Guia para Sniper WoE/pvp Sharp Shoting

z3ta · 33 · 26593

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
Bueno, aqui vengo con una guiita de sniper que es donde me espesializo,esta build es la mejor para WoE, ya que es la que mas daño hace y la que mas rapido se lanza, y para que mejor ataco tambien a todo un sector...bueno partamos con la guia.

Indice
:

-Sharp Shoting
-Stats
-skills
-equip

Sharp Shoting:
Max Level: 5
Type: Offensive
SP Cost: 15 + 3*SkillLV
Target: 1 Enemy
Range: 14
Cast Time: 2 sec
Cool Down: 1.5 sec
Effect: Arrow attack that will affect every enemy in a 3 cell wide corridor along its flight path up to its maximum range of 14 cells. The corridor is a straight line between the caster and its target.
If the target is closer than 14 cells, the corridor will continue up to its full length. It affects all enemies along this path with an increased ATK (by 50% per SkillLV) and a +20 bonus to CRIT.
[LV 1] +20 CRIT, +50% ATK
[LV 2] +20 CRIT, +100% ATK
[LV 3] +20 CRIT, +150% ATK
[LV 4] +20 CRIT, +200% ATK
[LV 5] +20 CRIT, +250% ATK
KRO Name: Sharp Shooting

stats:

str:10~20 esta str es para cargar mas potas equips etc.
agi:70~80 con esta agi ya tienes una buena aspd para atacar mas rapido.../ok
vit:70~80 con esta vit resistes mucho y tienes una buena cantidad de hp
int:1 no perderemos puntos aqui por decirlo de alguna manera pero resolvemos el tema de sp con consumibles de sp
dex:140~160 con esta dex atacaremos una enormidad nuestro cast sera buenisimo xD y eso puedes usar comidas para llegar a cualquiera de los stats....

Skills:

High Archer Class:
double strafingx10: es necesario preguntar? xD
owl eyex10: este skill nos dara mas dex /ok
vulture eyex10: este skill nos dara mas rango para atakar
charge arrowx1: esta skill tira lejos al oponente es una platinum skill
making arrowx1: nos permite crear arrows, es muy bueno asi crearemos stone arrow,etc
arrow showerx1~10:depende de gustos y de que job hayan subido (40 o 50)(lo ideal es 50)
attention concentratex10:nos dara mas agi y dex nos servir de mucho

Sniper Class:
beast banex1:no nos servira /ok
skid trapx1:para mover algun hp/champ en pneuma o cosas por el estilo tambien para alejar personas
land minex5:es buena trap se pueden stick una a otra y cuando alguien pasa cabum xD
falcon masteryx1: para tener todas las skill de falcon y para poder llevarlo tambien xD
flasher trapx1:no la usaremos nunca segun yo creo D:
ankle snarex5:esta la usaremos arto para stankar chares y quitarles tiempo por decirlo de alguna manera
remove trapx1:nos permite recoger una trap
phantasmic arrow:platinium skill, nos permite lanzar un arrow "fantassma" sin gastar arrows
bilz beat:nos permite sacar al falcon al ataque xD
sandmanx5:nos permite dormir al oponente, los personajes de int tienen menos posibilidades de dormirse
shokwave trapx5:kita el sp, es como un profe en trap xD  asta el 85% del sp, metes dos traps y se keda sin skills o si quieres 3 para asegurarte, pero nadie te asegura que no tenga sp consumibles...
detectingx4:para mostrar personajes ocultos
Steel crowx3:para sacar falcon asault y para dañar mas con bilz beat
falcon assaultx5:nos permite sacar al falcon poderosamente XD
Sharp Shotingx5:sera necesario explicar?...
true sightx10:nos aumenta el dmg/hit y critico es espectacular a 10 si o si
Wind Walk:nos da mas movimiente y flee rate, es esencial para correr mas rapido xD
talkie boxx1:para poner en el piso y cuando pase un assa por ensima empiese a hablar y lo detectamos >:D por lo general tambien se pueden poner en las esquinas en woe por si se escapa alguien o alguien esta escondido lo encontramos >:D ...pero la verdad es cosa de gustos

bueno estas son las skill >:)

Equip:
bueno el equip que pondre les va a costar sacar pero cuando lo obtengan seran unos proasos xD...pondre boss card por si alguno tiene la suerte de tenerla,pero no es necesario que la consigan...ya uqe es boss

