Guía Introducción para Hunter/Sniper

Pecas · 55 · 173225

xeba

• Yoyo
    • Ver Perfil
mmm esta muy wena la guia pero por desgrcia tenfre q acerme otro hunter el mio tiene muxa luk  :'( :'(

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Gracias por los comentarios, os lo agradezco ^3^ y me alegro que os sirva de ayuda. Cualquier duda, o comentario que querráis añadir a ella, que puede ser de utilidad, posteadlo y si se me ha pasado, o es algo nuevo, como un update, decidlo que se añade. Lo que interesa es que sea una guía completa y actual a la vez ^^.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 01:31 por Pecas »

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Siento postear doble, pero he de decir que dejo el mundo del Ragnarok, asi que, pido perdón si algún día alguien necesita ayuda con algún Hunter/Sniper, pero son cosas que pasan. Suerte a todos ^3^

8)

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
 ???  tengo una duda  muy inportante XD creo yo ....
O_O.... soy nuevo en esto y mi primer pj es un  hunter

O_O...que Skils subir primero ?  mi Lvl es 77 y job Lvl  49
me quedan como 14  pero no se si he subido los skills  indipensables alguien podria guiarme en esto ?

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Nada, no dejo este mundillo aún, problemas que pasaron y lo anterior fue el calentón que suele tener uno.

Sobre la duda de que subirte primero... Dime que tipo de Hunter es el tuyo: si es guiado a WoE, si es PvE, si es de leveo (Agi/Dex).

¡Saludos! 8)

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
 bueno ahorita soy un hunter de  :)

AGI  y DEX
 tengo  LVL 93   :o  [ matando puros peach trees ]

AGI 91
DEX 91
INT 10

y aun no activo toas las skills sobre todo las de trampas
tengo como 40 puntos para subir  algunas skills pero como dije antes no se cuales :'(

Luna bow +5 [ sin cartas -_-.... nos e que ponerle ]
Gitlering jacket +4 [ sin carta igual XD ]
Undershirt
Shoes [ con zombie card ]
MAtyr's Leash [ accesorio]
y un magni's cap que me regalo un amigo  con +1

morph005

• Poring