Aver..
Sniper con:
150 Dex
Agi suficiente para 182 de Aspd.
36 Int
Resto Str. (llego a peso como 3.5k)
Con eso, y el arco Mvp adecuado he matado a la mayoria de los Mvp (sin ayuda), con algunas exepciones, que despues de una hora de intentar me aburria xD.
Amon Ra: Lleva algo de Tiempo, sobre todo por la maldita Mob que suelta, Lo mas recomendable es meterse detras donde aparece el Amon Ra, un pasillito. Trampeas o matas la mob rapidamente con SS. Y despues le sigues dando DS Flood al Amon RA, CUIDADO con no estar en rango de su Meteor Storm.
Atroce: Facil, no tiene Skills de Rango, su mob no tiene buen Hit, se trampea. Facil, me da mas trabajo una Salamander xD
Bacsojoin: Igual facil, con una Nightmare Card se mata, porque te duerme a cada rato.
Baphomet: Creo que se puede matar, nunca intente porque corre mucho, su mob me mete Chaos. Pff.. i h8 Baphomet xD
Dark Lord: DS Spam, Fly, DS Spam, Fly.. tarda, pero muere.
Doppelganger: El Stun es una quesadilla D:, pero trampeando y matando a su mob, Y GUARDAR DISTANCIA CON EL DOPPEL, se muere :)
Dracula: Faaaaacil xD
Drake: Igual, se mata ala mob molesta del barco con SS, y luego DS Spam al Drake.
Eddga: 5mentarios.
Evil Snake Lord: Es facil, el problema son los efectos que te mete a cada momento.. pero si no es Stun, esta muy bien xD
Garm: Con Marc/Evil Druid Card, super sencillo.
Glooom Under Night: E echo 36 Minutos matando al Gloom (Sin Ayuda, nomas lleve un Poring y muchas bayas xD [SP])
GTB: Facil.
.. Ya me aburri, pero Los Snipers matan muchos Mvp sin ayuda. No solo Atroces.. -.-