+7feather beret/alice doll [nightmare card]
binoculars/masquearade
mid low aqui ponen lo uqe quieran olo que tengan xD
+7sniping suit [evil druid card]/[ghostring card]se que no se deven poner las de boss pero si alguien tiene la suerte de tenerla ponganla se quitan asuras,ad, sacris de ensima :D
+7Battle cross bow[flavian]/+7~10earthen bow [magnolia card]+stone arrow para meter stone xD;D
+5diaobulos boots son cuaticas,intenten conseguirlas sino unas +7tidal shoes [green ferus]
+5diabolus manteau(no pedire mas refine ya que es un item muy costoso y dificil de conseguir)[raydric card]si no +7 wool scarf con el combo de las tidals [noxius card]
medall of archer (esos 10 de criticos bienen geniales :B)/x2orleans glove [zerom card]

Equip Extra:
+7orlean server [thara frog card] /+7 vlkirja shield [thara frog card] depende de gustos....
orlean glove [smokie card] asi te escondes de los bolts,etc

bueno eso seria la guia cuidense y opinen arto y espero que les guste ^^ bye
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 19:58 por z3ta »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Esto es una guía?
Quiéres hacerla Pinned?

XD!

Tú no eras el que nos pidió guías como para todos los jobs? ;o

Foot:
Si no se puede Variants, Tidals

Garment:
Si no se puede Diablous, Wool

Qué faltará en Shoes?

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
8).

« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 17:39 por LoboAullante v2.0 r3l04d3d [!] »

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Guías así deberías Borrar po Hiro >8( no mis post.

Orleans Server en qué momento puede ser mejor que el Valkyrie?
Por el cast que logras con 150 ~ 160 de dex? Eres Dios 5374 8).

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
el orleans lo puse por si alguien le gustabaa el 5% de posibilidad de devolver bolts(para pvp obio, pk un profe tirando bolt en woe O_O?) ,etc...pero obiamente es mejor el vaalkie ._.

ah y disculpen se me fue poner woe/pvp pero ya lo arregle :D ...y arrelge unos equips y cosas ....:D

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Mejor leete esta primero...

http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/sniper-focused-woe/

Adquiere más experiencia, investiga un poco... ya luego vienes a hacer una guía.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
LOL, este no sé, yo sigo apoyando el Ban que propuse hace tiempo.

Sobre todo porq el usa la Vit para el HP, total, reduccion de estados para qué?

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
esk lo bueno k cuando uno ase guias siempre tiene errores y biene alguien y los corrgie e prendido mucho por uds xDDD...

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno, aqui vengo con una guiita de sniper que es donde me espesializo,esta build es la mejor para WoE, ya que es la que mas daño hace y la que mas rapido se lanza, y para que mejor ataco tambien a todo un sector...bueno partamos con la guia.

Indice
:

-Sharp Shoting
-Stats
-skills
-equip

Sharp Shoting:
Max Level: 5
Type: Offensive
SP Cost: 15 + 3*SkillLV
Target: 1 Enemy
Range: 14
Cast Time: 2 sec
Cool Down: 1.5 sec
Effect: Arrow attack that will affect every enemy in a 3 cell wide corridor along its flight path up to its maximum range of 14 cells. The corridor is a straight line between the caster and its target.
If the target is closer than 14 cells, the corridor will continue up to its full length. It affects all enemies along this path with an increased ATK (by 50% per SkillLV) and a +20 bonus to CRIT.
[LV 1] +20 CRIT, +50% ATK
[LV 2] +20 CRIT, +100% ATK
[LV 3] +20 CRIT, +150% ATK
[LV 4] +20 CRIT, +200% ATK
[LV 5] +20 CRIT, +250% ATK
KRO Name: Sharp Shooting

stats:

str:10~20 esta str es para cargar mas potas equips etc.
agi:70~80 con esta agi ya tienes una buena aspd para atacar mas rapido.../ok
vit:70~80 con esta vit resistes mucho y tienes una buena cantidad de hp
int:1 no perderemos puntos aqui por decirlo de alguna manera pero resolvemos el tema de sp con consumibles de sp
dex:140~160 con esta dex atacaremos una enormidad nuestro cast sera buenisimo xD y eso puedes usar comidas para llegar a cualquiera de los stats....

Skills:

High Archer Class:
double strafingx10: es necesario preguntar? xD
owl eyex10: este skill nos dara mas dex /ok
vulture eyex10: este skill nos dara mas rango para atakar
charge arrowx1: esta skill tira lejos al oponente es una platinum skill
making arrowx1: nos permite crear arrows, es muy bueno asi crearemos stone arrow,etc
arrow showerx1~10:depende de gustos y de que job hayan subido (40 o 50)(lo ideal es 50)
attention concentratex10:nos dara mas agi y dex nos servir de mucho

