duda con vulcan arrow

miguel-sk

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
hola a todos. tengo una duda con la habilidad vulcan arrow. esta dice que ataca al oponente hasta 9 veces pero utiliza solo una flecha. y esta es mi duda: el instrumento q uso es un chello 3slots. y estaba pensando en meterle 3 zipper bear card q m dan mucho atk. pero la carta dice que con cada ataque me kita 1sp...

mi pregunta es: cuanto sp m quitaria con 3 zipper bear el arrow vulcan?  3 x cada vez o 3x9 d cada vez? xq el skill dice q ataca hasta 9 veces. pero es solo 1 skill y utiliza solo 1 flecha.

gracias a todos


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Zipper Bears...?

Usa Hydras y Skel Worker... (Suponiendo que es para Pvp ~)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


miguel-sk

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
claro q usaria esas, pero no es para pvp. es simplemente xq quiero kitar mas. es un poco rara la pregunta no? si lo sabeis ayudadme porfavor

gracias


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Archer Skeletons > Zipper Bears

Desert Wolf > Zipper Bears

Minorus > Zipper Bears

Skeleton Worker > Zipper Bears.

No se me ocurre ninguna razón util por la cual usar Zipper Bears en un Clown de Vulcan, a menos que tengas unos 60 de Dex totales o algo así, lo cual sería un error aun mayor.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
mejor pone las hydras y las skel, ya que el daño del vulcan es mas por elemento de la flecha, resistencias del otro y wea, no depende mucho del ATK base que tengas, ademas si te frozeas a tu oponente es su muerte con un buen vulcan con WIND ARROW

saludos

No es pvp newbie.. lo dijo en otro post.. solo quiere mas atk.. de seguro para pvm o algo asi xd. Lo q parecen las archer skeletons ideales..

(ah juegas rivendel y en BL, se nota tu maestria en vulc4n xd)


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
mejor pone las hydras y las skel, ya que el daño del vulcan es mas por elemento de la flecha, resistencias del otro y wea, no depende mucho del ATK base que tengas, ademas si te frozeas a tu oponente es su muerte con un buen vulcan con WIND ARROW

saludos

Vulcan Arrow depende completamente de tu ATK... El elemento de la flecha actua sobre tu Atk igualmente... ¿De donde sacan esas cosas?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
mejor pone las hydras y las skel, ya que el daño del vulcan es mas por elemento de la flecha, resistencias del otro y wea, no depende mucho del ATK base que tengas, ademas si te frozeas a tu oponente es su muerte con un buen vulcan con WIND ARROW

saludos

Vulcan Arrow depende completamente de tu ATK... El elemento de la flecha actua sobre tu Atk igualmente... ¿De donde sacan esas cosas?


ES DE BLACK N LINK DE RIVENDEL!!111!1unouno1!!1 DEL SERVER DEL AJITE PO OE!!!11!

EL SABE TODO TU NADA.


miguel-sk

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
gracias por los consejos. al final he optado por poner minorous-desert wolf-skeleton worker. pero lo que me intriga es lo que habeis dicho de la archer skeleton....esa carta incrementa el daño con las armas tipo bow...no?  no se si stoy preguntando una estupidez.. pero los instrumentos son tipo bow??? porque si lo son... me merece la pena hacerme un chello con 3....

gracias




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
gracias por los consejos. al final he optado por poner minorous-desert wolf-skeleton worker. pero lo que me intriga es lo que habeis dicho de la archer skeleton....esa carta incrementa el daño con las armas tipo bow...no?  no se si stoy preguntando una estupidez.. pero los instrumentos son tipo bow??? porque si lo son... me merece la pena hacerme un chello con 3....

gracias

._. Perdón pero... que desperdicio de arma... Si te vas a hacer un arma para PvM entonces no hagas una sola... minimo haces 3 armas. Una con 3 Minorus, otra con 3 Skeleton Workers y otra con Desert Wolves.

Sobre Archer Skeleton, la descripción de la SKill es muy vaga... pero lo que hace es aumentar el daño de cualquier Skill de rango física. (Aumentaria el daño hasta de Shield Chain o Grimtooth)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
se puede interpretar como medio raro pero te lo explico:

Citar
Description     Increase damage with Bow class weapons by 10%.

bueno dice que aumenta el daño de los arcos en un 10%


Citar
Item Script   { bonus bLongAtkRate,10; },{},{}

pero este es lo que interesa lo "que sale programado" y segun la programacion dice: aumenta el daño de los ataques rangos en 10%


ahora para un arma de Vulcan no saldria mejor una oriental Lutie c/s, me parece que tiene mejor daño bruto en las sircunstancias que mencionas, aunque ese empuje que da el arma se vuelve un tema de debate


miguel-sk

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
claro yo el chelo lo utilzo x eso. asi evito q m toquen. de momento voy a probar asi. con la combinacion minorous-desert wolf-skeleton worker. q creo q no sta mal.

muchas gracias


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
claro yo el chelo lo utilzo x eso. asi evito q m toquen. de momento voy a probar asi. con la combinacion minorous-desert wolf-skeleton worker. q creo q no sta mal.

muchas gracias

Insisto, es un desperdicio de arma...

+15 Atk y 15% extra de daño es lo más que sacaras sin importar lo que mates, mientras que 3 Archer Skeleton equivaldria a 30% más de daño a CUALQUIER mob. No solo es mucho mayor el daño, si no que las cartas son más sencillas de conseguir y usualmente mucho más económicas.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
claro yo el chelo lo utilzo x eso. asi evito q m toquen. de momento voy a probar asi. con la combinacion minorous-desert wolf-skeleton worker. q creo q no sta mal.

muchas gracias

Es como meterte Abysmal y hydras en un arma de pvp...

Mejor haz 3.



pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
claro yo el chelo lo utilzo x eso. asi evito q m toquen. de momento voy a probar asi. con la combinacion minorous-desert wolf-skeleton worker. q creo q no sta mal.

muchas gracias

Es como meterte Abysmal y hydras en un arma de pvp...

Mejor haz 3.

oe neo.. me siento ignorado porque no me regañaste por mi spam a rivendel 8(


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo