Que va mejor para AV (Gipsy)

Lukin

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hola me imagino algunos diran que use la opcion buscar ya que hay varios post sobre este tema pero en realidad no encontre especificamente sobre Gipsy la mayor parte de info va relacionada sobre weapons para Clow.

Bueno me estoy subiendo una Gipsy algo hibrida y me gustaria saber que seria mejor para AV en pvp y BG las opciones que siempre e tenido en mente serian Rope[4]+10 2-2 (Hydra-Skel Worker) o Rope of Unbalance[3]+8 (si saco uno con mas upgrade mejor) 2-1, teniendo dex 99+51

Una ultima duda el Queen Whip se tiene que slotear dos veces o el np te hace los dos slots al tiro?

Muchas Gracias de antemano por la ayuda

PD:Mi build pensada a lvl 99/70 seria la siguiente, se aseptan criticas

Str: 14+6
Int:43+7
Agi:2+15 (No veia mas donde poner esos dos puntos)
Dex:99+51
Vit:87+3
Luk+8+2

Con el Rope of Unbalance cambiaria la dex

Con el siguiente equipo (lo pondre sin refine)

Fheater Beret
Sunglases - Carat o Isillia
Things (con bono de dex+1, para total de +2 dex) - Marc
Valky Shield - Thara Frog
Tidal Shoes - Green Ferus
Wool Scraf - Raidryc y Noxius
x2 Glove - Zerom --- x2 Rosarys - Aligator

Las demas armors las ire haciendo a medida que las nececite o surja la oportunidad.
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 22:50 por Lukin »

Quieren crecer,permiteselos ^^


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Gypsy de AV en BG no rinde.

El Queen Whip se slotea con los dos slots de una sloteada.
Pero rinde mucho más los látigos de BG.

Tienes una obseción con cuadrar los stats, 14 +6 de str (?) el bono no lo necesitas para nada más que para cargar cosas con una gypsy. Tal vez le bajaría un poco la int y llegaría a 95 ~ 97 de vit.

En equipo, el equipo de BG rinde y si no puedes usar un acces de BG al menos usa al menos Orleans Glove.


Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil

Lukin

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Un ultima pregunta en donde se encuentra el npc slot para estos items, ya que fui a el que se encuentra a la izquierda del upgrade en pront, y a el de payon abajo del upgrade y ningun de los dos me da la opcion.

Quieren crecer,permiteselos ^^