Ok, lo que voy a hacer es postear un equipo básico para matar Valkyrias, que es el que yo uso actualmente, para que ustedes me digan si está bien o falta cambiar algo.La idea es completar el mejor equipo posible básico para matar Valkyrias, por favor, nada de recomendar MvP Cards, Items Custom ni tampoco cosas que sean extremadamente difíciles de conseguir.
Ulle's Cap con Nightmare Card.
Binoculars.
Gangster Mask.
Sniping Suit con Anolian Card.
Composite Bow con 2 Abysmal Knights Cards, 1 Minorous Card y 1 Cruiser Card.
Wool Scarf con Dragon Tail Card.
Tidal Shoes con Merman Card.
Bow Thimble con Alligator Card.
Bow Thimble con Zerom Card.
De paso, si pueden me podrían decir alguna técnica para matar Valkyrias, por que lo que siempre hago es ir con un High Priest que me dé Safety Walls como demente mientras spameo Double Strafe a la Valkyria.No hé probado lo de trampear, alejarme y dar Double Strafe, por que me imagino que si hago eso voy a viajar todo el mapa caminando y atrayendo más mob.
Uso Fruit Mix
(+3 DEX), Box of Resentment
(ATK +20) y Shadow Arrow
(200% daño a la Valkyria).
Ahora la pregunta, ¿Está bien que use Combo de Alligator Card, Anolian Card, Cruiser Card, Dragon Tail Card y Merman Card o hay otra combinación de equipos mejor?.
Eso es todo.
¡Muerte a esta "weona"!¡Muerte a la Valkyria!
PD: Iré actualizando la Build según las sugerencias que yo crea que mejorarían la Build.
PD2: Me impresioné al ver la página de Rune-Nifelheim, quedó muy bonita, bien actualizada, por cierto, las imagenes las saqué de ahí.Felicitaciones, buen trabajo. =)