Bueno como nadie responde algo beneficioso creo que podria responderte. Generalmente yo siempre opte por utilizar equipo que me aumentara mi ataque y la defensa en general, podrias optar por (hablando de equipo simple) thights con slot con una carta que te de defensa sobre algun elemento, o bien alguna carta que te beneficie tanto en defensa como en ataque. en las botas unas simples boots con Matyr, o bien con golden Ferus, la cual da + 1 VIT en vez de + 1 AGI. De garment te diria un comun y clasico muffler con una Raydric? la verdad no sabria decirte que utilizar ahi. Accsesorios utiliza 2 gloves slot, y la carta depende de tu gusto, si queres VIT (spore), sino AGI (Kukre), DEX (Zerom) lo que se te plasca. Y en la cabeza no me imagino, practicamente lo mas importante es la parte de arriba, que mas decir, una AOA para pegar bien? Binoculars abajo, o bien Sunglasses slot con Elder Willow que da INT (el DS chupa SP como loco). Para finalizar, de arma podrias usar un compo + 10 con cartas de MVP por ejemplo (2 Abysmal Knight - 2 Minorus). Si mal no recuerdo la minorus es para mvps, y para bichos comunes, cartas que te den ataque, ya sea comun o sobre algun elemento. Claro que estoy hablando de equipo comun, si queres, esmerate y busca un Sniping Suit, Tidal Shoes, Wool Scarf, Diablo boots (mejores que el combo tidal-wool, sin embargo, digamos que cuesta un "poquito" sacarlas). De accesesorio un Renown Archer Gloves para pegar mas criticos u Orlean Gloves, los cuales dan INT, y fortalece el DS (en el sentido de tener mas SP para tirar mas skills). De helm no se me ocurre, y de arma tampoco, el compo siempre ruleara!
En fin, son consejos flojos lo se, y no se si me equivoque en algo por alli, deje ro hace tiempo y no me acuerdo mucho de las cartas y eso, asique si hay algun error, que alguien me diga y me corrija con mucho gusto xD. Espero que haya servido de algo.
PD: Si no tenes ganas de nada, opta por el equipo de Archer y listo xD.
EDIT: Me olvide completamente de la Ulle's Cap, tambien es una muy buena opcion.