Guía Introducción para Hunter/Sniper

Pecas · 55 · 173234

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
De estas iniciales pon 9 de dex,agi e int. En cuanto a como vas poniendo lo stats al subir pues segun el tipo de hunter que seas, pero basicamente bastante dex y agi y si quieres que salga solo el falcon ponle luck.

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
pueden darme una imagen del bow master guardian y donde esta
la busque en la data de aqui y solo encontre un bow master que no dropea el sniping o algo asi
mandenme la info por PM

hibike

• Visitante
pueden darme una imagen del bow master guardian y donde esta
la busque en la data de aqui y solo encontre un bow master que no dropea el sniping o algo asi
mandenme la info por PM

hasta dodne se (o dodne lo vi), tiene el mismo sprite que el bow guardian del empe

creo que es el mob de byorg o como se llame ese boss nuevo, y swi no mal recuerdo, sale en thor dungeon o en uno de sus mapas

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

uchiha_shagrath

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • anime pikauncomm extreme
men grax por la guia... moe buena :D me la he leido como 4 veces xDDD

solo una cosa... en mi server me dijeron q no hay mpv's entonces una pregunta? (mi server es el melee RO tons... como mato las valkiryes ? y los sniper y toos esos cosos q decis?????? bueno grax y nos hablamos ^^)

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
men grax por la guia... moe buena :D me la he leido como 4 veces xDDD

solo una cosa... en mi server me dijeron q no hay mpv's entonces una pregunta? (mi server es el melee RO tons... como mato las valkiryes ? y los sniper y toos esos cosos q decis?????? bueno grax y nos hablamos ^^)

En todo servidor debería de haber MVP's, repito, debería, porque es algo como,... "básico". Si tu servidor es muy custom que han hecho algún otro tipo de cosas como obtener el equipo de los MVP's por otro método, deberías informarte en el mismo servidor. De todos modos, si lo que comentas no te lo dijo un GM directamente, mejor contacta con ellos y resuelves mejor tus dudas.

Gracias por tu comentario.
Saludos!

lethe

• Poring
    • Ver Perfil
Eso de que no hay mvp en melee es falso, lo se por que yo juego ahí.

Volviendo al tema, en los equipos sugerias una Tooth Blade, y tengo una duda, ¿el efecto de esa daga lo puedes hacer mandando al halcón (Blitz beat/FA)?

uchiha_shagrath

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • anime pikauncomm extreme
pues lo decia porque me lo dijo terry de melee RO le dije oe parce donde ecuentro un mpv en este server y me dijo: "jajaja aki no hay"  :P por eso lo decia..... u.û

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Eso de que no hay mvp en melee es falso, lo se por que yo juego ahí.

Volviendo al tema, en los equipos sugerias una Tooth Blade, y tengo una duda, ¿el efecto de esa daga lo puedes hacer mandando al halcón (Blitz beat/FA)?

Debo de actualizar la guía ya que han salido mas equipos nuevos y he de probar muchos otros. En cuanto pueda te contesto a la duda. Pero dudo que haga efecto, ya que con una bazerald, no lo he probado nunca, también lo haré, dudo que el halcón pille el elemento de fuego.

Saludos!!

lethe

• Poring
    • Ver Perfil
Estoy seguro de que el halcón no toma elemento, pero sobre efectos de armas, cartas o de las mismas flechas no lo se =P.

Stratovance

• Lunatic
    • Ver Perfil
ahm, tengo una duda, para que el halcon pege mas veces y mas seguido mientras golpeo normal con flechas, q stats se le deben de subir para q el halcon pueda hacer esto?

por q no me sirve tener mucha aspd, y me interesa q el halcon pegue mas veces con su blitz beat mientras pego, ya q esto detiene al mob en su camino hacia donde estoy xD...

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
ahm, tengo una duda, para que el halcon pege mas veces y mas seguido mientras golpeo normal con flechas, q stats se le deben de subir para q el halcon pueda hacer esto?

por q no me sirve tener mucha aspd, y me interesa q el halcon pegue mas veces con su blitz beat mientras pego, ya q esto detiene al mob en su camino hacia donde estoy xD...

Cita de: Pecas
Blitz Beat(Requerida para Falcon Assault Lv.5)
Type: Active
Sp Coste: 7 + (3*Skill Level).
Max. Level: 5
Range: 3 + Vultures eye level

Order your falcon to attack the enemy.

[Level 1] 1 Hit; SP usage 10
[Level 2] 2 Hits; SP usage 13
[Level 3] 3 Hits; SP usage 16
[Level 4] 4 Hits; SP usage 19
[Level 5] 5 Hits; SP usage 22

Blitz beat has a side skill called "Auto-blitz"

The chance of getting a auto blitz is LUK/1000, auto blitz is free of charge.

[Job level 0-10] 1 Hit.
[Job level 11-20] 2 Hit.
[Job level 21-30] 3 Hit.
[Job level 31-40] 4 Hit.
[Job level 41-50] 5 Hit.

Ahí tienes resuelta la duda ^,^

Si tenéis mas dudas, preguntadlas y en cuando pueda responderé  ;)

Stratovance

• Lunatic
    • Ver Perfil
muchisimas gracias pecas ^^!!!

ahora si puedo levear a mi sniper con facilidad en abyss lake :p

-kis-kis se te agradece

Paralda

• Lunatic
    • Ver Perfil
My buena guia, muy completa... y la primera que leo que pone las referencias (excelente ^^)
"Always forgive your enemies; nothing annoys them so much"