Ahh bragi xd, esqe lo conosco con otro nombre :)
No pero explicate, esqe en la guia de waki no habla mucho de las funciones en woe, y como yo soi nueva en dancers, ojalá que me puedan explicar bien, ya me dijiste q hay dos tipos: la que molesta con dazzler y slow grace y la de fs que da sp y lady luk, pero no deberia haber otro tipo q tenga un bard para poder hacer canciones en conjunto y asi aprovechar al maximo las habilidades de ambos? porque a mi me parece mui util classical pluk y powercord para woe, pero como nunca los he usado entonces no puedo opinar en la parte practica, en lo teorico parece mui util :)
muchas gracias denuevo
se le llama gypsy de ensambles, y su utilidad es variada, pero sigue siendo una gypsy fs sin arrow vulcan ni tarot en la build =X
si juegas en plataforma kro
en la party de los snipers dando battle theme con tu clown pegadito :P
en la party de los creas dando invulnerable sigfried, solo si los creas de tu guild saben ponerse un toque antes del land tapados en pneumas
si usan campeos de 1.0, loky's veil, y la cancion del sleep (no recuerdo su nombre D:)
los ensambles son menospreciados muchas veces, pero si en tu guild hay gente con manos, veras que rinden mucho :D
si juegas en plataforma iro, no importa si estas con ellos o no en la party, ya que toman el efecto de los ensambles =, otro fail de iro :X!