Gomita VS Valkyrie.

Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Ok, lo que voy a hacer es postear un equipo básico para matar Valkyrias, que es el que yo uso actualmente, para que ustedes me digan si está bien o falta cambiar algo.La idea es completar el mejor equipo posible básico para matar Valkyrias, por favor, nada de recomendar MvP Cards, Items Custom ni tampoco cosas que sean extremadamente difíciles de conseguir.

Ulle's Cap con Nightmare Card.
Binoculars.
Gangster Mask.
Sniping Suit con Anolian Card.
Composite Bow con 2 Abysmal Knights Cards, 1 Minorous Card y 1 Cruiser Card.
Wool Scarf con Dragon Tail Card.
Tidal Shoes con Merman Card.
Bow Thimble con Alligator Card.
Bow Thimble con Zerom Card.

De paso, si pueden me podrían decir alguna técnica para matar Valkyrias, por que lo que siempre hago es ir con un High Priest que me dé Safety Walls como demente mientras spameo Double Strafe a la Valkyria.No hé probado lo de trampear, alejarme y dar Double Strafe, por que me imagino que si hago eso voy a viajar todo el mapa caminando y atrayendo más mob.

Uso Fruit Mix (+3 DEX), Box of Resentment (ATK +20) y Shadow Arrow (200% daño a la Valkyria).

Ahora la pregunta, ¿Está bien que use Combo de Alligator Card, Anolian Card, Cruiser Card, Dragon Tail Card y Merman Card o hay otra combinación de equipos mejor?.

Eso es todo.

¡Muerte a esta "weona"!
¡Muerte a la Valkyria!


PD: Iré actualizando la Build según las sugerencias que yo crea que mejorarían la Build.
PD2: Me impresioné al ver la página de Rune-Nifelheim, quedó muy bonita, bien actualizada, por cierto, las imagenes las saqué de ahí.Felicitaciones, buen trabajo. =)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 16:32 por Gomita »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No me gusta el combo de las cartas... nunguno de los de jobs, te limitan, podrias usar  2-2 en arco (o como quieras, otra discusion 2-2 vs 3-1 no es util, menos en este tema que para eso no es), y algo importante que te falto es la cursed water... orc skeleton tampoco es mala idea
Odin's para el comob con ulle's? tampoco, Tights o Sniping Suit, el sp se acabara de todos modos.. y esa cosa pesa muucho
Cuanto aumentan los BT? a mi me parece que poco, me gusta mas Orleans con zeromx2, pero arruina el combo
Porque pones crusier?, creo que es cruiser.... pero meh
Es mas fácil que el HP tanquee la valky, se spamee SW y tu le pegas de lejitos, asi si se muere la podras mantener un rato alejada con DS
Si quitas lo demas del combo, usar reducciones seria lo ideal, si te quieres hechar un volado metete agi/flee, a mi me misseaba la valky.... aunque no siempre xD
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 05:44 por Berto »


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Porque borraste el post? =S

CopyPaste:

Esa no es la Randgris? D:

Pss, se mata ala Valkyrie sin equip casi, pero tener equip para matarlas es exelente.
Y ps si vas a spamear DS y Trampear, quitate la Opera Mask, que si la Valky te toca mueres. Usa Binoculars o mejor Sunglasses con Incubus. El equip esta bien.

Y la estrategia pss, es facil. Limpiar una zona de Odin, y trampear una linea por donde vaya a pasar la Valkyrie, si la llevas ala entrada mucho mejor xD, pero ocuparias unas Speed Potions o cosas de velocidad de movimiento.

Pero con un HP es la mejor forma, con buena Dex y spameando SafetyWall sobre el.

/Copy Paste



PD: Porque pusiste Odin Blessing? Por el combo de Ulles?.. pesa mucho, ponte Sniping o Thights.
PD. Cruiser es parte del combo, y el combo esta bien.!


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
No me gusta el combo de las cartas... nunguno, podrias usar  2-2 en arco (o como quieras, otra discusion 2-2 vs 3-1 no es util, menos en este tema que para eso no es), y algo importante que te falto es la cursed water
Cuanto aumentan los BT? a mi me parece que poco, me gusta mas Orleans con zeromx2, pero arruina el combo
Porque pones crusier?, creo que es cruiser....
Es mas fácil que el HP tanquee la valky, se spamee SW y tu le pegas de lejitos, asi si se muere la podras mantener un rato alejada con DS

Si usara 2-2 ¿qué Cards pondría?¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Minorous Cards?, se arruinaría el Combo por que excluiría la Crusier, ¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Crusier?, sería perder un Slot, por que con 1 Crusier ya se hace el Combo.

x2 Nimble Orleans alcanzo 2 puntos más de DEX, pero 2 puntos más de DEX no me hacen pegar más duro que con Bow Thimbles.Probálo vos mismo y después me venís a decir el resultado.

¿Porqué pongo la Cruiser Card?, sin ella no se completa el Combo.

@Mell/Liliac ♥: Son Valkyrias normales, sólo para sacar Valkyria's Shields.Sunglasses Slotted es como Custom.La Odin's Blessing es por el Combo, de todas maneras no me preocupo mucho por el peso.Sobre la estrategía, tardaría un poco más limpiando un poquito de mapa, además volvería a nacer los mob. :S
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 06:19 por Gomita »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si usara 2-2 ¿qué Cards pondría?¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Minorous Cards?, se arruinaría el Combo por que excluiría la Crusier, ¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Crusier?, sería perder un Slot, por que con 1 Crusier ya se hace el Combo.

x2 Nimble Orleans alcanzo 2 puntos más de DEX, pero 2 puntos más de DEX no me hacen pegar más duro que con Bow Thimbles.Probálo vos mismo y después me venís a decir el resultado.

¿Porqué pongo la Crusier Card?, sin ella no se completa el Combo.

Edite, me faltaron cosas...
pfft, tampoco te esponges, tu post dice "Ahora la pregunta, ¿Está bien que use Combo... bla bla"
LÓGICO, si te digo que quites esa carta y al inicio de mi  post dice "no me gustan los combos", es porque yo no los estoy contemplando...
ahora lee bien respecto a la CRUISER, lógico que tambien es del combo, ni sabes a que me estaba refiriendo con porque pones crusier... chale


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
En verdad, no vale la pena el combo Ulles y Odin, sirve mucho mas un Sniping Suit que un tonto y pesado Odin. Y de que server tamos hablando? En los server Highs ponen casi siempre los Sunglasses, en los Lows casi no. Y dices que no pongamos equip dificil, pero vos cuadras con 2! Bow Thimbles Slot, y 2 Abysmals xD..
Entonces si no se puede Sun................... Binoculars, pero la Opera, es casi completamente inutil para Sniper.


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Si usara 2-2 ¿qué Cards pondría?¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Minorous Cards?, se arruinaría el Combo por que excluiría la Crusier, ¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Crusier?, sería perder un Slot, por que con 1 Crusier ya se hace el Combo.

x2 Nimble Orleans alcanzo 2 puntos más de DEX, pero 2 puntos más de DEX no me hacen pegar más duro que con Bow Thimbles.Probálo vos mismo y después me venís a decir el resultado.

¿Porqué pongo la Crusier Card?, sin ella no se completa el Combo.

Edite, me faltaron cosas...
pfft, tampoco te esponges, tu post dice "Ahora la pregunta, ¿Está bien que use Combo... bla bla"
LÓGICO, si te digo que quites esa carta y al inicio de mi  post dice "no me gustan los combos", es porque yo no los estoy contemplando...
ahora lee bien respecto a la CRUISER, lógico que tambien es del combo, ni sabes a que me estaba refiriendo con porque pones crusier... chale

Ok, no voy a cambiar ninguna Card y seguiré con el Combo, con eso pego más.

@Mell/Liliac ♥: Ok, tenés razón, cambiaré Odin's Blessing por Sniping Suit.Sobre la Opera Masque... Mmm... No sé, tengo la duda, por que los Binoculars dan +1 DEX, que no se va a notar la diferencia de daño, pero esos 2 puntos de DEF de la Opera Masque sirven un poquito para limpiar y para cuando la Valkyria me de un golpe antes de que el High Priest haga el siguiente Safety Wall, que aveces pasa.Los Bow Thimble son fáciles de conseguir, los dan los Gargoyle, ahora, slotear ya es otra cosa.Sobre lo del servidor, eso no importa, es para tratar de cuadrar una Build sin Custom para cualquier servidor que juegue, si algún día juego un Low (que no creo), seguro no abrán, además para los leyentes.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 06:14 por Gomita »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
No hay más opiniones, ¿entonces está bien el equipo así?.

@fitzfeliz: Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien.


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si usara 2-2 ¿qué Cards pondría?¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Minorous Cards?, se arruinaría el Combo por que excluiría la Crusier, ¿2 Abysmal Knight Cards y 2 Crusier?, sería perder un Slot, por que con 1 Crusier ya se hace el Combo.

x2 Nimble Orleans alcanzo 2 puntos más de DEX, pero 2 puntos más de DEX no me hacen pegar más duro que con Bow Thimbles.Probálo vos mismo y después me venís a decir el resultado.

¿Porqué pongo la Crusier Card?, sin ella no se completa el Combo.

Edite, me faltaron cosas...
pfft, tampoco te esponges, tu post dice "Ahora la pregunta, ¿Está bien que use Combo... bla bla"
LÓGICO, si te digo que quites esa carta y al inicio de mi  post dice "no me gustan los combos", es porque yo no los estoy contemplando...
ahora lee bien respecto a la CRUISER, lógico que tambien es del combo, ni sabes a que me estaba refiriendo con porque pones crusier... chale

Ok, no voy a cambiar ninguna Card y seguiré con el Combo, con eso pego más.

@Mell/Liliac ♥: Ok, tenés razón, cambiaré Odin's Blessing por Sniping Suit.Sobre la Opera Masque... Mmm... No sé, tengo la duda, por que los Binoculars dan +1 DEX, que no se va a notar la diferencia de daño, pero esos 2 puntos de DEF de la Opera Masque sirven un poquito para limpiar y para cuando la Valkyria me de un golpe antes de que el High Priest haga el siguiente Safety Wall, que aveces pasa.Los Bow Thimble son fáciles de conseguir, los dan los Gargoyle, ahora, slotear ya es otra cosa.Sobre lo del servidor, eso no importa, es para tratar de cuadrar una Build sin Custom para cualquier servidor que juegue, si algún día juego un Low (que no creo), seguro no abrán, además para los leyentes.

asdaasd..

La idea era cuadrar con Binoculars, asi ganas buenos puntos de Str/Int/Vit.


NubeSensei

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • XatiyaRo2
    • Ver Perfil
No hay más opiniones, ¿entonces está bien el equipo así?.

@fitzfeliz: Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien.
si, tengo una mejor idea, vende ese ekipo

la valki es de las cosas mas faciles de sakarle daño y con menos ekipo.

Consigue un orc archer bow+7 =un ws lo saca rapido a +7=
curse water
panty con porcello,under con dragon tail,cuadra con 1 glove con zerom y un bow nimble,una bola de thana y los shaklers,cajita de 20 de atk, dopas de priest, impositio magnu a 5 y ya

vas a ver k rapido bajas a esa valki, y sin gastar tanto, el daño entre combo de cartas es minimo, y gastas menos, pruebalo y me dices


Atoz

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
No hay más opiniones, ¿entonces está bien el equipo así?.

@fitzfeliz: Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien.

sinceramente nunca he comparado el combo
contra un compo con dos abysmal y dos orc skeleton que seria lo mejor,

lo unico que le cambiaria serian los lentes, si hay posibilidad de slotear lentes en tu server, dado que no llevaras pofe unos lentes con vabnerk para matarla a golpes normal no tienen nada de malo

almenos en mi server yo iva de hp y me acompañaba un snipa con lentes con vanberk y no se demoraba mucho matando la snipa a golpes normales y uno que otro ds cuando le daba el sp

las demas teknicas requieren mucha gente

la mas facil es conseugir 3 snipas y un hp
y rodear a la valky
un snipa en cada punto de la valky, y esta se quedara literalmente pegada xDD
mientras el hp dopa y cosas asi

la otra es con profe y nipa, para que te lo explico, no?
ojala te sirva


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
Citar
Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien

en realidad si importan dime superas los 150 de dex por que si es asi te recomiendo las abysmal y no al minorus la ya que imortara mas maximizar el daño es lo mismo si vas a thor si tienes mas de 150 de dex te sale mejor usar 4 vadon o 4 peco egg o 4 abysmal


el ekipo esta bien lo otro prueba en calculadora una arlbales[3]+9 con 2-1 aver si asen el mismo daño o mas


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Que no es mas barato y mejor Orc Archer +7, Iron Arrow y Cursed Waters? =o


NubeSensei

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • XatiyaRo2
    • Ver Perfil
Citar
Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien

en realidad si importan dime superas los 150 de dex por que si es asi te recomiendo las abysmal y no al minorus la ya que imortara mas maximizar el daño es lo mismo si vas a thor si tienes mas de 150 de dex te sale mejor usar 4 vadon o 4 peco egg o 4 abysmal


el ekipo esta bien lo otro prueba en calculadora una arlbales[3]+9 con 2-1 aver si asen el mismo daño o mas

ya se ha dicho 1000 veces k es mejor poner 2=2 o 3=1 k 4 vadon o 4 abysmal..... ademas las abysmal no son faciles de conseguir.

Yo me kedo con mi opcion del orc archer bow xD, ese arco con endows rulea demasiado