Guía Introducción para Hunter/Sniper

Pecas · 55 · 173185

Pecas

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Bueno, tras mucho buscar y recopilar información, voy a postear MI guía de Hunter y Sniper. Esta guía la he hecho partiendo desde 0 y recopilando información de varios sitios que al final mencionaré muy agradecido. Espero que esta guía este bien completa pues era mi intención. Sin mas, ire a escribirla.

Introducción
Bueno, si a ti te gusta eso de ir a saco a por la gente, este no es tu Job. Bajo mi criterio personal, un Sniper no es la mayor fuerza de ataque, es todo lo contrario, es parte de la base de una buena defensa, sus trampas son imprescindibles. Por eso, un Sniper sin VIT,… no te lo hagas (se que pensáis un Sniper con VIT puaj,…), porque si nuestro Sniper llegase a morir, las trampas puestas por éste se desvanecerían. Así que, si no hay un buen número de Snipers en nuestra Guild, habrá que pringar mucho por nuestros compañeros. También comentar que es un muy buen personaje para PvE.

Stats
STR:
- Cada 5 puntos de STR ganas un +1 de daño base en las missile weapons y un +1 de daño mínimo.
- Por cada punto de Base STR ganas un +30 en la capacidad para llevar peso, lo cual será bastante útil a la hora de llevarnos a la WoE potions, flechas, equipo, etcétera.
Agi:
- Por cada punto de AGI ganas un +1 de Flee.
- Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 puntos de AGI tu ASPD aumentara en 1(esto es relativo).
Vit:
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1.
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos.
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por personajes.
- Por cada 2 puntos de VIT tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun, con 100 VIT serás inmune a estos efectos.
Int:
- Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk.
- Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%.
- El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto.
- Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP Recovery en 1 y pasados los 120 de INT por cada 2 INT recibirás un bono de SP Recovery de 1.
- Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk.
- Cada 5 puntos de INT tienes un bonus de MaxMatk.
- Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias.
- Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep y Stone Curse.
Dex:
- Por cada punto aumentas un +1 el HIT.
- Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5.
- Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons.
- Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons
- Reduce el Casting Time en lanzar Skills. Cada 30 DEX se reduce 20%.
Luk:
- Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile.
- Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos.
- Ganas un +1 de "lucky" dodge (el valor que esta a la derecha del Flee) por cada 10 puntos de LUK.
- Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT.

Stats al crear nuestro Novice
Al empezar nuestro Novice, le ponemos 9 de Agi, Dex y Luk. Luego lo subiremos según la orientación que le demos a nuestr personaje.

Tabla de stats bonus recibidos por nuestro Job Level, Sniper


Skills de nuestro personaje
Basic Skill
Esta Skill es obligatoria, ya que si no, no llegaremos a ser ni siquiera Archer Class.
Tipo: Pasiva.
Máx. Level: 9
Nos permitirá usar lo básico en el juego.
[Nivel 1] Iniciar Trade.
Nos permite usar Trade con otros personajes.
[Nivel 2] Expresar Emoticons.
Usando Alt+0~9 keys, podemos Expresar un emoticon. Veremos la lista de emoticons pulsando Alt+M. Veremos los emoticons pulsando Alt+L.
[Nivel 3] Sentarnos.
Sentados podremos recuperar el hp/sp el doble de lo normal. Podemos sentarnos escribiendo /sit o pulsando la tecla Insert. Para levantarnos igual.
[Nivel 4] Abrir un Chat Room.
Podemos abrir una sala de Chat. Pulsa Alt+C para crear la sala.
[Nivel 5] Incorporarnos en una Party.
Podremos ser invitados a una party, o bien pedirla y que nos acepten.
Comando: /join [Nombre de la Party] o esperar a ser invitados.
[Nivel 6] Usar el Storage de las Kafras.
Podremos usar un inventario extra con una capacidad de 300 items. Habla con alguna Kafra para acceder a él. Todas las Kafras de las ciudades tiene acceso a él.
[Nivel 7] Organizar una Party
Podremos organizar nuestra propia Party.
Comando: /organize [Nombre de la Party]
[Nivel 8] El uso de esta skill ha sido desactivada.
Esta skill permitía el juzgar a los players y asi, tener mas o menos, digamos, respeto. En caso de morir y tener muy poco respeto, hacia que podrías perder algún objeto de tu equipo, o algo por el estilo. Ya no está implementado.
[Nivel 9] Pasar a 1st Job.
Nos permitirá cambiar de Job.

Owl's Eye (Requerida para Vulture's Eye Lv.3 y True Sight Lv.10)
Tipo: Pasiva
Max. level: 10
Incrementa DEX.

[Nivel 1] : DEX +1
[Nivel 2] : DEX +2
[Nivel 3] : DEX +3
[Nivel 4] : DEX +4
[Nivel 5] : DEX +5
[Nivel 6] : DEX +6
[Nivel 7] : DEX +7
[Nivel 8] : DEX +8
[Nivel 9] : DEX +9
[Nivel 10] : DEX +10

Vulture's Eye(Requerida para Improve Concentration Lv.1 y True Sight Lv.10)
Tipo: Pasiva
Max. level: 10
Incrementa el rango del arco y el ratio precisión (Hit).

[Nivel 1] : Rango +1 & Hit+1
[Nivel 2] : Rango +2 & Hit+2
[Nivel 3] : Rango +3 & Hit+3
[Nivel 4] : Rango +4 & Hit+4
[Nivel 5] : Rango +5 & Hit+5
[Nivel 6] : Rango +6 & Hit+6
[Nivel 7] : Rango +7 & Hit+7
[Nivel 8] : Rango +8 & Hit+8
[Nivel 9] : Rango +9 & Hit+9
[Nivel 10] : Rango +10 & Hit+10

KRO: Attention Concentrate. IRO: Improved Concentration(Requerida para Wind Walk Lv.9, True Sight y Sharp Shooting Lv.10)
Tipo: Activa
Coste SP: 20+5*Lv.
Max. Level: 10
Incrementa Dex y Agi temporalmente. Detecta enemigos en hidding en la zona donde se active la skill.

