Es posible?

satoshixx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Miren, tengo un sniper lvl 99 con los stats 80 agi 80 luk y 80dex. El equipo creo que es desastroso: es Apple of Archer, thigts o algo asi que es como una malla,tidal shoes, wool scarf, hunter bow, 2 matyr slash (esos collares que dan +1 agi)y obviamente flechas.
Ahora viene mi pregunta:¿Con todo lo que mencione sere capas de matar mvps?
O que stats me recomendarian ya que esos stats los invente yo sin saber nada de snipers y que equipo me recomendarian....
Bueno esa es mi pregunta, es complicada pero se que algunos se manejan en este tema...ADIOS!! :hola:
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 20:30 por satoshixx »


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
exactamente el sniper puede matar mvp por si solo y de todo tipo 


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
el sniper puede matar mvp por si solo y de todo tipo 

Ajam... es pura verdad... como recomendaciones serian card que redujeran el daño de los tipo boss y que aumenten daño contra las mismas...


 :aburrido:







Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil

lalalalalal

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
190 de aspd 

No se nita... solo tecnica ;)



 :aburrido:
es que no se nota en el comentario que odio a los snipers :)
(suben como el demonio cuando lvlean)

na para mi me quedo lejitos y empiezo a pegar sin que se me acerquen, sobre todo el vesper xD


Atoz

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil

Oxox

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
hmmm pues en mi opinion, y aclaro que no soy experto, depende del server en el que jueges, yo he jugado en servers en los que con un solo assa vasta para matar al ifrit, y eso que sin buen equip, pero dudo mucho que en un server oficial o al menos uno de low rates, un solo pj pueda matar a un mvp.

saludos ^_^


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
si en un low se puede matar mvp y con un solo pj :acusa: 
es mas un amigo con su hunter mataba al atroce y yo con mi sage de bolt mato al phreeoni y no se nita mucho equipo solo un poco de tiempo xD

me parece q la falta un poco mas de dex y vajarle al luk xD (de sniper no se mucho)
y si no sabes matar pues busca mvp q no tengan tanto hit como el atroce y matas a uno de los esclavos q convoca luego te retiras y le das ds si te mata vuelve y repite el los pasos xD


Atoz

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
bueno dentro de los mvps que se pueden matar solo estan

edgga, garm, pheeroni, doppleganger, rsx ( un poco lento pero = )
stormy  y hartos mas que se me olvidaron xD

eso si por nipa y algunos de ahi por champo con potas


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Aver..

Sniper con:

150 Dex
Agi suficiente para 182 de Aspd.
36 Int
Resto Str. (llego a peso como 3.5k)

Con eso, y el arco Mvp adecuado he matado a la mayoria de los Mvp (sin ayuda), con algunas exepciones, que despues de una hora de intentar me aburria xD.


Amon Ra: Lleva algo de Tiempo, sobre todo por la maldita Mob que suelta, Lo mas recomendable es meterse detras donde aparece el Amon Ra, un pasillito. Trampeas o matas la mob rapidamente con SS. Y despues le sigues dando DS Flood al Amon RA, CUIDADO con no estar en rango de su Meteor Storm.

Atroce: Facil, no tiene Skills de Rango, su mob no tiene buen Hit, se trampea. Facil, me da mas trabajo una Salamander xD

Bacsojoin: Igual facil, con una Nightmare Card se mata, porque te duerme a cada rato.

Baphomet: Creo que se puede matar, nunca intente porque corre mucho, su mob me mete Chaos. Pff.. i h8 Baphomet xD

Dark Lord: DS Spam, Fly, DS Spam, Fly.. tarda, pero muere.

Doppelganger: El Stun es una quesadilla D:, pero trampeando y matando a su mob, Y GUARDAR DISTANCIA CON EL DOPPEL, se muere :)

Dracula: Faaaaacil xD

Drake: Igual, se mata ala mob molesta del barco con SS, y luego DS Spam al Drake.

Eddga: 5mentarios.

Evil Snake Lord: Es facil, el problema son los efectos que te mete a cada momento.. pero si no es Stun, esta muy bien xD

Garm: Con Marc/Evil Druid Card, super sencillo.

Glooom Under Night: E echo 36 Minutos matando al Gloom (Sin Ayuda, nomas lleve un Poring y muchas bayas xD [SP])

GTB: Facil.

.. Ya me aburri, pero Los Snipers matan muchos Mvp sin ayuda. No solo Atroces.. -.-




lalalalalal

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
buen dato
lastima que odio tanto los sniper xq son puro atake  o.o


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
buen dato
lastima que odio tanto los sniper xq son puro atake  o.o

facepalm.jpg

LOL, entonces haste uno de magias con scroll para MvPear.
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
ya que hablais de snipers mvps y para no abrir otro tema, un sniper solo puede matar a satan morroc o la valkyirie randgris? yo creo no verdad xD


Gipp

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
con ese ekipo no deberias ni de llamarte sniper. Y con ciertos mvp tardas menos en montar una party y martalo, k ir tu solo  y matarlo
>º3º)>   <(º¬º<)
  Pipiolos al poder