Entrar a Thor vulcano con Sniper

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Bueno desearia ayuda para poder ingresar a Thor Vulcano, con mi sniper 97/57, añado que no poseo mucha exp con el job ni con el juego pues recien comienzo hace menos de 1 mes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
STATS

str 2 + 4
agi 99 +11
vit 15 + 4
int 1 + 5
dex 46 + 27
luk 81 + 7
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO
Apple Of Archer
Binoculars
Sniping Suit [1] con una pasana card
Ragamuffin mateau
Tidal Shoes [1] con eggyra card
+7 composite Bow [3] con 3 Vadon card
con todo esto los substats (creo que asi se llaman)
Atk 235 + 25 Def 14 + 19
Matk 6 + 7     Mdef 15 + 6
Hit 180          Flee 207 + 9
Critical 41      Aspd 170
Bueno eso es todo espero que me digan que debo de mejorar, que cards deberia buscar o que equipo deberia conseguir, añado que estoy en un server mid rates, sin mercado ni equipo custom, de ante mano muchas gracias

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
esa build no sirve para thor
a los boss no le haces hitlock, si quieres ir a thor 99 dex unos 180 aspd lo demas vit y a puro ds ds ds

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
ya me lo habian mencionado, pero no me fue de gran ayuda, talvez el equipo era el malo, ¿que me recomiendas?

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
99 dex agi para 180 aspd con awaking pot, agi y bless si tienes hp
con eso

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
¿y el equipo que llevo esta bien o debo cambiarlo?

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
ok, conseguire el garment y la jakk card, reseteare los stats y despues le scuento como quedo y que tal me fue, solo algo que no entendi antes y quisiera saber (aclaro que soy nuevo) ¿que son las awaking pot? y tambien, todo mi equipo me ayuda con lo kasas pero y con los bow master y swordman master ¿como me defiendo?
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 04:57 por yigael »

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
¿volar?me imagino que te refieres a las fly wings y por cierto ¿que son las awaking pot?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Cualquier garment con Jakk Card.

Eso no sirve, usa Raydric en un garment.

Personalmente iria con un Setup similar a este.

Dependiendo los rates puede que se te dificulte conseguir algunas cosas, como arma opcional puedes ir por un Orc Archer's Bow y usar Endow de agua o un Freezing Bow con Abysmal Knight y Crystal Arrows.

Si no puedes conseguir la Bloody Shackle usa otro Glove con Zerom y trata de llegar a 160 Dex con comidas, adicionalmente substituirias la Skin of Ventus por Wool Scarf y usas Tidal Shoes con Martyr

¿volar?me imagino que te refieres a las fly wings y por cierto ¿que son las awaking pot?

Ve con cualquier Tool Dealer en una ciudad, son pociones que incrementan tu ASPD en cierto % por 30 min.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
ok, comprendo tratare de conseguir la abismal night, las radryc me ayudaran contra los master, ¿cierto?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si ves un Guardian simplemente usa una Fly Wing, sin la posibilidad de llevar escudo te mataran en un segundo.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
Bueno, gracias por responder,ahora ire a buscar el equipo para poder ingresar, con toda su ayuda mi pj quedo asi

STATS
str 10 + 8
agi 99 +24
vit 15 + 3
int 10 + 4
dex 99 + 41
luk 1 + 6

espero su critica para ver que stats debo de cambiar o si asi esta mas o menos aceptable

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
¿Por qué 99 Agi base? ¿En cuánto te quedó cuadrada la Aspd?

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
sin ningun dope 163