ekipo para sniper

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
pliz me podrian decir cual seria el mejor ekipo nu pedi ke sea un set sino ke un akipo ke sea bueno para un sniper ke solo sea para matar mobs y mvps  y ganar items pliz es nu tenu ni idea ke usar :'( :P :-\

gracias por adelantado

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Comienzo a pensar que el boton "buscar" muerde...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
existe tambien la seccion para archer class por si no lo sabias....
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

C-h-U-c-K

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Bueno como nadie responde algo beneficioso creo que podria responderte. Generalmente yo siempre opte por utilizar equipo que me aumentara mi ataque y la defensa en general, podrias optar por (hablando de equipo simple) thights con slot con una carta que te de defensa sobre algun elemento, o bien alguna carta que te beneficie tanto en defensa como en ataque. en las botas unas simples boots con Matyr, o bien con golden Ferus, la cual da + 1 VIT en vez de + 1 AGI. De garment te diria un comun y clasico muffler con una Raydric? la verdad no sabria decirte que utilizar ahi. Accsesorios utiliza 2 gloves slot, y la carta depende de tu gusto, si queres VIT (spore), sino AGI (Kukre), DEX (Zerom) lo que se te plasca. Y en la cabeza no me imagino, practicamente lo mas importante es la parte de arriba, que mas decir, una AOA para pegar bien? Binoculars abajo, o bien Sunglasses slot con Elder Willow que da INT (el DS chupa SP como loco). Para finalizar, de arma podrias usar un compo + 10 con cartas de MVP por ejemplo (2 Abysmal Knight - 2 Minorus). Si mal no recuerdo la minorus es para mvps, y para bichos comunes, cartas que te den ataque, ya sea comun o sobre algun elemento. Claro que estoy hablando de equipo comun, si queres, esmerate y busca un Sniping Suit, Tidal Shoes, Wool Scarf, Diablo boots (mejores que el combo tidal-wool, sin embargo, digamos que cuesta un "poquito" sacarlas). De accesesorio un Renown Archer Gloves para pegar mas criticos u Orlean Gloves, los cuales dan INT, y fortalece el DS (en el sentido de tener mas SP para tirar mas skills). De helm no se me ocurre, y de arma tampoco, el compo siempre ruleara!

En fin, son consejos flojos lo se, y no se si me equivoque en algo por alli, deje ro hace tiempo y no me acuerdo mucho de las cartas y eso, asique si hay algun error, que alguien me diga y me corrija con mucho gusto xD. Espero que haya servido de algo.

PD: Si no tenes ganas de nada, opta por el equipo de Archer y listo xD.

EDIT: Me olvide completamente de la Ulle's Cap, tambien es una muy buena opcion.
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 03:13 por C-h-U-c-K »
n construccion (hasta que consiga el photoshop denuevo xD)

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno como nadie responde algo beneficioso creo que podria responderte. Generalmente yo siempre opte por utilizar equipo que me aumentara mi ataque y la defensa en general, podrias optar por (hablando de equipo simple) thights con slot con una carta que te de defensa sobre algun elemento, o bien alguna carta que te beneficie tanto en defensa como en ataque. en las botas unas simples boots con Matyr, o bien con golden Ferus, la cual da + 1 VIT en vez de + 1 AGI. De garment te diria un comun y clasico muffler con una Raydric? la verdad no sabria decirte que utilizar ahi. Accsesorios utiliza 2 gloves slot, y la carta depende de tu gusto, si queres VIT (spore), sino AGI (Kukre), DEX (Zerom) lo que se te plasca. Y en la cabeza no me imagino, practicamente lo mas importante es la parte de arriba, que mas decir, una AOA para pegar bien? Binoculars abajo, o bien Sunglasses slot con Elder Willow que da INT (el DS chupa SP como loco). Para finalizar, de arma podrias usar un compo + 10 con cartas de MVP por ejemplo (2 Abysmal Knight - 2 Minorus). Si mal no recuerdo la minorus es para mvps, y para bichos comunes, cartas que te den ataque, ya sea comun o sobre algun elemento. Claro que estoy hablando de equipo comun, si queres, esmerate y busca un Sniping Suit, Tidal Shoes, Wool Scarf, Diablo boots (mejores que el combo tidal-wool, sin embargo, digamos que cuesta un "poquito" sacarlas). De accesesorio un Renown Archer Gloves para pegar mas criticos u Orlean Gloves, los cuales dan INT, y fortalece el DS (en el sentido de tener mas SP para tirar mas skills). De helm no se me ocurre, y de arma tampoco, el compo siempre ruleara!

