Ekipo de Sniper

pdamicol

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos.
Oigan una pregunta.

Estoy viendo de que equipo ponerle a mi sniper, va a llevar apple of archer, pantie con anolian, binoculars, undershirt con dragon tail, glove con zerom, glove con alligator y boots con merman.

Mis preguntas son, ¿Son mejores los binoculars o sunglasses [1] con nightmare?

Y la segunda, un Composite Bow +10 [4] con 2 Hydras, 1 Skeleton Worker, y Cruiser
O un Great Bow +10 [3] con 2 Hydras y Cruiser porque la skeleton worker da 5 de ataque y el great bow da mucho mas, pero siempre me han dicho que es mejor el composite, y la unica diferencia a lo mejor es q con la skeleton worker pegaria 15% mas a los mounstros de tamaño medio, pero realmente vale la pena porque ya tengo el great bow, y estuve tres horas consiguiendo los compo [4] y no los pude refinar.
¿Que me recomiendan?
Gracias a todos

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Depende de tus stats, si necesitas 1 de Dex para alcanzar otro bono (100, 110, 120...) entonces usa los binoculars, por el contrario si lo que ocupas es 1 punto de Agi para alcanzar el siguiente punto de ASPD usa Nightmare.

Sobre el arco, no especificas para que quieres tu Sniper. El equipo me hace pensar que es para PvM sin embargo estas usando un arco PvP. En todo caso te diría que consigas un Orc Archer's Bow que es más practico y te evitas el problema de conseguirle cartas.

Hecho eso, dejarías del lado el set de cartas de Archer (excepto la Dragon Tail que por si sola es util) y en su lugar puedes usar Porcellio, Martyr y otra Zerom.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno aunque el orc archer bow tiene un buen daño estas limitado a un solo elemento(sin endows) lo cual "reduce un poco" su versatilidad y cuando lo comparas por ejemplo a un set archer+bow elemental a favor con sus flechas, se puede obtener un exelente daño contra cierta mob.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
es mas facil conseguir un endower y el OaB que hacerse un arco elemental de cada 1 con cruiser

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Es mejor, dejando de lado el set de Hunter, tener arcos elementales con cartas raziales para el respectivo elemento, osea ej, Burning Bow > Kaho Card y asi. Eso o el Orc Bow con endows :P

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Es mejor, dejando de lado el set de Hunter, tener arcos elementales con cartas raziales para el respectivo elemento, osea ej, Burning Bow + Kaho Card y asi. Eso o el Orc Bow con endows :P
...... es mejor lo que dijo rccc, pero es el supuesto de no tener endower. el unico problema serian los ghost(?)

En todo caso creo mas conveniente tener +20% contra todo, los bonos del set, y ser mas versatil, ademas de que los cruiser son flanes como para sacar varias y para tener un bow para cada elemento tambien implica tener contra ghost, undead (no hay, pero el fire tambien funca, pero no con card contra fuegos) y los element faltantes.

Rasg

• Lunatic
    • Ver Perfil
Yo me lanzo en PvM con un equip de 190 ASPD creo que hay una guía de eso por el foro si no mal recuerdo además de tener la colección de arcos elementales para cada bicho que quieres matar, lo otro sería usar arcos raciales y así sucesivamente, no hay un arco para TODOS los mob así que no te quedes con un solo arco, ser sniper es tener una colección de arcos recuerdalo.
En caso de PvP, deberías usar +7~10 Arco BG ó +7~10 Orc Bow [Hydra] o algún otro arco, +7~10 Sniping Suit [Porcellio] ó [Evil Druid/Mark], +7~10 Feather Beret / ATK Bapho Horns (Si esque en tu server están), Sunglasses [Nightmare/Marduk], Gangster Scarf (Siesque las tiene tu server, sino Gangster Mask), +7~10 Wool Scarf [Noxious/Raydric], +7~10 Tidal Shoes [Green Ferus] y Acc de BGx2 (siesque tu server tiene BG) si no lo tiene usa Orleans Glove x2 [Zerom x2]. Los status a tu gusto pero manten la vit por arriba de 40 y siempre con White Pots o algo para el HP.

Rasg ~