Gypsy...

Relayan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Only Fucking Metal Love
    • Ver Perfil
Hola soy un poco nueva en esto pero ay va espero que me puedan ayudar hice a mi gypsy  99 agi-99dex mi pregunta es a que mas le subo para que me ayude

Y tambien quisiera que me dieran un equipo por que hasta ahora no esta equipada mas que con un mufler unas thigt un apple archer un buckler y dos gloves

Espero y me puedan ayudar por favor


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Era suficiente con que levantaras un poco la vista antes de postear para ver esto xD

http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/guia-de-bolsillo-de-gypsy/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Relayan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Only Fucking Metal Love
    • Ver Perfil
 :arg: dale que esta bien que gentil....ya vi las otras y las prove y no me convence y como dicen que todo sea personalizado ademas si no quieres dar opinion no te la pido pero creo que te has de saber el RO de cabeza a los pies para que me contestes asi pero gracias por tu gran ayuda


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
esque realmente son mucho mejores las builds que te dan en las guias

una cosita por favor... dinos para que usaras mas a esa gypsy D:


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Relayan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Only Fucking Metal Love
    • Ver Perfil
para pvp o woe creo yo u.u ya no se ni que pedir siempre me contestan feo  :correllorando:




Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
si va a ser pvp aste de vulcan arrow... y si va a ser woe aste full suport