[Nivel 1] Agi y Dex incrementado un 3% duración 60s Sp=25
[Nivel 2] Agi y Dex incrementado un 4% duración 80s Sp=30
[Nivel 3] Agi y Dex incrementado un 5% duración 100s Sp=35
[Nivel 4] Agi y Dex incrementado un 6% duración 120s Sp=40
[Nivel 5] Agi y Dex incrementado un 7% duración 140s Sp=45
[Nivel 6] Agi y Dex incrementado un 8% duración 160s Sp=50
[Nivel 7] Agi y Dex incrementado un 9% duración 180s Sp=55
[Nivel 8] Agi y Dex incrementado un 10% duración 200s Sp=60
[Nivel 9] Agi y Dex incrementado un 11% duración 220s Sp=65
[Nivel 10] Agi y Dex incrementado un 12% duración 240s Sp=70

KRO: Double Strafe. IRO: Double Strafing(Requerida para Arrow Shower y Sharp Shooting Lv.5)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 10
Gives massive Damages to an Enemy with 2 shots but dosent consume any arrows.

[level 1] Atk: 100%*2
[level 2] Atk: 110%*2
[level 3] Atk: 120%*2
[level 4] Atk: 130%*2
[level 5] Atk: 140%*2
[level 6] Atk: 150%*2
[level 7] Atk: 160%*2
[level 8] Atk: 170%*2
[level 9] Atk: 180%*2
[level 10] Atk: 190%*2

Arrow Shower
Type: Active
Sp Coste: 15.
Max. Level: 10
Attack one enemy with 9 shots giving Splashed Damages around at the same time. Has a range of 5*5 cells, and knocks back the targeted enemy by 2 cells.

[Level 1] : 80% ATK
[Level 2] : 85% ATK
[Level 3] : 90% ATK
[Level 4] : 95% ATK
[Level 5] : 100% ATK
[Level 6] : 105% ATK
[Level 7] : 110% ATK
[Level 8] : 115% ATK
[Level 9] : 120% ATK
[Level 10] : 125% ATK

Skid Trap(Requerida para Ankle Snare y Flasher Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

[Level 1] Skidding Range 6 Cell Lasting Time 300 Seconds
[Level 2] Skidding Range 7 Cells Lasting Time 240 Seconds
[Level 3] Skidding Range 8 Cells Lasting Time 180 Seconds
[Level 4] Skidding Range 9 Cells Lasting Time 120 Seconds
[Level 5] Skidding Range 10 Cells Lasting Time 60 Seconds

Ankle Snare(Requerida para Shockwave Trap Lv1)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap
Hold time is affected by monsters agi and by casters lvl, but can't go under 3sec.

[Level 1]Lasting Time 250 Seconds
[Level 2]Lasting Time 200 Seconds
[Level 3]Lasting Time 150 Seconds
[Level 4]Lasting Time 100 Seconds
[Level 5]Lasting Time 50 Seconds

Shockwave Trap(Requerida para Claymore Trap Lv2. y Talkie Box Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 45.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap

[Level 1] SP Drain 20%, Lasting Time 200 Seconds
[Level 2] SP Drain 35%, Lasting Time 160 Seconds
[Level 3] SP Drain 50%, Lasting Time 120 Seconds
[Level 4] SP Drain 65%, Lasting Time 80 Seconds
[Level 5] SP Drain 80%, Lasting Time 40 Seconds

Flasher(Requerida para Sandman y Freezing Trap Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap

[Level 1] Lasting time 150 Seconds
[Level 2] Lasting time 120 Seconds
[Level 3] Lasting time 90 Seconds
[Level 4] Lasting time 60 Seconds
[Level 5] Lasting time 30 Seconds

Sandman(Requerida para Blast Mine Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 12.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap


[Level 1] Lasting Time 150 Seconds
[Level 2] Lasting Time 120 Seconds
[Level 3] Lasting Time 90 Seconds
[Level 4] Lasting Time 60 Seconds
[Level 5] Lasting Time 30 Seconds

Freezeing Trap(Requerida para Blast Mine Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 20.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

[Level 1] Lasting Time 150 Seconds
[Level 2] Lasting Time 120 Seconds
[Level 3] Lasting Time 90 Seconds
[Level 4] Lasting Time 60 Seconds
[Level 5] Lasting Time 30 Seconds

Blast Mine(Requerida para Claymore Trap Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

Lasting Time: 30 - 5(skill level) seconds

Damage Formula: (DEX/2 + INT + 49) * Skill Level

Claymore Trap
Type: Active
Sp Coste: 15.
Max. Level: 5
Trap Cost: 2 Trap

Lasting Time: 20(skill level) seconds
Area Diagram:

O O O O O
O O O O O
O O X O O
O O O O O
O O O O O

X : The Claymore Trap
O : The land cells that if enemies are on, take damage.

Damage Formula: (DEX/2 + INT + 75) * Skill Level

Remove Trap(Requerida para Spring Trap y Talkie Box Lv.1)
Type: Active
Sp Coste: 5.
Max. Level: 1

Talkie Box
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5
Trap Cost: 1 Trap

Puts down a trap that carries a message, lasts 600sec and requires 1 trap.

KRO: True Sight. IRO: Falcon Eyes
Tipo: Activa
Sp: De 20 a 40.
Max. Level: 10

Aumenta tu stats un +5, además aumenta tu HIT +3, daño +2% y CRIT +1 por cada level de la skill.

Lasting time is fixed to 30 seconds.

LV | HIT Bonus / Damage Bonus / CRIT Bonus | SP Used
1 - 3% / 2% / 1% - 20
2 - 6% / 4% / 2% - 20
3 - 9% / 6% / 3% - 25
4 - 12% / 8% / 4% - 25
5 - 15% / 10% / 5% - 30
6 - 18% / 12% / 6% - 30
7 - 21% / 14% / 7% - 35
8 - 24% / 16% / 8% - 35
9 - 27% / 18% / 9% - 40
10 - 30% / 20% / 10% - 40

KRO: Sharp Shooting. IRO: Focused Arrow Strike
Tipo: Activa
Sp: 15 + (3*Skill Level).
Max. Level: 5

Ataque que afecta a todos los enemigos en un pasillo de 3x3 celdas de ancho hasta un rango de 14 celdas. El pasillo es una linea recta entre el que usa la skill y su target. Si el target esta más cerca de 14 celdas, el pasillo seguirá hasta su rango máximo (14 celdas). Afecta a todos los enemigos en su camino con un aumento del ATK (un 50% por cada skill lvl) y un bono de +20 CRIT.

LV | ATK % | SP Used
1 - 150% - 18
2 - 200% - 21
3 - 250% - 24
4 - 300% - 27
5 - 350% - 30

KRO: Wind Walk. IRO: Wind Walker
Tipo: Activa
Sp: 40 + (6*Skill Level).
Max. Level: 10

Tu y tu party recibirán un aumento en su Flee y velodidad de movimiento que no se añadirá a otras skills de aumento de velocidad o Flee (No se le suma el aumento de velocidad con otros tipos de items como Autorithative Badge o equipo o cartas como la Moonlight Flower Card). Los bonos son: +2% de velocidad de movimiento por cada skill lvl y skill lvl/2 redondeado hacia abajo para el Flee.

LV | MoveSpeed % / FLEE % | Cast Time | Last Time | SP Used
1 - 2% / 1% - 2s - 140s - 46
2 - 4% / 1% - 2.4s - 160s - 52
3 - 6% / 2% - 2.8s - 180s - 58
4 - 8% / 2% - 3.2s - 200s - 64
5 - 10% / 3% - 3.6s - 220s - 70
6 - 12% / 3% - 4s - 240s - 76
7 - 14% / 4% - 4.4s - 260s - 82
8 - 16% / 4% - 4.8s - 280s - 86
9 - 18% / 5% - 5.2s - 300s - 92
10 - 20% / 5% - 5.6s - 400s – 100

Beast Bane(Requerida para Falcon Mastery Lv.1)
Type: Passive
Max level: 10

Increase Attack Strength when Fight with a Brute/Insect Monster.

[Level 1] Attack STR +4
[Level 2] Attack STR +8
[Level 3] Attack STR +12
[Level 4] Attack STR +16
[Level 5] Attack STR +20
[Level 6] Attack STR +24
[Level 7] Attack STR +28
[Level 8] Attack STR +32
[Level 9] Attack STR +36
[Level 10] Attack STR +40

Falcon Mastery(Requerida para Blitz Beat, Detect, Falcon Assault, Falcon Eyes, Spring Trap Lv. 1)
Type: Passive
Max level: 1
Enable to Hire a Falcon out from the Hunter Guild.

Steel Crow(Requerida para Falcon Assault Lv.3)
Type: Passive
Max level: 10
Increase Falcon�s Damage.

[Level 1] Attack STR +6
[Level 2] Attack STR +12
[Level 3] Attack STR +18
[Level 4] Attack STR +24
[Level 5] Attack STR +30
[Level 6] Attack STR +36
[Level 7] Attack STR +42
[Level 8] Attack STR +48
[Level 9] Attack STR +54
[Level 10] Attack STR +60

Blitz Beat(Requerida para Falcon Assault Lv.5)
Type: Active
Sp Coste: 7 + (3*Skill Level).
Max. Level: 5
Range: 3 + Vultures eye level

Order your falcon to attack the enemy.

[Level 1] 1 Hit; SP usage 10
[Level 2] 2 Hits; SP usage 13
[Level 3] 3 Hits; SP usage 16
[Level 4] 4 Hits; SP usage 19
[Level 5] 5 Hits; SP usage 22

Blitz beat has a side skill called "Auto-blitz"

The chance of getting a auto blitz is LUK/1000, auto blitz is free of charge.

[Job level 0-10] 1 Hit.
[Job level 11-20] 2 Hit.
[Job level 21-30] 3 Hit.
[Job level 31-40] 4 Hit.
[Job level 41-50] 5 Hit.

Falcon Assault
Type: Active
Sp Coste: 30 to 46.
Max. Level: 5
Uses your falcon to attack a single target, non-splash damage for massive damage. The bonus ATK % shown here is added to the Blitz Beat damage of same level.

LV | Damage % | Cast / After-Cast Delay | SP Used
1 - 220% - 1s / 1.2s - 30
2 - 290% - 2s / 1.2s - 34
3 - 360% - 3s / 1.2s - 38
4 - 430% - 4s / 1.2s - 42
5 - 500% - 5s / 1.2s - 46

KRO: Detecting. IRO: Detect.
Type: Active
Sp Coste: 8.
Max. Level: 4
Order you’re falcon to sweep the area to find hidden enemies.

[Level 1] Range 3
[Level 2] Range 5
[Level 3] Range 7
[Level 4] Range 9

Spring Trap
Type: Active
Sp Coste: 10.
Max. Level: 5

[Level 1] Range 4 Cells
[Level 2] Range 5 Cells
[Level 3] Range 6 Cells
[Level 4] Range 7 Cells
[Level 5] Range 8 Cells

Armas y armaduras que podremos usar con nuestro Sniper (las recomendadas por mí)
A continuación veremos las distintas armas que podemos usar con nuestro Sniper. El tanto por ciento que os encontraréis aquí expuesto, se basa al drop oficial, o sea a x1.

Dagas
- Knife [4]: Esta daga la podremos usar por si orientamos a nuestro Sniper a ser Falconero, o bien, para pasar Precasts, ya que con sus cuatro slots podremos meterle varios tipos de cartas. Además de su ligero peso (40 weight) hará que nos podamos cargar más flechas o más traps. Esta daga la dropean los Poring, con drop de 1% y Mime Monkey a 1%.
- Bazerald: Esta daga puede que sea la mejor que podamos usar si queremos que nuestro Sniper sea Full Falconer, ya que esta daga nos da como bono INT +5 y +10% de MATK. Esta daga la dropean el Pharaoh (MVP) a 0.8%.
- Moonlight Dagger: Gran daga por si somos muy desesperados. Cuando atacas con esta daga equipada, cada golpe hace que recuperes 3 sp. Con lo cual tu sp se recuperaría en muy poco tiempo. Ten cuidado de que te machaquen mientras usas esta daga, ten en cuenta tu Flee. Esta daga es dropeada por Moonlight Flower (MVP) a 1%, Assassin Cross Eremes (MVP) a 15% y Sniper Cecil (MVP) a 15%.
- Tooth Blade: Esta daga es nueva, y puede a llegar ser muy útil. Cuando atacas con esta daga, tienes una pequeña probabilidad de hacer Slow Casting sobre todos los que estén en un área de 5x5 aumentando su Cast Time en 20%. Si esta daga está refinada a +10 el área pasa a ser de 11x11 y el Cast Time se aumenta en 40%. Esta daga es dropeada por Hell Poodle a 0.1%.
- Combat Knife: Esta daga la añado ahora porque se me pasaría por alto. Atraviesa la defensa de los Demi-Human. Recibes un 10% menos de daño de los monstruos raza Demi-Human y Demon. Esta daga la dropea Sniper Cecil a 35%.
- Dragon Killer: El efecto de esta daga es que atraviesa la defensa de los enemigos de raza Dragon y nos da un 10% de exp adicional por cada vez que matan a un raza Dragón. Esta daga la dropea Seyren Windsor a 0.02%.
Arcos
- Composite Bow [4]: Este arco puede sernos muy útil si combinamos cartas que hagan daño por tamaño, elemento y raza, y también hay que tener en cuenta que para beneficiarnos de esas cartas, nuestra DEX tiene que ser 150 o superior. Es dropeado por Goblin Archer a 0.25%.
- Cross Bow [3]: Otro arco como el Composite Bow, pero con mas ATK, aunque con un slot menos. Es un buen arco que podemos usarlo para meterle 3 cartas contra algún tipo de elemento, o bien hacerlos de estados alterados. Es dropeado por Kobold Archer a 0.05% y Cecil Damon a 1%
- Arbalest [2]: La característica de este arco es su gran ATK que tiene comparándolos con los otros dos mencionados anteriormente, es que posee 2 DEX de por sí, que podemos usarlo para completar un bono. No es recomendable este arco si poseemos una DEX sobre 140. Es dropeado por Raydric Archer a 0.03%
- Gakkung Bow [2]: Este arco puede ser muy bueno si poseemos poca dex, ya que lo compensa su gran ATK. Es dropeado por Owl Baron a 0.02%, Kavach Icarus a 0.01%, Lady Tanee (MVP) a 60% y Treasure Box 12 a 1.5%.
- Hunter Bow
  • y [1]: Este arco es un GRAN arco para empezar, posee un mayor ATK, mas que el Gakkung Bow. Este arco se compra en la tienda de armas de Payon.

- Rudra Bow: El arco de los dioses por decirlo de alguna manera. Este arco esta bastante completo. Posee 130 de ATK, propiedad Holy, rango +5, nos permite usar la skill Heal Lv. 1 y Cure Lv. 1, resistencia Chaos +50%, resistencia a Posion +50%, resistencia a Cursed +50%, resistencia a Blind +50% y resistencia a Silence +50%. Es un arco MUY bueno y muy a tener en cuenta. Es dropeado por Sniper Cecil (MVP) a 15%.
- Ballista
  • y [1]: Si te gustó el Hunter Bow, y te dejó un buen sabor de boca, este arco es lo mismo pero con mas ATK. Lo puedes encontrar slot de la misma forma que el Hunter Bow. Es dropeado por Drácula (MVP) a 0.05%.

- Luna Bow [2]: Este arco es bastante bueno, aunque tenga poco ATK y pocos slots. Tiene un atributo que me llama mucho la atención y es que:
   o Da DEF +2
   o Si está refinado a +6 o mas da DEF +3
   o Si está refinado a +9 o mayor da DEF +5
Hay que tenerlo muy en cuenta este arco. Es dropeado por Sniper Cecil (MVP) a 20% y Bow Master a 0.3%.
- Burning Bow [1]: Este es uno de los arcos nuevos que vamos a encontrarnos en la actualización. Incrementa la reducción de daño de tipo fuego en 10%. Si tienes equipado junto al arco, flechas de fuego, el daño aumenta un 25%. Lo dropea Kasa a 0.1% y Treasure Chest a 1.5%
- Freezing Bow [1]: Este arco también será de los nuevos que encontraremos. Tiene una pequeña probabilidad de congelar al atacar. Si se equipa Crystal Arrows, aumenta el daño un 25%. Lo dropea Gazeti a 0.01% y Treasure Chest a 1.5%.
- Earthen Bow [1]: Este arco tiene de particular que tiene una pequeña probabilidad de hacer Stone al atacar. También aumenta el daño con este arco si se equipan flechas de tierra en un 25%. Este arco lo dropea Knocker a 0.5% y Treasure Chest a 1.5%.
- Gale Bow [1]: Con este arco, cuando estas atacando, tienes una probabilidad de castear Wind Blade Lv. 5 sobre ti mismo. Si tienes 40 INT, la probabilidad la probabilidad es de un 10%. Si tienes equipadas las flechas de viento el daño aumenta 25%. Este arco lo dropea Breeze a 0.1% y Treasure Chest a 1.5%.
- Orc Archer’s Bow: Y ya para acabar este te dará una Iron Arrow al matar un monstruo con una probabilidad de 2%. Además, si llevas equipadas las flechas de hierro, harás un 50% más de daño. Lo dropea Orc Archer a 0.02% y Treasure Chest a 1.5%.

Cabeza (Top)
- Feather Beret: Este casco es bastante útil para llevar a WoE. Reduce el daño de los Demi-Human (personajes) un 10%. DEF +1 y MDF +1.
- Valkyrie Helm [1]: Un casco GRANDIOSO, me encanta el sprite de este casco. DEF +5 y tiene un slot, además de tener un bono de All Stats +1 si tienes todo el equipo de Valkyrie.
- Si eres atrevido, usarás el Frigg’s Circlet. Este casco nos dara INT + 2 y SP +50. Tiene DEF +3 y si aun lo combinas con todo su set (Frigg’s Circlet+Odín’s Blessing+Valkyrie’s Shield) te dará DEF +2 y MDF +25. Lo dropea Hydrolancer a 5%.
- Alice Doll: Este gorrito hará que hagamos 10% de daño más a los Demi-Human. También nos da STR +1, pero le falla que nos da DEF +0.
- Cap [1]: Alternativo del Valkyrie Helm. No nos dará ningún bono, pero nos dará DEF +4. Lo dropea Giearth a 0.1% y Caterpilalr a 0.2%.
- Apple o’ Archer: Esta manzanita en la cabeza tiene DEF +0, pero eso no nos interesa, lo que nos interesara es que nos da DEX +3. Lo dropea Archer Skeleton a 0.03% y Firelock Soldier a 0.01%.
- Ghost Bandane: Si lo que buscas es AGI esta es tu casco. Te dara como bono 2 de AGI, pero su contra es que da DEF +0 y un 10% menos de daño de monstruos Ghost. Lo dropea Ghostring a 1% y Skeleton General a 0.1%
- Drooping Cat: Este gorro es para aumentar nuestra MDEF que nos dará MDEF +15. También nos dará DEF +1 y 30% de resistencia a Cursed.

