Guia sniper

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
... instic tu build no es tan loca, no luego de ver esa.... un sniper DS siempre pero siempre, tendra su dragon tail card en garment.
Si se me olvidó esa card

@yigael:

en lo que yo veo:

si estas en un server low y tu guild va de mvps.

el O.Glove/Glove mas carta es mas accesible la bola de thanathos y yo prefiero sacar / comprar el otro glove que sacar cuanto? 500-700 medallas de bg no? no me acuerdo cuanto valen los acc.
Valen 500 medallas, pero de que te quejas inviertes algo de tiempo y tenes más daño, tenes HP. con lo que paso 2 o 3 días sacando el acce, paso 4 o 5 sacando el glove + la card

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.
El que no debe ser nombrado 2.0, los clásicos nunca muere

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
 recuero que para poder ir a matar a thanatos, 1 debes completar la quest, 2 debes obtener los fragmentos, 3 debes matar a thanatos, 5% de drop en server normales, eso o matar a sealed bapho.... en ese caso seria hasta mas rentable, para sacar los bapho horns, eso a demas de que si bien las medal son constantes, no es que en un dia hagas las 500 para sacar el medal of honor, son seguros pero mucho.... mucho tiempo invertido, contando que tienes build MvP, morirás mucho y seras lastre para tu team, y asi es dificil ganar un BG.... les recuerdo que las guias no son para el server que jueges tu o yo o el 3.0(con o sin reset), si no para cualquier server existente..... y si lo aplicas a un mid-high, sale mejor ir por los orleans.

son bastante similares las limitaciones en ambas builds, en cuanto a equip, y el damage que logra la de instic es mayor. y vamos no todos tienen acceso a comidas+5, las +3 son por cartas, tal vez tu si, pero no todos los que lean la guia, otra cosa que no es de mi total y completo agrado es el endow, en ese caso la de instic llega cerca de 20k
 en DPS, lo que si es bueno es la poca necesidad de cards, lo que si es extremadamente molesto es el requerimiento en peso Weight Limit: 3330 Total Weight of Equipment: 1105, y aun necesitas tus comidas, pociones de ASPD, flechas y que mas se te ocurra llevar, ya en eso vas en 50% seguro por lo tanto necesitas pociones de sp, o scholar, y de hp, pero ya llevas un priest para endow, sin animo de ofender.....con cuanta gente vas a cazar al atroce?

PD: de donde sacan la pirate dagger? donacion? GMfriend? matan a un pirata?(?)

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
Valen 500 medallas, pero de que te quejas inviertes algo de tiempo y tenes más daño, tenes HP. con lo que paso 2 o 3 días sacando el acce, paso 4 o 5 sacando el glove + la card

recuero que para poder ir a matar a thanatos, 1 debes completar la quest, 2 debes obtener los fragmentos, 3 debes matar a thanatos, 5% de drop en server normales, eso o matar a sealed bapho.... en ese caso seria hasta mas rentable, para sacar los bapho horns, eso a demas de que si bien las medal son constantes, no es que en un dia hagas las 500 para sacar el medal of honor, son seguros pero mucho.... mucho tiempo invertido, contando que tienes build MvP, morirás mucho y seras lastre para tu team, y asi es dificil ganar un BG.... les recuerdo que las guias no son para el server que jueges tu o yo o el 3.0(con o sin reset), si no para cualquier server existente..... y si lo aplicas a un mid-high, sale mejor ir por los orleans.

en ese caso la de instic llega cerca de 20k en DPS

18927.27 con silver y 19260.61 con holy :D! , cada vez mas cerquita

y tambien podemos contar con las pets:

isis : +1% atk y matk

sohee: +1 str + 1 dex , asi te quitas un punto a la dex y te ahorras 11 puntos.

picky: 1 str +5 atk  aumenta un 140-160 de DPS

drops: hit +3 atk 3 aparte de ayudarte con la mochila quitandote un gran peso  y aumenta 100 de DPS.

y orc warrior( esta nunca la he visto supongo que es custom) : +10 atk -3 def aumenta 400 de DPS

etc.

@shitou:

la pirate dagger no es por quest en iro? en realidad no se porque yo siempre uso gangster scarf y la mayoria son quest custom por eso puse la pirate y no la gangster por ser mas "conocida o mas vista" por los server oficiales
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 22:03 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
la pirate , fue un evento que termino hace mucho, y no existe drop o quest acutal para conseguirla, hasta donde tengo entendido....  eso y que la database no me dice como obtenerla http://db.irowiki.org/db/item-info/5305/ http://ratemyserver.net/index.php?iname=5305&itype=-1&page=item_db&quick=1&isearch=Search

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
pues quitando la daga y poniendo un pansito se pierde 100 de atk.

si se quiere recuperar usen una de las mascotas de arriba ( siempre y cuando tengas warp para darte ese lujo) si no es asi, drops es la mejor opcion por su mochila
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
recuero que para poder ir a matar a thanatos, 1 debes completar la quest, 2 debes obtener los fragmentos, 3 debes matar a thanatos, 5% de drop en server normales, eso o matar a sealed bapho.... en ese caso seria hasta mas rentable, para sacar los bapho horns
Bueno hay gente que no la obtiene por falta de info, pero si no quieren usarla pongamos el clásico set woof/tidal y la card dragon tail/matyr.

