Gomita VS Valkyrie.

Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
No hay más opiniones, ¿entonces está bien el equipo así?.

@fitzfeliz: Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien.
si, tengo una mejor idea, vende ese ekipo

la valki es de las cosas mas faciles de sakarle daño y con menos ekipo.

Consigue un orc archer bow+7 =un ws lo saca rapido a +7=
curse water
panty con porcello,under con dragon tail,cuadra con 1 glove con zerom y un bow nimble,una bola de thana y los shaklers,cajita de 20 de atk, dopas de priest, impositio magnu a 5 y ya

vas a ver k rapido bajas a esa valki, y sin gastar tanto, el daño entre combo de cartas es minimo, y gastas menos, pruebalo y me dices

No me cuesta mucho sacar toda esa serie de equipo, asi que me lo voy a dejar, en vez de estar con cosas mas... Digamos "noobs" y quitarle menos daño.


Citar
Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien

en realidad si importan dime superas los 150 de dex por que si es asi te recomiendo las abysmal y no al minorus la ya que imortara mas maximizar el daño es lo mismo si vas a thor si tienes mas de 150 de dex te sale mejor usar 4 vadon o 4 peco egg o 4 abysmal


el ekipo esta bien lo otro prueba en calculadora una arlbales[3]+9 con 2-1 aver si asen el mismo daño o mas

ya se ha dicho 1000 veces k es mejor poner 2=2 o 3=1 k 4 vadon o 4 abysmal..... ademas las abysmal no son faciles de conseguir.


Maderik, explicale bien, que parece que no entendió.


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
mira esto se basa en que si tu str es superior a 150  ya no es nesesario esas 2-2 para que se multiplique el daño de raza por tipo

como no soy bueno en calculso de ro pero algo me acuerdo de esto

120 de dex rinde 2-2
130 de dex rinde 2-2
140 de dex rinde 3-1
150 de dex o mas rinde 4 cards

es por eso ya que como tendras un ataque elevado ese pequeño bono de atake que se da por multiplicar raza*tipo  no sirve

me explique bien si no es asi deja buscar el post que lo demuestre


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Atoz

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
mira esto se basa en que si tu str es superior a 150  ya no es nesesario esas 2-2 para que se multiplique el daño de raza por tipo

como no soy bueno en calculso de ro pero algo me acuerdo de esto

120 de dex rinde 2-2
130 de dex rinde 2-2
140 de dex rinde 3-1
150 de dex o mas rinde 4 cards esto ultimo es 4 cartas iguales? si es asi lee lo de abajo

esto esta sacado de este foro
 (no estoy promocionando nada, solo lo pongo por que son cosas que aprendi de el y el credito se lo merece)
http://www.mud.cl/foro/index.php?showtopic=5057
autor: Kayser y Rice

es por eso ya que como tendras un ataque elevado ese pequeño bono de atake que se da por multiplicar raza*tipo  no sirve

me explique bien si no es asi deja buscar el post que lo demuestre

esto esta sacado de este foro
 (no estoy promocionando nada, solo lo pongo por que son cosas que aprendi de el y el credito se lo merece)
http://www.mud.cl/foro/index.php?showtopic=5057
autor: Kayser y Rice

Rice

Arma 4 slot, 2 cartas raciales (40%) + 2 cartas de tamaño (30%+10atk):1.4x1.3 = 1.82 +10 atk

Arma 4 slot, 3 cartas raciales (60%) + 1 carta de tamaño (15%+5atk):1.6x1.15 = 1.84 +5atk

-Entonces ahi uno puede dirimir, que es mas importante daño racial o ese +5 atk
-La tendencia dice que si tienes 120 str o dex (hunter) es mejor 2 y 2
-130-140 se comporta similar
-Pero de 150 pa arriba es mejor 3 y 1

Pero en cambio en sacrificie se mide el daño por la vit entonces, por eso el daño racial influye mas que ese +5atk, por eso mismo se sugiere 3 y 1 (La descripcion de la skill Sacrifice claramente lo dice)

 
Kayser

Ahora debo añadir que en el caso de las armas de 4 slot para leveleo son mejores las armas ke tengan 2 cartas raciales y 2 cartas elementales, ya ke tanto carta racial tiene +20% daño y la carta elemental +20% daño:

Arma 4 slot, 2 cartas raciales (40%) + 2 cartas elementales (40%) : 1.4x1.4 = 1.96

-En el caso de las armas de 3 slot:

2 cartas raciales (40%) + 1 carta tamaño (15%+5atk) : 1.4x1.15 +5 atk = 1.61 +5 atk

3 cartas raciales/elementales (ambos casos 60%) = 1.60

2 cartas raciales/elementales (40%) + 1 carta elemental/racial (20%) : 1.4x1.2 = 1.68

-Y por terminar, armas 2 slot:

2 cartas raciales (40%) = 1.40

1 carta racial (20%) + 1 carta tamaño (15% +5atk): 1.20x1.15 +5 atk = 1.38 +5 atk

1 carta racial (20%) + 1 carta elemental (20%): 1.20x1.20 = 1.44

En resumen, las cartas del mismo tipo se suman, las cartas de distinto tipo se multiplican.

Explicado con peras y manzanas supongo 

« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 02:16 por Atoz »


NubeSensei

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • XatiyaRo2
    • Ver Perfil
No hay más opiniones, ¿entonces está bien el equipo así?.

@fitzfeliz: Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien.
si, tengo una mejor idea, vende ese ekipo

la valki es de las cosas mas faciles de sakarle daño y con menos ekipo.

Consigue un orc archer bow+7 =un ws lo saca rapido a +7=
curse water
panty con porcello,under con dragon tail,cuadra con 1 glove con zerom y un bow nimble,una bola de thana y los shaklers,cajita de 20 de atk, dopas de priest, impositio magnu a 5 y ya

vas a ver k rapido bajas a esa valki, y sin gastar tanto, el daño entre combo de cartas es minimo, y gastas menos, pruebalo y me dices

No me cuesta mucho sacar toda esa serie de equipo, asi que me lo voy a dejar, en vez de estar con cosas mas... Digamos "noobs" y quitarle menos daño.


Citar
Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien

en realidad si importan dime superas los 150 de dex por que si es asi te recomiendo las abysmal y no al minorus la ya que imortara mas maximizar el daño es lo mismo si vas a thor si tienes mas de 150 de dex te sale mejor usar 4 vadon o 4 peco egg o 4 abysmal


el ekipo esta bien lo otro prueba en calculadora una arlbales[3]+9 con 2-1 aver si asen el mismo daño o mas

ya se ha dicho 1000 veces k es mejor poner 2=2 o 3=1 k 4 vadon o 4 abysmal..... ademas las abysmal no son faciles de conseguir.


Maderik, explicale bien, que parece que no entendió.

LOL!!!

bola de thana ekipo "noob"
lol

mi pregunta es... si segun sabes tanto, a ke vienes a pedir ayuda?

Ok, lo que voy a hacer es postear un equipo básico para matar Valkyrias, que es el que yo uso actualmente, para que ustedes me digan si está bien o falta cambiar algo.La idea es completar el MEJOR EQUIPO POSIBLE BASICOpara matar Valkyrias, por favor, nada de recomendar MvP Cards, Items Custom ni tampoco cosas que sean extremadamente difíciles de conseguir.


a ver kien te entiende.... kieres el ekipo pro o el basico??? no sabes ni lo k kieres y reclamas

« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 00:05 por NubeSensei »


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Cuando puedas usar tres accesorios me avisas ._.

(Cuadra con glove con zerom, bow thimble y bola de thana con shackles)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
¿Desde cuando la "bola de thana" (Bloodied Shackle Ball) es básico?. o,o

No hay más opiniones, ¿entonces está bien el equipo así?.

@fitzfeliz: Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien.
si, tengo una mejor idea, vende ese ekipo

la valki es de las cosas mas faciles de sakarle daño y con menos ekipo.

Consigue un orc archer bow+7 =un ws lo saca rapido a +7=
curse water
panty con porcello,under con dragon tail,cuadra con 1 glove con zerom y un bow nimble,una bola de thana y los shaklers,cajita de 20 de atk, dopas de priest, impositio magnu a 5 y ya

vas a ver k rapido bajas a esa valki, y sin gastar tanto, el daño entre combo de cartas es minimo, y gastas menos, pruebalo y me dices

No me cuesta mucho sacar toda esa serie de equipo, asi que me lo voy a dejar, en vez de estar con cosas mas... Digamos "noobs" y quitarle menos daño.


Citar
Los Status no me importan mucho, lo que quiero saber es si el equipo está bien

en realidad si importan dime superas los 150 de dex por que si es asi te recomiendo las abysmal y no al minorus la ya que imortara mas maximizar el daño es lo mismo si vas a thor si tienes mas de 150 de dex te sale mejor usar 4 vadon o 4 peco egg o 4 abysmal


el ekipo esta bien lo otro prueba en calculadora una arlbales[3]+9 con 2-1 aver si asen el mismo daño o mas

ya se ha dicho 1000 veces k es mejor poner 2=2 o 3=1 k 4 vadon o 4 abysmal..... ademas las abysmal no son faciles de conseguir.


Maderik, explicale bien, que parece que no entendió.

LOL!!!

bola de thana ekipo "noob"
lol

mi pregunta es... si segun sabes tanto, a ke vienes a pedir ayuda?

Ok, lo que voy a hacer es postear un equipo básico para matar Valkyrias, que es el que yo uso actualmente, para que ustedes me digan si está bien o falta cambiar algo.La idea es completar el MEJOR EQUIPO POSIBLE BASICOpara matar Valkyrias, por favor, nada de recomendar MvP Cards, Items Custom ni tampoco cosas que sean extremadamente difíciles de conseguir.


a ver kien te entiende.... kieres el ekipo pro o el basico??? no sabes ni lo k kieres y reclamas

Estos comentarios simplemente los ignoro.


Atoz

  • Sea Otter
    • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
quiza el cabro queria decir que no es tan dificil sacarla
con una semana que tengas una party de amigos llendo 1 ves al dia a thanatos le sacas todo el equipo xD
y de sobra


NubeSensei

  • Munak
    • Mensajes: 37
  • XatiyaRo2
    • Ver Perfil
quiza el cabro queria decir que no es tan dificil sacarla
con una semana que tengas una party de amigos llendo 1 ves al dia a thanatos le sacas todo el equipo xD
y de sobra

si algo asi =p

segun yo sakar 2 abysmal knight y 2 bow timble slot es mucho mas dificil k sakar una bola de thana......

A lo k me referia era ke sino cuadraba con bow timble slot usara el glove.....


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Estos comentarios simplemente los ignoro.

Los ignoras porque simpelmente te remarcan tu errores y contradicciones, peor aun, cuendo no sabes leer... pero meh, total ellos te aguantan  :aburrido:

si, si, ya lo sabemos, ignora este post


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Estos comentarios simplemente los ignoro.

Los ignoras porque simpelmente te remarcan tu errores y contradicciones, peor aun, cuendo no sabes leer... pero meh, total ellos te aguantan  :aburrido:

si, si, ya lo sabemos, ignora este post

¿Si? ¿cuál es mi error?.Los comentarios así los ignoro primeramente por que llegan insultando.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
¿Si? ¿cuál es mi error?.Los comentarios así los ignoro primeramente por que llegan insultando.

Deduce tu error

Porque pones crusier?, creo que es cruiser.... pero meh

y me dices cual es el insulto? del que dices que ignoras... yo solo veo que te dice lo mismo que yo en el mismo post o en uno que puse despues, no recuerdo, pides consejos y luego no te parece y ni respondes bien... meh


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
hola =3...

solo te dire algo... combo de sniper no es bueno...

segundo el equip seria asi...

aoa+7
binoculares
lo que quieras en la boca
sniping suit+7 peco peco, y si puedes angeling
wool scarf+7 whisper
tidals shoes+7 matyr
x2 orleans glove zerom card

la arma:

compositive bow+10
2x orc skeleton y 2x abyssmal knight

shadow arrows...

PD: la dex es lo mas importante... afecta la aspd y el atack
PD2: si sigues diciendo q te kedaras con tu build entonces no pidas consejos sino lo aceptas y lo que haces es insultarlos


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Como dices que el combo archer no es bueno?
Gomi quiere maximisar el daño, no aumentar Flee (Whisper) ni tener mas HP (Matyr, PecoPeco), tampoco tener mas Defensa (AoA +7)

PD: la dex es lo mas importante... afecta la aspd y el atack

Dinos algo que nu sepamos x.x


Con el arco de Gomita + el combo. Hace mas daño que tu Bow feo.

Cruiser +20 de Daño, Abysmals x2 50+ de, y la otra era Minouros? xD



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Oridecon arrow+cursed water > shadow arrow
y ya lo dije, pero como bien dijeron postea creo para que le digan "ah que pro eres", porque criticas nel....


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Como dices que el combo archer no es bueno?
Gomi quiere maximisar el daño, no aumentar Flee (Whisper) ni tener mas HP (Matyr, PecoPeco), tampoco tener mas Defensa (AoA +7)

PD: la dex es lo mas importante... afecta la aspd y el atack

Dinos algo que nu sepamos x.x


Con el arco de Gomita + el combo. Hace mas daño que tu Bow feo.

Cruiser +20 de Daño, Abysmals x2 50+ de, y la otra era Minouros? xD

con el combo no llegas a 180 de aspd... y crusier 20+ de danio... el % de las orc skeleton q es de 20% es mas de 20+ de danio si tiene una dex arriba de 150...


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es