dudillas.

Dekar

• Yoyo
    • Ver Perfil
Bueno las preguntas son 3 preguntas simples,pero me hacen dudar:

-al llevar un composite[4] con 2 magnolias,1 savage baby y 1 metaller ¿los 3 estados se meten igual?
-¿se acumula el %  de meter un estado si le meto 2 cards?osea ¿2 magnolia=10% que cursee o queda = en 5%?
-¿con sharpshooting meto estados?

Gracias de antemano xd

Saludos

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
1)Pueden entrar los 3 estados al mismo tiempo, 2, 1  o ninguno.
2)Los porcentajes iguales se suman, los diferentes se interponen por "provabilidades".
3)Si

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Creo haber leido por ahi que los status no se acomulaban... es decir con una card que de por ej. 5% de poison seria algo asi:

1 card=5%
2 card=5% x2 que no es igual a 10% sino que se calcula con una card y tiene un 5% de entrar, si la 1ª card no entra se calcula el 5% de la 2ª y asi depende de cuantas card lleves.

Creo que es asi en el caso de los status, aunque no estoy seguro... hace mucho tiempo que no juego RO.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Dekar

• Yoyo
    • Ver Perfil
Creo haber leido por ahi que los status no se acomulaban... es decir con una card que de por ej. 5% de poison seria algo asi:

1 card=5%
2 card=5% x2 que no es igual a 10% sino que se calcula con una card y tiene un 5% de entrar, si la 1ª card no entra se calcula el 5% de la 2ª y asi depende de cuantas card lleves.

Creo que es asi en el caso de los status, aunque no estoy seguro... hace mucho tiempo que no juego RO.

Yo también leí eso pero ¿hay alguna fuente fiable que lo confirme?

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo también leí eso pero ¿hay alguna fuente fiable que lo confirme?

Las matemáticas son iguales en cualquier parte del mundo, así como las provabilidades.
Son leyes universales.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿Y desde cuándo RO sigue esas leyes x_x?
% de daño se suman, % de estados no. Son como dice el em... Azra'il ^^U.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
¿Y desde cuándo RO sigue esas leyes x_x?
% de daño se suman, % de estados no. Son como dice el em... Azra'il ^^U.

% de daños diferentes no se suman hombre...
Y TODO sigue las matemáticas. Leyes básicas.

Por ejemplo 2 hydras se suman? Se.
Ahora 2 hydra + 1 skel? NE (sigue siendo daño)

Se aplican ambas y luego la tercera.

Siento tener que corregirte, pero una de las cosas que tuve que estudiar para mi carrera (completo profesorado de idioma y ahora curso traductorado público) ha sido Lógica. Y más matemática que la lógica no tiene nada.

A que viene esto?

En un módulo nos explicaron el por qué de los porcentajes, provabilidades, etc etc.
Si no supiera, nisiquiera opino. Pero es así.

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Una cosa son las matematicas y las formulas que se usan en ella y otras muy distintas son las leyes que controlan los sucesos dentro de RO.

Piensa simplemente en algo muy preciso: si tuvieras un 20% de atontar/dormir/envenenar a alguien... estarias metiendo un status cada 1/5 de tus golpes, es decir, demasiado cheto D:

Los status son tema aparte en los temas de formulas y tal.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Una cosa son las matematicas y las formulas que se usan en ella y otras muy distintas son las leyes que controlan los sucesos dentro de RO.

Piensa simplemente en algo muy preciso: si tuvieras un 20% de atontar/dormir/envenenar a alguien... estarias metiendo un status cada 1/5 de tus golpes, es decir, demasiado cheto D:

Los status son tema aparte en los temas de formulas y tal.

No estoy hablando de que salgan o no.

Y vos bien dijiste, a 20% hay 1/4 de que salga...
Si no sale en el 1, busca el 2. Si no sale en el 2 busca el 3, si no sale en el 3 busca en el 4. SI NO SALE EN EL 4, busca en el 1.
Eso se ve en programación: Loops.

Sigo diciendo. Son leyes y así estan planteados los problemas.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Oh, ok...
Si no sale en el 1, busca el 2. Si no sale en el 2 busca el 3, si no sale en el 3 busca en el 4. SI NO SALE EN EL 4, busca en el 1.
Eso estamos diciendo en los post ._.U.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Oh, ok...
Eso estamos diciendo en los post ._.U.

Sé que es 1/5, pero puse 1/4 Porque en el ejemplo que dí vuelvo al 1... 4+1= 5 XD (hay veces que yo solo me entiendo u.u)
Bueno igual ya se entendió el punto en cuestión.

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Nel nel nel...

Partiste diciendo que % iguales se suman y ... eso ya lo sabemos, % iguales en status no se suman. Y a eso le debatiste que las leyes y las matematicas son iguales para todo... lo que dio a entender que decias que las card que dan por ej. 5% stun se sumaban, haciendo (en un arma con 4slot por ej.) 20%.

Cuando yo dije
si tuvieras un 20% de atontar/dormir/envenenar a alguien... estarias metiendo un status cada 1/5 de tus golpes, es decir, demasiado cheto D:

De tener ese 20% de stunear por golpe 1/5 de TUS GOLPES tendria la POSIBILIDAD de stunear XD

Ahora, si leo los ultimos post y me lo confirman... no hemos hecho mas que repetir las cosas de distintos modos por un mal entendido de redaccion...

Dekar

• Yoyo
    • Ver Perfil

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
xD?
yo tampoco entendi, haber, entendi que primero que nada:

-Los % no se suman

entendi que... si no sale uno sale el otro, es decir siempre tendras el 5%... pero con mas posibilidad xD? se entiende, yo me entiendo... ahora tambien dependera de luk, la luk influye en muchos estados xd.

estoy en lo correcto? D: esque igual me intereza eso po D: porfa xd no se enreden mas y digan como es nomas :B

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si no entra la primera card, se aplica la segunda, si no entra la tercera y así. La Luk influye en resistencia de algunos estados, como la Int para Blind o la Vit para Stun.