las medal son constantes, no es que en un dia hagas las 500 para sacar el medal of honor, son seguros pero mucho.... mucho tiempo invertido, contando que tienes build MvP, morirás mucho y seras lastre para tu team, y asi es dificil ganar un BG.... les recuerdo que las guias no son para el server que jueges tu o yo o el 3.0(con o sin reset), si no para cualquier server existente..... y si lo aplicas a un mid-high, sale mejor ir por los orleans.
lo ponía porque con la build que lleva es para tirar DS, solo se pone raydric/noxios en lugar de dragon tail y se consigue un bow con hydras/skel o un earthen bow con hydra y listo ya cambió tu build a para usarla de pvp (no será como una build orientada full pvp pero rendirá)

y vamos no todos tienen acceso a comidas+5, las +3 son por cartas, tal vez tu si, pero no todos los que lean la guia
No es por ánimo de llevarte la contraria a full, pero la comida +5 dex, la saqué del luna kaleet. Con ese mace sacas comidas +3 str, +4 luk, +5 dex.

lo que si es extremadamente molesto es el requerimiento en peso Weight Limit: 3330 Total Weight of Equipment: 1105, y aun necesitas tus comidas, pociones de ASPD, flechas y que mas se te ocurra llevar., ya en eso vas en 50% seguro por lo tanto necesitas pociones de sp, o scholar, y de hp,
Si se lo molesto de weight y si te fijaste que lo aumenta mucho te darás cuenta que fue la odin blessing (la bola también pero hablemos de la odin); ahora ¿porque la puse? porque como sniper DS se te irá mucho sp, y la odin blessing tiene la ventaja que si la usas con ulle's cap consumes -10% de sp, lo cual significa que tu sp durará más.

.....con cuanta gente vas a cazar al atroce?
pos con una party con 2HP, 2 LK o Champ cae.

PD: de donde sacan la pirate dagger? donacion? GMfriend? matan a un pirata?(?)
La daga es por donación, en la actualidad la mayoría de pserver tiene donación. aunque si no se puede me gusta la pipa de eddga, te hace ver más rudo, XD y también los pets te pueden ayudar, pero no me gusta alimentarlos por eso se me van así que mejor ni los consigo, XD

y orc warrior( esta nunca la he visto supongo que es custom) : +10 atk -3 def aumenta 400 de DPS
Para poder hacer los tammings items Tame Ingredients allí encontrarás el Orc Trophy que sirve para atrapar el orc warrior.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 17:56 por yigael »

y xq no simplemente van a "@warp alt_fild03" hay dropeas gold que se vende increible mente bn = a 100mil x unidad
Porque los clásicos no basta conque tenga una primera entrega, necesitan una segunda edición.

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
odin+ullep cap=10% menos de sp consumido (lo cual unicamente me a servido con mi lk full spiral con 1,2k de sp)

o ponía porque con la build que lleva es para tirar DS, solo se pone raydric/noxios en lugar de dragon tail y se consigue un bow con hydras/skel o un earthen bow con hydra y listo ya cambió tu build a para usarla de pvp (no será como una build orientada full pvp pero rendirá)

ese comentario me da la idea de que eres de los que piensan que un sniper es solo DS en todo y ya (si fuera solo en pvm creo que seria un poco pasable)

y con respecto al atroce, el creo que tenia defender o algo haci, pero igual lo puedo matar con un sniper solamente con un arco y 500 trampas

pd: psoy el unico que le a dado bueno resultados el player para pvp, pvm y bg con una build con buena dex, aspd y casi inmune al stun

yigael

• Eddga
    • Ver Perfil
ese comentario me da la idea de que eres de los que piensan que un sniper es solo DS en todo y ya (si fuera solo en pvm creo que seria un poco pasable)

y con respecto al atroce, el creo que tenia defender o algo haci, pero igual lo puedo matar con un sniper solamente con un arco y 500 trampas

pd: psoy el unico que le a dado bueno resultados el player para pvp, pvm y bg con una build con buena dex, aspd y casi inmune al stun
1. Claro como que una build PVP te servirá en WOE. En PVP sirve más el DS que SS, en WOE sirve más SS que DS.

2. El atroce efectivamente tiene ese pequeño problema que hace que los sniper y creas sean los menos indicados para matarlos (pueden matar pero cuesta un poquito más)

PD: corregí mi error de la ulle's + blessing, no recordaba cuanto era, pero gracias por aclararlo.

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
un crea lo tumba como con 7 o 12 bombas :D! (dure 2 horas matando al atroce con el sniper mientras que con crea duro como 20seg sin poem, lo hice con sniper porque... estaba aburido)

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
2 horas? pffff

yo no paso de 10min

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
solo tenia un hunter bow, una thing, silver arrow (cuando se acabaron empeze a usar de las normales) y trampas xD

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD