Donde leveleo a mi hunter

fronsy

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
hola estaba leyendo algunas de las respuesta pero es muy dificil....encontrar la esacta jejej

bueno mi hunter es nivel 86 y job 50 toi casi dao pa pasar de job pero nuse donde subir de nivel ....

--he intentao con los anolians que me dan 0.57 exp.....pero pierdo mucho sp....   si ta bem me dicen pa no lesiar tanto

-- tambien he intentao con anubis pero me dan un latigaso a lo masoquista y chaooo directo al otro patio jejejeje

bueno si pueden ayudarme me encantaria


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
que rates tiene tu server.. y creo que dan buen ahi.. o.o... aunque yo tmb necesito ayuda para levelear a mi hunter vl 75... T__T


hibike

  • Visitante
traten stings con flechas de fuego y trampas para no usar ds a casa rato

yo leveleo ahi desde lvl 60 si hay warper, y si no hay me quedo en arenas nomas


lcronovt

  • Visitante
pus yo a mi hunter lo lvleo en casi cualquier parte, en rachel con el composite bow mata gente
en mermans o anolinas con un hunterbow con draniliar card y wind arrows
en stings con un hunter bow con kaho card y fire arrows

esos son los lugares donde yo eh lvleado mi hunter

edit: si no puedes conseguir los hunter bows con slot, pus con el simple hunter bow +4 y la flecha indicada



fronsy

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
gracias en too este tiempo e leveliao matando anubis y anolians y ya voi en nivel 92 grax por sus resp a
ahhh mi pj esta en fenix


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
tambien puedes entrenar en rachel 3 donde salen mas hodremlin ... con una buena agi te misean bastante, dan item para recuperar hp/sp y se vende bien los items que da ... ademas te pueden salir boots[1]