 182 ASPD.
2x Medal of Honor [Archer]

Diganme que piensan, la LUK está bajita, pero así alcanzo bastante más HP (Además que no paso stun xD), además alcanzo 183 de ASPD que no está mal, me gustaria más pero ya no sabria que sacarle xd, la idea es andar en BG y WoE.

Saludos!
Buscame en:
EoloRO

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
^Ponte el +6 Glorius Bow (sacando puntos de AGI para volver a cuadrar la Dex) y en la Commender's Manteau ponte Noxious o la refinas onda +8 o más y le pones Chung E si sientes que tu critical rate está pobre. No importa que tu Aspd se vaya a 182 o 181 si igual cuando agarres Riff del Clown tu Aspd va a aumentar exageradamente. Sí vale la pena sacrificar 1 o 2 puntitos de Aspd a comparación con el daño y critical rate adicional que optendrás (o resistencia en caso de que le pongas Noxious a la Commander's Manteau).
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 00:20 por Purry »

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
...cuando agarres Riff del Clown tu Aspd va a aumentar exageradamente...
Si mal no lo recuerdo esa skill no funciona para la clase archer o mejor dicho cuando se usa bow
Fuente: Impressive_Riff La página se parece a la de iROwiki, xD y presten atención donde dice "it will not affect players who are using Bows."
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 01:43 por yigael »

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

ZePeLLiN

• Yoyo
    • Ver Perfil
Buenas, me conseguí el Glorius Bow +6 y la Commander Manteau +8, así quedaría:

Equip Detallado:

Baphomet Horns (ATK) +1 Agi
Robo Eye
4 Leaf Clover In Mouth R
+4 Deadly Elite Archer Suit +3 Dex - Evil Druid Card
+6 Glorius Hunter Bow
+5 Combat Boots of Wanderer - Green Ferus Card