Cabeza (Middle)
- Opera Mask: Nos proporcionara DEF 2. Este también ocupa el espacio de cabeza (low). No lo dropea nadie.
- Binoculars: Nos dará un bono de DEX +1. Lo dropea Tao Gunka (MVP)
- Sunglasses [1]: Es muy bueno este item. Nos proporciona un slot más para ponernos otra carta en cabeza, además de resistencia a Blind 5%. No lo dropea nadie.
- Masquerade: Hará que hagamos un 3% mas de daño en Demi-Human. Lo dropea Dustiness a 0.04% y Zealotus a 0.03%.
- Alarm Mask: Es como la Opera Mask, pero nos dará resistencia a Blind 50%. No lo dropea nadie.
- Censor Bar: Este gorrito va en los ojos y te los tapas como si parecieses un anónimo. Da MDF +1, HIT -5 y resistencia a Curse +5%. No lo dropea nadie.

Cabeza (Low)
- Gangster Mask: Si no has decidido de ponerte ninguna mascara que ocupen este hueco, te aconsejo que te pongas esta máscara. Da DEF +0 pero nos interesa que nos da resistencia a Silence +15%. Lo dropea Zerom a 0.03%.

Cuerpo
- Tigths [1]: Os recomiendo que uses esta, ya que nos proporcionará un slot, DEF +6 y DEX +1. Lo dropea Jakk a 0.05%, Jakk Xmas a 0.05%, Cecil Damon a 0.05%, Zealotus a 0.08% y Treasure Box 10 a 1.5%.
- Glittering Jacket [1]: Esta armadura nos proporcionará DEF +7, MDEF +5 y además resistencia a Shadow +3%. Lo dropea Dark Priest a 0.05%, Assassin Cross Eremes (MVP) a 90%, High Wizzard Kathryne (MVP) y Kiel-D-01 (MVP) a 10%.
- Odín’s Blessing [1]: El famoso combo que hablamos antes, nos dara DEF +6 ademas de un slot. Lo dropea Skeggiold a 1%.
- Valkyrie’s Armor [1]: Esta armadura es muy buena, el inconveniente que le veo es que es muy pesada para nuestra clase. Nos dará DEF +6, All Stats +1, indestructible y 50% de resistencia a Mute. Lo dropea Valkyre Randgris (MVP) a 8%.
- Sniping Shirt: Una nueva armadura para nuestro Sniper. DEF +5, MDEF +5, Critical Rate +6, cada 5 de LUK añade CRIT +1 y reduce el delay de skill un 23%. Lo dropea Bow Master Guardian a ¿?%.

Escudos
- Guard [1]: Es el “Básico” para el Sniper. Nos dará DEF +3. Lo dropea PecoPeco Egg a 0.02%, Pupa a 0.02%, Thies Bug Egg a 0.02%, Beetle King a 0.01%, Kraben a 0.01%, Laurell Weinder a 0.05%, Kathryne Keyron a 0.3%, Treasure Box 6 a 8.34% y Aliot a 0.02%
- Stone Buckler [1]: Nos da un punto más de DEF que el anterior DEF +4, añadiendo que también reduce un 5% de daño de los bichos Large. El inconveniente que tiene es que pesa demasiado para nosotros. Lo dropea Gold Acidus a 0.5%.
- Valkyrie’s Shield [1]: El escudo del que hemos hablado anteriormente. Nos dará 20% de resistencia a Water, Fire, Shadow y Undead. También nos da DEF +3 y MDF +5. Lo dropea Valkyrie a 5%.

Prendas
- Muffler [1]: Este nos dará DEF +2. Lo dropea Sohee a 0.05%, Disguise a 0.02%, Margaretha Soria a 0.1%, Armeyer Dinze a 0.01%, Treasure Box 1 a 8%, Treasure Box 3 a 8%, Treasure Box 5 a 8%, Treasure Box 7 a 8%, Treasure Box 9 a 8%, Treasure Box 11 a 8%, Treasure Box 13 a 8%, Treasure Box 15 a 8%, Treasure Box 17 a 8%, Treasure Box 19 a 8%, Treasure Box 21 a 8%, Treasure Box 23 a 8%. Treasure Box 25 a 8%, Treasure Box 27 a 8%, Treasure Box 29 a 8%, Treasure Box 31 a 8%, Treasure Box 33 a 8%, Treasure Box 35 a 8%, Treasure Box 37 a 8%, Treasure Box 39 a 8%, Alicel a 0.02%, Skeggiold a 0.03%.
- Heavenly Maiden Robe [1]: Este tiene un punto más de DEF. DEF +3. Lo dropea White Lady (MVP) a 20%, High Priest Margaretha (MVP) a 90%, High Wizard Kathryne (MVP) a 30 % y Gloom Ander Night (MVP) a 10%.
- Valkyrie’s Manteu [1]: Es como el anterior, pero mejorado. Indestructible, DEF +3, Perfect Dodge +5,  añade Perfect Dodge según el refinamiento upgrade*2. Lo dropea Valkyrie Randgris (MVP) a 15%.
- Ragamuffin Manteau: Este nos dará DEF +1 y MDEF +10. Lo dropea Chepet a 0.05%, Dark Illusion a 0.03%, Evil Druid a 0.02%, Disguise a 0.5% y Treasure Box 22 a 10%.

Botas
- Boots [1]: Las botas básicas que deberíamos de tener. DEF +4. Las dropean Ancient Worm a 0.09%, Argiope a 0.05%, Hyegun a 0.01%, Ungoliant a 5%, Gremlin a 0.05%, Howard Alt-Eisen a 0.05%, Knight of Windstorm (MVP) a 5%, Egniem Cenia (MVP) a 10%, Treasure Box 34 a 2.73% y Hodremlin a 0.02%.
- High Heels: Estas botas serán las nuestras referentes a MDEF. MDEF +5. Las dropean Carat a 0.05%.
- Valkyrie’s Shoes [1]: Estas botas son bastante buenas. Nos dará DEF +4, Indestructibles, nos dara MaxHP  Base Level*5 (99*5).
- Variant Shoes: Las botas que nos ayudarán en una buena cantidad. Nos dará DEF +3 y HP/SP +20%. Tiene un bono oculto que se trata de que por cada refinamiento bajará un 1% de HP/SP, pero aumentara la DEF que nos dará.

Accesorios
- Orlean’s Glove [1]: Este guante es de los nuevos que han sacado. Como características tiene que nos da, a parte del slot, DEX +2, MATK +3% y cuando va equipado con el Orlean’s Server, nos reduce el Casting Time un 10%. Lo dropea Beelzebub a ¿?%.
- Safety Ring: Este anillo nos ayudara mucho a aguantar. DEF +3 t MDF +3. Lo dropea Amon RA (MVP) a 0.5%, Maya (MVP) a 2%, High Priest Margaretha (MVP) a 30% y Treasure Box 28 a 0.41%.
- Vesper Core 01: Hay tres ruedas más como estas, pero con otros bonos. Este nos dará MDEF +3, INT +2, DEF +1 y MaxSP +5%. Lo dropea Vesper (MVP) a 1%.
- Vesper Core 03: Este nos interesa porque nos dará DEF +1, MDEF +3, AGI +3 y Flee Rate +5. Lo dropea Vesper (MVP) a 1%.
- Vesper Core 04: Y para acabar con estas tuercas este es el que mas nos interesará. Nos dará DEF +1, MDEF +3, DEX +3 y HIT +10. Lo dropea Vesper (MVP) a 1%.
- Bow Thimble [1]: Este accesorio nos aumentará el daño que hagamos con nuestros arcos, con la posibilidad de meter alguna carta. No lo dropea nadie.
- Horn of the Buffalo [1]: Este accesorio también es de los nuevos. Nos dará AGI +2 y cuando este combinado con Thorn Shield, incrementará nuestra ASPD un 20% y reflejaremos daño físico un 5%. Lo dropea Beelzebub a ¿?%
- Rosary [1]: Esta cruz sagrada nos ayudará si queremos un Sniper de CRIT o, como se suele decir, de Sharp Shooting. Nos dará MDF +3 y LUK +1. Lo dropea Mimic a 0.01%, Nightmare Terror a 0.01%, Treasure Box 16 a 3% y Aliza a 0.1%.

Flechas
A continuación veremos que clase de flechas hay para nuestro Hunter/Sniper.
- Arrow: Es la típica flecha de toda la vida. Sin elemento ni estado, y sin apenas ataque. Nos servirá para empezar, o, también le podemos sacar partido a los endows de los Sage/Proffesor. Attack: 25. Se consigue de Condor (55%) y Savage Bebe (10%). También se puede comprar en un Tool Dealer.
- Arrow of Counter Evil: Esta flecha tiene la propiedad Holy igual que la Silver  Arrow. Lo que le cambia es que esta flecha tiene Attack: 50. No se dónde se puede obtener.
- Arrow of Shadow: Esta flecha tiene la propiedad Shadow. Attack: 30. La obtenemos de Wild Rose (30%).
- Arrow of Wind: Esta flecha tiene la propiedad Wind. Attack: 30. La obtenemos de Orc Archer (30%).
- Crystal Arrow: Esta flecha tiene la propiedad Water. Attack: 30. La obtenemos de Anolian (20%).
- Curse Arrow/Cursed Arrow: Esta flecha no tiene propiedad. Tiene la probabilidad de causar el estado Curse. Attack: 1. No la dropea nadie.
- Fire Arrow: Esta flecha tiene la propiedad Fire. Attack: 30. La obtenemos de Archer Skeleton (10%), Gajomart (100%) y Horong (100%). También la podemos comprar.
- Flash Arrow: Esta flecha no tiene propiedad. Tiene la probabilidad de causar el estado Blind. Attack: 1. No la dropea nadie.
- Freezing Arrow/Frozen Arrow: Esta flecha tiene la propiedad Water. Tiene la probabilidad de causar el estado Frozen. Attack: 1. No la dropea nadie.
- Inmaterial Arrow: Esta flecha tiene la propiedad Ghost. Attack: 30. No la dropea nadie.
- Incisive Arrow/Sharp Arrow: Esta flecha no tiene propiedad. Incrementa la probabilidad de hacer daños críticos. La dropea Raydric Archer (20%).
- Iron Arrow: Esta flecha es como la normal: sin elemento ni estado. Attack: 30. No la dropea nadie.
- Oridecon Arrow: Esta tampoco tiene elemento ni estado. Attack: 50. La dropea Goblin Archer (30%).
- Poison Arrow: Esta flecha tiene propiedad Poison. Puede causar el estado Poison. Attack: 1. La dropea Kobold Archer (20%).
- Rusty Arrow: Esta flecha tiene propiedad Posion. Attack: 30. No la dropea nadie.
- Silence Arrow/Mute Arrow: Esta flecha no tiene propiedad. Tiene la probabilidad de causar el estado Silence. Attack: 1. La dropea Gargoyle (20%).
- Silver Arrow: Esta flecha tiene la propiedad Holy. Attack: 30. No la dropea nadie.
- Sleep Arrow: Esta flecha no tiene propiedad. Tiene la probabilidad de causar el estado Sleep. Attack: 1. No la dropea nadie.
- Steel Arrow: Esta flecha no tiene propiedad. Attack: 40. La dropea Orc Archer (10 %).
- Stone Arrow: Esta flecha tiene la propiedad Stone. Attack: 30. La dropea Orc Archer (25 %) y Sting (15 %).
- Stun Arrow: Esta flecha no tiene propiedad. Tiene la probabilidad de causar el estado Stun. Attack: 1.
- Holy Arrow: Esta flecha tiene la propiedad Holy. Attack: 50. Añade 5% mas de daño a la raza Demon. No la dropea nadie.

Cartas
Aquí veremos las cartas que vamos a poder usar con nuestro Hunter/Sniper.

Cabeza
- Carat: euRO: +2 Int. +150 de sp si el casco esta upgradeado a +9 o +10.                                            Iro: +2 Int. El sp se incrementa con la formula de 3*Lv. de Job.
- Marduk: Protege de Silence 100%.
- Maya Purple: Veremos a los escondidos en Hiding.
- Nightmare: Protege de Sleep 100%. +1 Agi.
- Orc Hero: Protege de Stun 100%. +3 Vit.
- Pharaoh: Consume un 30% menos de sp al usar skills.

