Hola a todos los que se tomen molestias de leerme ... les comento mi situacion y luego lo q busco ...
antes que nada nunca use skills de sniper osea se para que sirben pero no las use xq mi sniper es de 189 aspd y era bastante duro para movear y mvpar ... cuestion q ahora tengo un sniper piloto para woe xq mi guild necesita un trampero ... y me encuentro con este comentario:
un Sniper de WoE, seria un sniper trampero, ya que de DS NO RINDE, full str, int y vit, y en el equip tendrias que llevar una daga que te de sp o resistencia a los ataques,
Bueno basado en eso me surgen varias preguntas q detallo a continuacion:
xq si es trampero tiene q tener str?
para que kiere daga de sp?
es mejor consentrarme en aumentar mi poder de atake o en aumentar mi defensa?
existen snipers hibridos q pudan trampear y matar al mismo tiempo?
hasta el momento mi sniper 1º tenia 99 agi , 45 int , 45 dex el resto luk ... el ekipo era el del combo de coma a brute y la verdad no me arrepiento de como lo arme
mi segundo sniper es el q esta en duda aun ya que solo sera para woe o GvG y no me gustan los ekipos de bg -.-
Hasta el momento lo q tengo es en ekipo:
feater beret +8 o bapo horn como uper
anteojos con una carta q cuando resivis atake magico da mute al enemigo xD no me acuerdo el nombre pero me es util x el sg de los hw
en la boca ganster pipe o ganster bandana (la roja)
Armor ... sniping con evil ... creo que es la mejor opcion aunq no soy partidaria de usar evildruid card
tengo 2 arcos hermosos
1º 2 hidras y 2 ss (las mismas cartas q usa mi assa en el pasado xD)
2º mi arkito de stado ^^ 2 magnolias una ss y una asaulter
siempre supuse q la ventaja de ser trampero era q se qdaban paradotes mientras les pegas x eso uso arco xD
tidals +8 con matyr
woll+8 con radric
anillo rojo de ifrit y anillo azul de ifrit ( la verdad esos se los kite a mi primer sniper xq no sabia q meterle xD)
eso es lo que yo tenia hasta ahoras ... pero como ya dije primero y principal contestar las dudas de mas arriba para luego entender y poder idealisar mejor el ekipo q usara
donde puse O es xq simplemente nose q es mejor si mejorar mi atak o mi def a demi humanos ... de todos modos eso es ekipo q ya tengo ...
los status todabia estoy en la nada misma xq si le pongo mucha vit lo desarman los creas y si le pongo poca me comen los champions xD todo un tema eso
por el momento eso .. se q qdaronm muy
pero bueno hace poco empese a kerer saber todos los pjjs para woe y recien voy aprendiendo a usar 3 como corresponde en woe ...
espero puedan darme una manita y desde ya muchas gracias ... si olvide detallar algun dato importante abisenme xq la verdad nose q datos nitan ^^
Tengan buenas noches