Guía Introducción para Hunter/Sniper

Pecas · 55 · 173225

xeba

• Yoyo
    • Ver Perfil
mmm esta muy wena la guia pero por desgrcia tenfre q acerme otro hunter el mio tiene muxa luk  :'( :'(

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Gracias por los comentarios, os lo agradezco ^3^ y me alegro que os sirva de ayuda. Cualquier duda, o comentario que querráis añadir a ella, que puede ser de utilidad, posteadlo y si se me ha pasado, o es algo nuevo, como un update, decidlo que se añade. Lo que interesa es que sea una guía completa y actual a la vez ^^.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 01:31 por Pecas »

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Siento postear doble, pero he de decir que dejo el mundo del Ragnarok, asi que, pido perdón si algún día alguien necesita ayuda con algún Hunter/Sniper, pero son cosas que pasan. Suerte a todos ^3^

8)

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
 ???  tengo una duda  muy inportante XD creo yo ....
O_O.... soy nuevo en esto y mi primer pj es un  hunter

O_O...que Skils subir primero ?  mi Lvl es 77 y job Lvl  49
me quedan como 14  pero no se si he subido los skills  indipensables alguien podria guiarme en esto ?

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Nada, no dejo este mundillo aún, problemas que pasaron y lo anterior fue el calentón que suele tener uno.

Sobre la duda de que subirte primero... Dime que tipo de Hunter es el tuyo: si es guiado a WoE, si es PvE, si es de leveo (Agi/Dex).

¡Saludos! 8)

AngelNight

• Lunatic
    • Ver Perfil
 bueno ahorita soy un hunter de  :)

AGI  y DEX
 tengo  LVL 93   :o  [ matando puros peach trees ]

AGI 91
DEX 91
INT 10

y aun no activo toas las skills sobre todo las de trampas
tengo como 40 puntos para subir  algunas skills pero como dije antes no se cuales :'(

Luna bow +5 [ sin cartas -_-.... nos e que ponerle ]
Gitlering jacket +4 [ sin carta igual XD ]
Undershirt
Shoes [ con zombie card ]
MAtyr's Leash [ accesorio]
y un magni's cap que me regalo un amigo  con +1

morph005

• Poring
    • Ver Perfil
yo en realidad recomiendo que no le suban agi para ener el ASPD en 197 que es el maximo en mi server, porque sino estarian desperdiciando puntos, ustedes deben ponerse 191 de ASPD los otro 6 los obtienes de la siguiente manera usando WIND WALK, IMPROVE CONCENTRATION, TRUE SIGHT estas te subiran la ASPD en 1 punto y los otros 5 los consigues usando una awakening potion es una pocion de color verde esta te dara los otros 5 puntos de ASPD y su efecto es muy duradero y apoyoa pecas en cuanto a lo del arco para PVP usen 3 hydra card y 1 skeleton Worker o 2 hydras y 2 skeleton worker; eso junto a mi build:

str:0+1
agi:124+20
int:0+1
dex:255+21
vit:70+10
luk:200+20

logre sacar de 4k o 4000 a una perosna osea son 4000 por golpe y como doy muy rapido ya se imaginaran y por cierto esto lo logre solo con mi arco equipado sin nada mas que eso; asi que saquen cuenta si usaran un buen equip como el que menciono "PECAS" que esta muy Bien..........

omar-sensei

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

Accesorios
- Bow Thimble [1]: Este accesorio nos aumentará el daño que hagamos con nuestros arcos, con la
A continuación veremos que clase de flechas hay para nuestro Hunter/Sniper.

sobre esto queria acer una pregunta  >:( >:(

que tan bueno es este accesorio frente al glove con slot? es que tenia dos (sin slot) y me digo bua voy a venderlos... y los pongo a 650k y me volaron xD... yo no sabia que se podian slotear... pero aun asi son mejores que los gloves con slot? cuanto de mas dan ? :S
img]http://img69.imageshack.us/img69/1866/firmaelite74xb6sg.gif[/img]

Mi lista de animes ^^^

®†MaSkOn†®

• Bacsojin
  • [-,..,-] kIeRo SeR MoDeRaDoR [-,..,-]
    • Ver Perfil
la verdad  yo no te doy nada por que prefiero buscarlo yo mismo

y no gastar zeny

pregunta cuanto me das por un bow de 4 slot con cuatro carta (abisma kenay )
disculpen por mi falta de ortografia pero no sabia como escribir  :P

alejandro_otaku

• Lunatic
    • Ver Perfil
o yo no le ponia vit a mi sniper pero si me ayuda con el silense le subo
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Respecto a la pregunta de Las skills de trampas, las mas útiles si eres de agi y dex son ankle snare y shockwave trap.

A morph005, adjunta que el servidor es high ratees, para que no haya confusiones con los nuevos  8)

Respecto a los bow thimble, no recuerdo bien el % que aumentaba, pero era algo casi parecido como si te aumentara un bono de dex en el daño, asi que si llevas 2, pues tendras, aproximadamente, 2 bonos de daño mas. Por ejemplo, si con gloves con zerom y dex cuadrada no se, haces 2500 de daño, pues con los bow thimble con zerom y dex cuadrada, podrias sacar, umh no se, 2900 de daño o algo asi.

El bow con abyss depende del servidor, no se, las abyss pon tu venderlas a 20M o asi, o poco mas, cada una suelta, date cuenta que estan en arco, el arco es +10 o no, y si son cuatro pues no le sacas partido al combo de cartas, ya que restas porcentaje por carta repetida.

El silence va por int si es a lo que te refieres alejandro =P vit es para el sleep o curse.

¡Saludos!

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
bkn me servio caleta tu guia esta muy buena

te felicito :o

Halberd

• Moonlight
  • Tocando Guitarra :D
    • Ver Perfil
un pequeño aportito

el Gale Bow (arco de viento) lo dropean los Breeze (esos mob que son como remolinos xD) en un server x10 los dan a 1.00% y en uno x1 creo que seria 0.01% xD

y el Earthen Bow (arco de Tierra) lo dropean los Kcnoker (los topos o excavadores de Thor 2) en un server x10 los dan con 0.50% y en uno x1 es mas o menos 0.01% tambien creo xD

ese es mi aporte y felicitaciones por tu guia esta muy buena *o*

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
@Pecas
@khrauzer
@Halberd
Todo bien que quieran aportar, pero fijense la fecha y traten de no revivir temas.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.