Armadura
- Angeling: Elemento Holy.
- Anolian: Autocastea Improve Concentration Lv. 1 cuando te pegan. Si lo tienes subido a nivel 10, lo autocastea a dicho nivel.
- Bathory: Elemento Shadow.
- Dark Frame: Probabilidad de hacer Stone Curse sobre el enemigo cuando recibes daño físico.
- Demon Pungus: Probabilidad de hacer Sleep sobre el enemigo cuando recibes daño físico.
- Dokebi: Elemento Wind:
- Evil Druid: Elemento Undead. +1 Int. +1 Def.
- Ghostring: Elemento Ghost.
- Garm/Hatii: 50% de probabilidad de hacer Freezing sobre el enemigo cuando recibes daño físico.
- Majoruros: Probabilidad de hacer Stun sobre el enemigo cuando recibes daño físico.
- Marc: Protege de Freezing 100%. +5% de tolerancia a elemento Water.
- Orc Lord: Refleja 30% daño físico recibido al enemigo.
- Pasana: Elemento Fire. +1 Def.
- Peco Peco: Máximo HP +10%.
- Pest: Probabilidad de hacer Stone Curse sobre el enemigo cuando recibes daño físico. Si tienes 77 o más de Int aumenta la probabilidad.
- Pupa: Máximo HP +700.
- Sandman: Elemento Earth.
- Sasquatch: Probabilidad de hacer Freezing sobre el enemigo cuando recibes daño físico.
- Swordfish: Elemento Agua.
- Wraith Dead: Probabilidad de hacer Curse sobre el enemigo cuando recibes daño físico.

Arma
Esta las dejo a vuestra elección porque hay muchas combinaciones de ellas. El caso mas práctico sería nuestro arco de WoE. Sería Hydra y Skeleton Worker Card. Esto hace mas daño a Demi-Human (daña a la raza) y a Médium (daña al tamaño). Podéis combinar de tal manera a vuestro gusto, mirando que es lo que le hace mas daño al monstruo que queramos matar. También podemos usar cartas para implicar estados alterados en nuestros objetivos.

Escudo
- Alice: Recibe -40% de daño de los tipos MVP. Recibe +40% de daño de los monstruos normales.
- Golden Thief Bug: Inmune a las magias. Doble de consumo de sp al usar skills.
- Horn: Reduce 35% de daño de larga distancia.
- Maya: Refleja magias con un 50% de probabilidad.
- Thara Frog: Reduce 30% de daño recibido de Demi-Human.

Prenda
- Deviling: Reduce 50% de daño Neutral. Aumenta 50% de daño de otros elementos.
- Dragon Tail: +1 Agi. +10 Flee Rate. +5% de daño con Double Strafe y Arrow Shower.
- Frilldora: Puedes usar Cloaking Lv. 1.
- Noxius: -10% de daño recibido de Neutral. -10% de daño de ataques de rango.
- Punk: Probabilidad de hacer Quagmire Lv. 1 sobre ti al recibir daño físico.
- Raydric: Reduce 20% de daño Neutral.
- Whisper: +20 Dodge. Recibe +50% de daño de elemento Ghost.
- Baphomet Jr.: +3 Agi y +1% Critical Rate.

Botas
- Eggyra: +15% de Sp Recovery.
- Firelock Soldier: +2 Str. Máximo Hp/Sp +10%.
- Matyr: +1 Agi. Máximo Hp +10%.
- Megalith: +7 Mdef si estan refinadas como mucho a +5.
- Sohee: Máximo Sp +15%.
- Verit: Máximo Hp/Sp +8%.
También podemos usar cartas para recibir un 10% de exp, pero un 20% mas de daño de cada tipo de monstruo: Fish, Insect, Plant...

Accesorio
- Alligator: -5% de daño físico recibido a larga distancia.
- Horong: Habilita la skill Sight Lv1.
- Joker: Habilita la skill Steal Lv1.
- Kobold: +4% Critical Rate. +1 Str
- Kukre: +2 Agi.
- Marine Sphere: Habilita la skill Magnum Break Lv3.
- Owl Duke: Autocasteas sobre ti mismo Impositus Magnus Lv3 al hacer daño físico.
- Smokie: Habilita la skill Hiding Lv1.
- Vitata: Habilita la skill Heal Lv1.
- Yoyo: +5 Perfect Dodge. +1 Agi.
- Zerom: +3 Dex.
- Dancing Dragon: +1 Agi. +3 Crit.

Clases de Hunters/Snipers

Hunters:
   - Subir Rapido: Este Hunter se caracteriza por subir lo más rápido posible a nivel 99. Su build es tan simple como 99 Agi, 99 Dex y 9 Int (los que ponemos al hacernos novice: ) Agi, Int y Dex).
   - Falconer: Este Hunter se caracteriza por subir utilizando al halcón. Los stats en los que nos basaremos serán 4x Int, 9x Agi, 8x Dex y 4x Luk.
   - Dex: Este es el que recomiendo. 9x Agi, 9x Dex, 2x Int resto Vit y Str.

Snipers:
   - Falcon: Este es para subir a base de Falcon Assault. La 77 Int (recomendable para pest). 9x Dex, 3x Agi, resto Vit y Str.
   - Focused Arrow Strike: Este es para matar a base de mobs. 9x Dex, 3x Agi, 3x Int, 6x Luk,  resto Vit y Str
   - Dex: Este es el Sniper que recomiendo a gusto personal. 9x Dex, 5x Agi, 3x Int, resto Vit y Str.
Las builds debéis de cuadrarlas con alguna calculadora fiable, o bien testearlas en algún servidor high rate, max. Level 99/70 o bien, montáis uno vosotros mismos.

Dónde subir a nuestro Hunter/Sniper?
Un Hunter/Sniper se sube donde sea, es un puro PvM. Para empezar. Subiremos el job del novice en el Training Ground. Os recomiendo matar solo Willows, así sacáis los trunks que se necesitan para la Quest de cambio de Job. Luego nos dirigiremos a matar Mandrágoras, en Prontera derecha arriba. Después de aquí pasaremos a matar Floras. Vamos a la Kafra de Prontera y usamos el Teleport Service. Desde Yuno vamos hacia abajo, abajo, abajo, abajo. Vamos a la parte verdosa, allí hay Floras, Yoyos, y algún Geographer. Después de aquí, subimos un mapa, y matamos Geographers, hasta llegar al Job deseado. Para hacernos Hunter, vamos desde Yuno, y con muchas alitas (recuerda usar una base de datos para ver el mapa). También podemos usar el dirigible, pero habrá que hacer una pequeña quest para ello, así que os recomiendo ir caminando. Después de hacer la quest de Hunter, subimos algunos Jobs para sacar Falcon Mastery. Os recomiendo matar cualquier cosa saliendo por Hugel, abajo. Vuelve a la Guildsman de Hunter y compra el Halcón. Ya nos podremos ir de aquí. La próxima skill que debeis sacar es Anckle Snare. Nos ayudará a subir de nivel. Teniendo esta skill, compramos Traps en un Tool Dealer y nos vamos a Seals (os recomiendo que tengais por ahí apuntada alguna database). Después de subir en Seals, ya solo quedan pocos sitios donde rinde subir. Podemos ir a Anolians, Niffelheim, Biolabs, Khiel Hyre Academy, Abyss Lake. High Orc, Gonryun/Kunlun Dungeon, Pyramids Lv4. Llegados a 99, renacemos, y repetimos el proceso de subir.

