Gypsy en construcción *-*

Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Bueno... yo sinceramente no sé mucho de RO, sí... llevo rato jugando y podría denominárseme Noob,... ¿pero qué más da? xDU

El caso es que en un Low ya tengo mi Gypsy y ahí va, la hice de full dex y lo demás es lo que no sé aún @_@... compañeros de guild me dicen que suba a 90 la vit, cerrando bonos... pero... ¿y el equipo que me consiga? No siempre cerrará en 90 y eso D:' 

Al grano... xD pido opiniones sobre equipo (accesible ¬,¬) y stats para mi Gypsy... :]'' no quiero STR, no no no >w<
Sí va a WoE la Gypsy pero aún no sé moverla mucho ¬o¬... lo que sí sé es que no voy a sacar 13422 cosas de Kafra, cargarlas y hacer intercambios de equip + potearme. A duras penas puedo potearme y con trabajos me caben las skills en Fs, no voy a andar Shifteando (¿así se dice?) equipo Dx...

Mi build de Skills va más o menos así:

Archer Class: Más que Obvio

Gypsy:
Dancing Lesson - 5
AV - 10
Baile verde - 10 + el baile de ensamble que resulta
Tarot - 5
Marionette - 1


(Lo demás ya supongo que saben como salen, si quieren copia o algo, ahí me dicen xD)


Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Nota 2:

@-@ ¿Qué es más ÚTIL y RENDIDOR?

Gypsy de Ataque o de Soporte

Según sé... para soporte sirve más el Clown (por sus skills) y de atacnte más la Gypsy, ya que la gypsy sólo se aprovecha  (desgraciadmente) el baile SP y nada más, así que puede sacarse a 10 y sería el único de soporte, obligatoriamente es el verde para salvar al empe xDU... en cambio en un Clown se usa el reductor ese de cast, las manzanas, assasin, etc etc D:...

Nota 3:

¿Es con 150 ó 151 que se alcanza No-Cast con Arrow Vulcan? o_o
Cualquiera que sea el caso, ¿cómo los alcanzo SIN buffs? Y de manera que pueda usar Feather Beret O: ¿Es imposible? x3

« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 09:58 por Luza »


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
150 dex para cast 0. Alcanzas 150 dex sin Bless con 99 dex base y:
- Feather beret
- Gloves con Zerom x2
- Tights o Valkyrie armor
- Binoculares

o

- Feather beret
- Orlean's gloves x1
- Glove con Zerom (o 2 orlean's gloves si son faciles de conseguir en tu server, asi podrias dejar la dex a 98 base)
- Tights o Valkyrie armor
** Con este equipo puedes ponerte masquerade en mid para más daño a demi-human **

Por supuesto tendrás que tener Owl's eye e Improve concentration a 10 para las 2 opciones y job 69 para los bonos de dex, que es cuando te dan el ultimo.

No se si juega mucha gente en tu server, pero deberias tener Dazzler seguro y Classical Pluck dependiendo de como sean las WoEs en tu server. Si no juega mucha gente, probablemente puedas llevar equipo de dex todo el rato, de lo contrario, Rosarys con Alligator en lugar de gloves, decisión tuya.

Por lo general cuando hay mucha gente en una pantalla, tanto defendiendo como atacando si no estas en combo, lo mejor que puedes hacer es usar Dazzler para stunear personajes de low vit y wiz/hw casteando. El slow grace también puede ser útil en muchas ocasiones.

En cuanto la vit, no llevarás mucho equipo que la aumente, no se suele llevar, en su lugar se usan reducciones, por lo que es facil cuadrarla. Puedes cuadrarla a 86 vit base con:
- Valkyrie armor
- Green ferus en calzado (Tidal shoes, valkyrie shoes...)

o 87 vit base si no tienes valkyrie armor y usas tights en su lugar.


Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Woh, ¡muchísimas gracias!

Lo tomaré en cuenta, me confundía con eso de que 99+51 = 151 (?) LOL xD pero es 150... u_ú yo y mis sumas locas.

Entonces a sacar Tidal shoes :]

El server que juego es algo difícil, rates 5x5x5x xDDDU y bue, el Orlean's glove no es muy común que digamos, si existe uno vale unos cuantos millonsitos por ahí @w@...


Hice simulación de:


- Feather beret
- Orlean's gloves x1
- Glove con Zerom (o 2 orlean's gloves si son faciles de conseguir en tu server, asi podrias dejar la dex a 98 base)
- Tights o Valkyrie armor
** Con este equipo puedes ponerte masquerade en mid para más daño a demi-human **


y sólo alcanzo 149 de Dex omitiendo el Orlean's Glove xD ;O; tendría que utilizar los Binoculares
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 20:46 por Luza »


Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
¿Qué les parece esta build que hice? *-*


By lady_luz


Nota: Me sobran 10 puntos D:<


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Si puedes conseguir tidal puedes conseguir las Wool scarf XD con eso haces el combo y sacas mas hp. Cambia esa peco peco card por una evil druid o marc depende de gustos... Y te falta solo 1 punto de DEX para alcanzar el free cast, si no lo alcanzas con improve conce y tus equipos cambia la masquerade por unos binoculars.

PD: Intenta no hacer doble post para la otra, si quieres agregar algo y nadie mas ha posteado despues de ti puedes editar tu post.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
sdfssdf xD

Posteé la build errónea xDDD

Pero poniéndole Wool Scarf... veamo *O*



Y los binoculares no me gustan, se ven feos T,T....


Nota: Prometo editar

<<
>>


Yo pongo la Peco peco por el % que da de HP... la Evil druid me la suckean con Turn undead ¬¬u esos maldetos priests ;O ;   y la Marc... puedo llevar otras Tights con marc y hacer intercambio (si aprendo xD)...
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 21:47 por Luza »


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
La ED tiene mas ventajas que desventajas (contrario a lo que dice el innombrable) si sabes cuales son tus limites XD
Y por un +10% de hp no me arriesgaria a que en cualquier momento entre un humorista a contarte un chiste y quedes helada XD o llege la navidad y comience a nevar... etc.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
 para cuadrar la dex tambien podes usar comidas +3 son bastante faciles de sacar,te equipas una Green Iguana Card y matas los huevos de anthell1 hasta cansarte...y ahi te ahorraste 3 valiosos puntos...

Tambien podrias conseguir un refine de equipo algo mas alto,como Thights y Tidal's Shoes a +7,no suele ser muy dificil.

La dex debe quedarte si o si en 150 (Si no usas comidas, 99+51) sin blessing.

La Peco peco no sirve,no...ni switcheandola...veamos tienes una peco peco y estas full hp,te equipas la marc y despues te vuelves a equipar la peco,tu max hp subira,pero tu hp base no...por lo que si switcheas pierdes esa hp extra,es decir...se vuelve muy inutil XD. Evil Druid o Marc (prefiero la primera opcion...en woe no veo muchos priests tirando turn undead...y las ventajas son muy buenas...)

La INT me parece algo alta...un clown necesita bastante int para reducir delay del bragi,a menos que vallas linkead@ yo le sacaria un poquito.





Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Gracias por sus consejos xD
dejé los refines a +6 porque soy muy salada en eso ¬¬U... pero intentaré a +7 xD

Ok ok, sacaré Evil Druid <,<U

Puse esa int porque el Tarot y AV gastan mucho Sp xD... además que no sólo va a estar en Woe, para party o algo donde tenga que tirar AVs constantemente, mi Sp suckea y contando que no hay zumos de uva.

Supongamos que rebajo la int... ¿dónde pongo esos puntos? O:


Oh, y lo de las comidas de dex, lo tenía pensado D;... ahora a buscar Green iguana también xDU
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 23:16 por Luza »


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
A mi si me gusta esa int...

Y trata de sacar almenos un orleans glove apra tener los 99+51
(no me gusta andar dependiendo de las susodichas comidas >_>)

PD: Para leveo y mvp y algunso casos de pvp si esta bien la peco, pero si vas a ir a woe busca mejor uan ED o marc.. a menos de que tengas la suficiente mdef como para no congelarte... (osea cerca de 99 vit e int...)




Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
*-* Gracias gracias.

Intentaré sacar el Orlean's Glove, por supuesto... pero... eso es como un sueño guajiro xDU


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Dimelo a mi que estoy en un medium rates y parece que me tendre q hacer un pvto champion de asura (con lo mal que me caen) solo pa pillarlo -_-
 





Luza

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
xD Ya sé, imagínate acá que es 5x el rate... a saber cuantos guardianes tengo que matar y en party, sumando la suerte que me caiga a mi... ;3;...

¿Nadie más opina? +w+


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
¿Nadie más opina? +w+

Luego le hecho un vistazo o.O, que ahora no tengo tiempo.