Sniper Class:
beast banex1:no nos servira /ok
skid trapx1:para mover algun hp/champ en pneuma o cosas por el estilo tambien para alejar personas
land minex5:es buena trap se pueden stick una a otra y cuando alguien pasa cabum xD
falcon masteryx1: para tener todas las skill de falcon y para poder llevarlo tambien xD
flasher trapx1:no la usaremos nunca segun yo creo D:
ankle snarex5:esta la usaremos arto para stankar chares y quitarles tiempo por decirlo de alguna manera
remove trapx1:nos permite recoger una trap
phantasmic arrow:platinium skill, nos permite lanzar un arrow "fantassma" sin gastar arrows
bilz beat:nos permite sacar al falcon al ataque xD
sandmanx5:nos permite dormir al oponente, los personajes de int tienen menos posibilidades de dormirse
shokwave trapx5:kita el sp, es como un profe en trap xD  asta el 85% del sp, metes dos traps y se keda sin skills o si quieres 3 para asegurarte, pero nadie te asegura que no tenga sp consumibles...
detectingx4:para mostrar personajes ocultos
Steel crowx3:para sacar falcon asault y para dañar mas con bilz beat
falcon assaultx5:nos permite sacar al falcon poderosamente XD
Sharp Shotingx5:sera necesario explicar?...
true sightx10:nos aumenta el dmg/hit y critico es espectacular a 10 si o si
Wind Walk:nos da mas movimiente y flee rate, es esencial para correr mas rapido xD
talkie boxx1:para poner en el piso y cuando pase un assa por ensima empiese a hablar y lo detectamos >:D por lo general tambien se pueden poner en las esquinas en woe por si se escapa alguien o alguien esta escondido lo encontramos >:D ...pero la verdad es cosa de gustos

bueno estas son las skill >:)

Equip:
bueno el equip que pondre les va a costar sacar pero cuando lo obtengan seran unos proasos xD...pondre boss card por si alguno tiene la suerte de tenerla,pero no es necesario que la consigan...ya uqe es boss

+7feather beret/alice doll [nightmare card]
binoculars/masquearade
+7sniping suit [evil druid card]/[ghostring card]se que no se deven poner las de boss pero si alguien tiene la suerte de tenerla ponganla se quitan asuras,ad, sacris de ensima :D
+7Battle cross bow[flavian]/+7~10earthen bow [magnolia card]+stone arrow para meter stone xD;D
+5diaobulos boots son cuaticas,intenten conseguirlas sino unas +7tidal shoes [green ferus]
+5diabolus manteau(no pedire mas refine ya que es un item muy costoso y dificil de conseguir)[raydric card]si no +7 wool scarf con el combo de las tidals [noxius card]
medall of archer (esos 10 de criticos bienen geniales :B)/x2orleans glove [zerom card]

Equip Extra:
+7orlean server [thara frog card] /+7 vlkirja shield [thara frog card] depende de gustos....
orlean glove [smokie card] asi te escondes de los bolts,etc

bueno eso seria la guia cuidense y opinen arto y espero que les guste ^^ bye

La build la veo bien (eso si, SIEMPRE se debe valorar el Stun en tu server, si es algo insoportable, con esta vit no haces, si es algo pasable, esta perfecta, con lo que aumentas la agi (como has hecho) y aumenta considerablemente el aspd)

El equipo, yo usaria el de Battlegrounds (aunque Diablos es muy bueno asi que no pasaria nada) y de arma Earthen bow o Orc Archer Bow. El de BG es por si te los rompen.

Como otro apunte, Baphomet Horns > Alice Doll, si te dan sleep y vas con devotion te jodes (el sleep de la alice)

espero haverte ayudado

iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Va, 4 dias, de todos modos aqui va.

Podrias usar Gangest scarf si tienes por quest o bien, usa lo que quieras.

Trata de tener una con Marc card, no siempre es bueno tener Evil druid, ademas de que se te puede romper.

Tambien pueden ser Variant

z3ta

• Raydric
    • Ver Perfil
esk sabes al principio abia puesto las variants pero despues ,un amigo me ayudo y tubo la razon segun yo creo esk las variants te dan mas vit pewro tu defensa baja y es muy posible k te bajen de un sb con link y edp etcetc

a y muchas graisas por sus ayuditas :D

seguro k los bapho son mejores k la alice....?esk por eso le puse nightmare a la alice para k el sleep no salga =) xD...
esk por ahi tmbn escuche k el bapho su atk se reducio a 5% creo :SS
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 17:08 por z3ta »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
esk sabes al principio abia puesto las variants pero despues ,un amigo me ayudo y tubo la razon segun yo creo esk las variants te dan mas vit pewro tu defensa baja y es muy posible k te bajen de un sb con link y edp etcetc

a y muchas graisas por sus ayuditas :D

seguro k los bapho son mejores k la alice....?esk por eso le puse nightmare a la alice para k el sleep no salga =) xD...
esk por ahi tmbn escuche k el bapho su atk se reducio a 5% creo :SS

Las Variant no dan VIT, dan HP http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Armors_from_Past_Updates#Variant_Shoes