Información y agradecimientos a:
http://rune-nifelheim.com/
http://rocards.de/
http://www.gn0me.org/skillsim/
http://ro.doddlercon.com/calc/calcx.html
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Main_Page
http://iro.ragnarokonline.com/game/JobSniperstatus.asp

También a Zelos, a Sharp Eyes, Rock_Lee-kun, jugadores de futur0, a Uryuu, jugador de umRO, Tatsu the sage del foro de rune y a Elfonso jugador compañero de siempre =D. Agradecer también el aporte de Halberd y de recordarme indirectamente el que tengo que actualizar la guía ^o^


Podeis poner vuestras criticas constructivas acerca de esta guia, y preguntar vuestras dudas sobre ella. Espero que os sirva de algo.

- Repasar Skills Traduction.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 10:31 por Pecas »



Pecas

  • Chimera
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Cada build sube en un sitio...
Puedes decir eso, y añadir algo como ejemplo, se añadirá a la guía y listo. Es muy comodo decir eso sin aportar nada mas. ¡Saludos!


Winah

  • Ifrit
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Ya xD.

Lo pondré por encima porque tampoco quiero que sigais algo exacto.

Cita de: Pecas
Clases de Hunters/Snipers

Hunters:
   - Subir Rapido: Este Hunter se caracteriza por subir lo más rápido posible a nivel 99. Su build es tan simple como 99 Agi, 99 Dex y 9 Int (los que ponemos al hacernos novice: ) Agi, Int y Dex).
   - Falconer: Este Hunter se caracteriza por subir utilizando al halcón. Los stats en los que nos basaremos serán 4x Int, 9x Agi, 8x Dex y 4x Luk.
   - Dex: Este es el que recomiendo. 9x Agi, 9x Dex, 2x Int resto Vit y Str.

Snipers:
   - Falcon: Este es para subir a base de Falcon Assault. La 77 Int (recomendable para pest). 9x Dex, 3x Agi, resto Vit y Str.
   - Focused Arrow Strike: Este es para matar a base de mobs. 9x Dex, 3x Agi, 3x Int, 6x Luk,  resto Vit y Str
   - Dex: Este es el Sniper que recomiendo a gusto personal. 9x Dex, 5x Agi, 3x Int, resto Vit y Str.
Las builds debéis de cuadrarlas con alguna calculadora fiable, o bien testearlas en algún servidor high rate, max. Level 99/70 o bien, montáis uno vosotros mismos.

Las builds de full dex/agi normalmente suben a ds con el/la novio/a dandote sp y tal, los de falcon con bichos de mucha def y los de focused, mobeando.
« Última modificación: 09 de Junio de 2007, 14:43 por Winah »


Gipp

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Podrias explicar un pokito mas las trmpas?

(y el spring trap> <)
>º3º)>   <(º¬º<)
  Pipiolos al poder


Trowa Barton

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Pecas

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Podrias explicar un pokito mas las trmpas?

(y el spring trap> <)
Si, las trampas las explicare mas cuando se haga la traducción, porque yo para el inglés no soy bueno, y no quiero explicar nada que ni yo siquiera entiendo. Aunque las mas básicas son Ankcle Snare, Shockwave Trap y Claymore Trap. Si es necesario le hago traducción estos días cuando pueda, lo posteo y si lo he hecho bien, las pongo en la guía. El Spring Trap, es una skill que yo me pongo Si o Si. La uso en WoE para no cargarme de peso al usar el Remove Trap, o también para usarla sobre trampas puestas por monstruos, como las Claymore Trap que dejan los Pitman, o las diversas trampas que pone la Sniper de BioLabs. Ya sabes, si te urge hago las traducciones, que por ayudar que no sea Que también tengo pensado poner las descripciones en la guía

en si hay que subirle mas a la agi o a la dex
¿A que te refieres con esto? No te entendí. Especifica a que build te refieres.


¡Saludos!
« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 02:32 por Pecas »



Kuvadis

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Esto no debería tener un pinned? D: No hay ninguna guia de hunter con pin.


SilverBreaker

  • Thanatos
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Aprovecho el tema para preguntar un par de cosas...

 -¿Cuánta AGI debería tener un Sniper en general para evadir bien los golpes? he visto burradas que llegan a tener 260 y algo de Flee, pero no se si tanta flee rinde.

 -¿Rinde la Claymore Trap en WoE? la veo más como un sortilegio de leveo a la hora de mobear, pues cuantos más enemigos hay en ella más daño hace, pero no me parece que en WoE pueda funcionar con la misma facilidad.

Gracias de antemano.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Winah

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La flee es la misma q cualquier pj, con tener 182 de aspd con awak, agi, bless y los dopes tipicos ya rinde.


SilverBreaker

  • Thanatos
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La flee es la misma q cualquier pj, con tener 182 de aspd con awak, agi, bless y los dopes tipicos ya rinde.

¿ASPD? O.o
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Zelos

  • Atros
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  • Os odio a todos
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La guía, no me la he leido entera, pues estoy algo ocupado, pero por lo que he leido está muy bien expuesta. Felicidades.

También a Zelos, a Sharp Eyes, Rock_Lee-kun, jugadores de futur0 y a Uryuu, jugador de umRO.
No recuerdo haber hecho nada...


Winah

  • Ifrit
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La flee es la misma q cualquier pj, con tener 182 de aspd con awak, agi, bless y los dopes tipicos ya rinde.

¿ASPD? O.o

Si, 182 de aspd corresponden al flee que debe llevar un sniper.


Adrian g

  • Smokie
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muy buena guia, solo una cosa más, que stats iniciales le pongo y como los voy desarrollando¿?