donde leveo

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
soy hunter lvl 90 server 75x/75x/50x

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Stings? Anubis? Mermans? o en party a thor lvl 1. En rates x75 es dificil encontrar party por que es facilicimo subir, asi que mermans en byalan 5 o stings en GH y si eres arriesgado con alitas de mosca + silver arrow te vas a sphinx 4 a buscar ls escasos anubis que esten vivos.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
mata poporings (?)

podes hacerte hunter de int y mobear golems o en rachel se sube mucho mas rapido ke siendo de dex/agi
y si no siempre podes ir a niff

Keith [Aro 2] 99/70

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Stings? Anubis? Mermans? o en party a thor lvl 1. En rates x75 es dificil encontrar party por que es facilicimo subir, asi que mermans en byalan 5 o stings en GH y si eres arriesgado con alitas de mosca + silver arrow te vas a sphinx 4 a buscar ls escasos anubis que esten vivos.
los anolians me dan mas xp que los mermans donde leveo me falta poco para renaser
 :P
soy lvl 97

edit: no pude en annubis
« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 17:45 por fitzfeliz »

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
lvl 97 y anubis es mucho para ti? si se caen de un par de DSs los bichos, ademas si puedes le metes stun/curse y mas facil aun. Yo llevo hunters lvl 8X para aya y si rinde .

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
en este serv nadie va  a annubis  se me vinieron 7 encima ¬¬ hay  500 apenas y solo en woe

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mejor aun, cuando hay mucha gente no quedan muchos anubis para ti. Yo juego en un server que a lo mas tiene unos 200 users en WoE y siempre hay por lo menos 10-15 personas en anubis.

Cada vez que veia un anubis no sabia si invitarlo a tomar té o matarlo xq realmente escasean, si a ti se te tiran 7 OMG! mucha exp solo es cuestion de practica y estrategia para poder ir despachandolos 1 a 1.

Anthrax

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
hmm..
a nivel 80 en haunter andaba en Thor..
Solo consiguete una Pasana (la pasana es aweboo)
Un Bow o CB.. me da = pero es mas facil el Bow [4]
Pero +10...
Entonces..
CB [4] + 10
2 Minouros
2 Vadon..

Y la pasana Card..
Ya con eso matas Kasa y Imp en Thor1...
Y si consigues un amigo Haunter/Sniper = que vaya contigo..

Eso si..
Si no sabes usar trampas..
Vete a matar Arenas..