Encuensta :FA o DS

Encuesta

Sniper de :

Falcon Assault
4 (36.4%)
Doble Strafe
5 (45.5%)
Nose
1 (9.1%)
Otro
1 (9.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 29 de Enero de 2007, 20:48

Kenshin_SB

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Olap eh hecho esta encuesta para saber cual era la mejor clase de Sniper k habia k yo estoy apunto de hacerme hunter 99
..por eso keor k me den su voto y su opinion sobre k sniper es mejor , el de Fañcon Assault o el de Doble Strafe....Aqui va la encuesta /omg.....................Opinen YA!
img]http://www.fotozone.es/ficheros/2006/49/fotozone_11303.jpg[/img]

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Te resumo.

FA -> Sólo woe y algun mvp si estas cordinado bien con el bardo, dificil de subir, y builds cuadradas a lvl bajo.

DS -> Estilo hunter, facil de subir, muy bueno en pvp, en woe es lo mismo que hunter casi.

kbzon69

• Raydric
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
los d sharp sooting = rinden arto, sirve para mobear y tienen % d tirar critico, si c sabe ocupar, c puede lvlear rapido
NiKö

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Hitzuji

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/Lavidadeunotaku
Pues sinceramente a mi me encanta el de Falcon Assault, por que es genial mi lindo falcon  /ok pero no se por que siempre termino usando mas el DS
¬¬

kbzon69

• Raydric
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
= los falkoner son mas q nada para bajarce crusas y knight, cosas q los assas no c los bajan y algunos monk tampoco
NiKö

Basv

• Smokie
    • Ver Perfil
yo digo que fa es mas para mvps por eso me gusta xD

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Cita de: "kbzon69"
= los falkoner son mas q nada para bajarce crusas y knight, cosas q los assas no c los bajan y algunos monk tampoco

No poco

C-h-U-c-K

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Enrealidad depende del server, en mi opinion, porque un server con delay de FA de 4 segundos no sirve.... preferiria ds, sin embargo, si el delay son 2 segundos (almenos) ahi cambia porque agregando int podes ir sacando un total de 7k por 2 segundos, el caso de que haya mucho delay cambia todo
n construccion (hasta que consiga el photoshop denuevo xD)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
El de ds tiene muchisimo menos delay y hace mas daño en esos 2 segundos a personajes con def media-alta.

El falcon assault en woe se reduce muchisimo y, quitando 7k en pve, en woe seria cosa de 2k y es mucho(contando que no lleve thara, noxius, alligator...).

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
son funciones cumpletamente diferentes ...
el sniper de FA va orientado mas a lo que son las trampas lo cual es muy bueno para tu clan y pueden matar tanto como otro personaje usando las land mine y ayudar a tu clan usando las sandman .......... y te aseguro que FA + Poem of Bragi = muerte segura para el objetivo.

el de ds .... es .... uno mas ....

ahora algo diferente a las opciones que pusiste seria hacerse uno de auto blitz usando arcos de estados que son muy buenos buscando equipo y útiles para tu clan en woe pq puede lockear fácilmente y meter estados al clan enemigo

hibike

• Visitante
FA en woe, con al reduccion de daño ranged, mas una raydric, es nada, en mi opinion, sirve mas para amtar mvp, y ademas el cold down es largo.

DS en woe me gusta, pro la cantidad de elementos que pdes tener, pero ante una def alta, no podes aser mucho

En resumen, depende lo que te acomode mas a ti xDXD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A una def media alta le quitas bastante bien(a un garm creo q eran 4k con gakun+6 de minos).