Gomita VS Valkyrie.

Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
y me dices cual es el insulto? del que dices que ignoras...
                     V
                     V
LOL!!!
lol

PD2: si sigues diciendo q te kedaras con tu build entonces no pidas consejos sino lo aceptas y lo que haces es insultarlos

En mi primer Post dije que iva a cambiar las cosas que yo crea que mejorarían el equipo, hasta ahora solo he cambiado tres cosa y quiero que me hagas una Cita donde insulté a alguien.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 16:33 por Gomita »


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil

No me cuesta mucho sacar toda esa serie de equipo, asi que me lo voy a dejar, en vez de estar con cosas mas... Digamos "noobs" y quitarle menos daño.

aki esta tu pequeño insulto...
y lo que te parece a ti mejor bueno entonces si usas poring card y a ti t parece mejor y aunq te digamos que no lo es... entonces no pidas opiniones... en que server juegas???...


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil

No me cuesta mucho sacar toda esa serie de equipo, asi que me lo voy a dejar, en vez de estar con cosas mas... Digamos "noobs" y quitarle menos daño.

aki esta tu pequeño insulto...
y lo que te parece a ti mejor bueno entonces si usas poring card y a ti t parece mejor y aunq te digamos que no lo es... entonces no pidas opiniones... en que server juegas???...

"No me cuesta mucho sacar toda esa serie de equipo, asi que me lo voy a dejar, en vez de estar con cosas mas... Digamos "noobs" y quitarle menos daño".

Dije equipos noob, no que él es noob. ._.


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


el equipo no sabes si es malo o bueno, porque apuesto que no lo has provado...


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
@gomita:Disculpe usted, se me olvidaba que LOL es el insulto mas grande inventado por la humanidad

@H4x3t: en lo que quoteaste tampoco encontre insulto, ni un "lol" venia ahi xD

@gomita again xD:Tu piensas que el mundo viene a atacarte, y por eso respondes como respondes, se nota que no aceptas que de marqeun tus errores, como dije por ahi... y si, no aceptas criticas a tu build, en realidad parece que posteas para que pongamos "wow que prah eres".... pero no, si asi fueran las cosas Aroce blade> muscle cutter por aspd y punto...
A ver si entiendes el punto, CRUISER card
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 08:05 por Berto »


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
berto a q te refieres??


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
por eso me gustan los posts del baneado milo y sus demostraciones en el test server xD

os sugiero que dejeis de insultaros, si gomita quiere usar un equipo y no otro está en su derecho, al final estas son sugerencias no órdenes, y aunque pareciera obvio que el 2-2 haria más daño que su arco para el combo esto no es una regla, además que no sabemos cuando tiene de dex, pues si es más de 150, el 2-2 es un desperdicio y sería mejor el 3-1. lo mejor sería testear xP (y pegar pantallas xD)


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
No sean montoneros, eh. Sólo he visto que ella rechaza la sugerencia, no más. ¿Por qué? Sabrá ella (será porque no cree conveniente cambiar a ese equipo o gastar dinero en tal).

Tampoco ha dicho Gomita la cantidad de Dex que tiene o si cuenta con algún support extremo. Y mucho menos he visto pruebas de daños de porque una card rinde más que la otra... así que mientras no se lo comprueben, ella no hará caso.

Es libre de elegir.

PD: Soy n00b con los Archer class. Tal vez y para ustedes llegue a ser obvio el porque una carta es mejor que la otra, pero para mi no. Por eso conviene hacer cálculos y demases.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
No sean montoneros, eh. Sólo he visto que ella rechaza la sugerencia, no más. ¿Por qué? Sabrá ella (será porque no cree conveniente cambiar a ese equipo o gastar dinero en tal).

Tampoco ha dicho Gomita la cantidad de Dex que tiene o si cuenta con algún support extremo. Y mucho menos he visto pruebas de daños de porque una card rinde más que la otra... así que mientras no se lo comprueben, ella no hará caso.

Es libre de elegir.

PD: Soy n00b con los Archer class. Tal vez y para ustedes llegue a ser obvio el porque una carta es mejor que la otra, pero para mi no. Por eso conviene hacer cálculos y demases.

Montoneros? meh xD
Usar 2-2 o 3-1 es igual, ella va a usar un slot en CRUISER card y no puede poner ni 2-2 ni 3-1, asi que esa discusion no viene al caso xD
Y... nunca puso stats, cosa que dificulta sabe que le conviene usar

H4x3t edite, haber si se entiende xD, total, a ti solo te dije que tampoco hay insulto alla...


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
no, 2-2 y 3-1 son iguales a menos de 150 dex, a mayores cantidades es mejor el 3-1
y si vi que usa un slot para su combo pero como dije, bien puede sacar más con sus equipos y el combo, no deis por obvio algo sin probar


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
no, 2-2 y 3-1 son iguales a menos de 150 dex, a mayores cantidades es mejor el 3-1
y si vi que usa un slot para su combo pero como dije, bien puede sacar más con sus equipos y el combo, no deis por obvio algo sin probar

Eso se lo dije desde le primer post que hice en el tema ._. dijo que no sacaria su combo...


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Tengo 152 DEX, ¿entonces qué viene mejor?.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Tengo 152 DEX, ¿entonces qué viene mejor?.

Ahi esta:
no, 2-2 y 3-1 son iguales a menos de 150 dex, a mayores cantidades es mejor el 3-1

Porque 152 de dex? no puedes llegar a 160?, las comidas de +8 estan fáciles... si no, llega a 155, las +3 estan mas fáciles....


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Ah, cierto.Es que cuando fui a ver la DEX no tenía puesta la Fruit Mix, en ese caso, llego a 155 DEX.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ah, cierto.Es que cuando fui a ver la DEX no tenía puesta la Fruit Mix, en ese caso, llego a 155 DEX.

SI, en el primer post dice xD
pues de momento 3-1 sobre 2-2, falta ver lo del combo
Otra cosa: Oridecon arrow + Cursed Water > Shadow arrow