En fin, son consejos flojos lo se, y no se si me equivoque en algo por alli, deje ro hace tiempo y no me acuerdo mucho de las cartas y eso, asique si hay algun error, que alguien me diga y me corrija con mucho gusto xD. Espero que haya servido de algo.

PD: Si no tenes ganas de nada, opta por el equipo de Archer y listo xD.

1) Green ferus
2) Mejor noxius, porque no solo el mvp pega sino los mob, y reduce magias tb
3) Por 2 de int en un archer class no gastaria unos sunn ni loco. Mejor binoculars. Y cabeza AoA o Ulle's en combo con Odin's asi el DS gasta menos. (prefiero este ultimo ya que es mas rendidor)
4) Las que son contra mvp son las Abyssmal "25% more damage against Bost Monsters", las minorous dan 15% damage contra large atk+5... yo diria que uses un compo +10 con 2 abyssmal, 1 minorous y 1 cruiser (si vas a usar combo de archer class) o bien 2 abyss y 2 minorous si no vas a usar el combo.
5) Danger: Orlean's glove = 2 dex + slot + combo con Orlean's server = 10% menos de cast

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

C-h-U-c-K

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
A eso me referia con los errores, me olvide que era el green ferus xD, pero con lo de la noxious no estoy de acuerdo, si mal no recuerdo da def de distancia?, prefiero defensa neutral, no se ami me vale mas. Y lo del compo por eso dije las abysmal, pero me referia a las minorus porque son las otras que se usaban, pero no me acordaba si es que esas se usaban para los otros 2 slots de compo (siempre y cuando no se use el combo archer). Y weno, los orleans tambien me olvide, almenos hice responder a alguien que se acuerda mas xD. y Sobre los lentes hay que tener en cuenta que sirve de mucho tener int con el Archer class, magic def y sp nunca sobra.

Saludos!
n construccion (hasta que consiga el photoshop denuevo xD)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
La Raydric da 20% de Defensa a los ataques Neutrales
La Noxious da 10% de Defensa a los ataques neutrales y Ranged.

La Raydric te la saltas usando elemento,en Woes ya el que no pide endow o scrolles elementales es un idiota xD. mientras la noxious pierde el 50% de su rendimiento la Raydric el 100%. Gustos son gustos.

Murder,la Noxious y las Alligators dejaron de reducir magia hace tiempo.

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Equipo.. Pues te dire donde debes buscar cada item ^^..

Arma:

+10 Composite Bow (Para MVP) - x2  Abysmal Knight Card, x2 Minourus Card
+10 Composite Bow (Para PVP y WOE) - x2 Hydra Card, x2 Skeleton Worker Card

Equipo:
 Low Rate Con esfuerzo

UpperHead: Ulle's Cap
Mid: Binoculars
Armor: Odin Blessing + Marc, Sworfish, Dokebi, Pasana (Marc: No congelarte, Swordfish: Propiedad Agua, Dokebi: Propiedas Viento, Pasana: Propiedad Fuego.)
Garment: Wool Scarf + Noxious Card
Boots: Tidal Shoes + Matyr Card o Green Ferus
Accesory: x2 Glove + Zerom Card

Ahora si lo que quieres es algo facil..

Upperhead: AoA
Mid: Binoculars
Armor: Tights
Garment: Muffler
Boots: Boost
Accesory: x2 Glove

Con las cartas que mencione antes ^^
Ese equipo lo saque yo en un Low Rate, 5,5,5, fue mucho esfuerzo pero cuando veas que rinde te alegrara ver tu esfuerzo

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
La Raydric da 20% de Defensa a los ataques Neutrales
La Noxious da 10% de Defensa a los ataques neutrales y Ranged.

La Raydric te la saltas usando elemento,en Woes ya el que no pide endow o scrolles elementales es un idiota xD. mientras la noxious pierde el 50% de su rendimiento la Raydric el 100%. Gustos son gustos.

=/ Juro por dios que sigue reduciendo. Es mas, el anterior server que jugué corría en aegis, y tb reducía. =S

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
muxas gracias por sus respuestas me sirvieron muxo thank you
a todos 8)

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
=/ Juro por dios que sigue reduciendo. Es mas, el anterior server que jugué corría en aegis, y tb reducía. =S

Lo que reduce son magias Single Target. EJ: Fire Bolt... Jupiter Thunder...
Lo que no resude son magias ZONE. EJ: Storm Gust... Lord Of Vermilion

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Y a eso me refería... Nuestra discución era por eso =P