No pusiste la dex. Bueno, como estoy bajando el 7x09 de Dr House, comentare (??)
Primero, explica que tipo de server juegas.. Gente? @storage en woe? BG?..
Bueno, la Dex siempre va en 149, me da paja buscar en youtube un video para mostrarte el porque.. asi que solo te dire que.. PON149 DE DEX.
La Vit es muy dependiente de donde juegues, la VIT minima que yo le pondria es 80 y la maxima 97 (imnunidad stun). Ya el resto de puntos se tiran a AGI. Porque no LUK?, hay muchos gears e items que te dan critico, y bueno, la Luk te da muy poco critico y esos puntos son muy valiosos. Porque no STR?, porque no.
Feather beret, si ok.. si consigues un Alice Doll o unos Baphomet Horns seria ideal para el //switch
Si no hay sunglasses con slot, usa masquerade.
Usa BG set, si no esta a la mano.. Sniping Suit x2 con Marc y Evil Druid, Wool Scarf con Noxious y uno +10 con ChungE (si te quieres dar la paja).. Tidal Shoes con Green Ferus (si tienes mas base de VIT que AGI, usa green, ahorras puntos).
Accesorios, 2 medallas de BG sin pensar, si no hay bg en tu servidor, 2 O Gloves con Ragged Zombie supongo, Rosarys no.
El arma..
Glorious Bow +6 o mas > Orc Archer Bow + 10 > BG Bow / Earthen Bow c/ Hydra > Composite
Con el Orc ocupas scrolls de viento o Aspersio constante para que se sienta en los rivales que usen evil druid, aparte pasas cosas como Raydric/Ghostring.