Gypsy...

Relayan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Only Fucking Metal Love
    • Ver Perfil
Hola soy un poco nueva en esto pero ay va espero que me puedan ayudar hice a mi gypsy  99 agi-99dex mi pregunta es a que mas le subo para que me ayude

Y tambien quisiera que me dieran un equipo por que hasta ahora no esta equipada mas que con un mufler unas thigt un apple archer un buckler y dos gloves

Espero y me puedan ayudar por favor


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Era suficiente con que levantaras un poco la vista antes de postear para ver esto xD

http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/guia-de-bolsillo-de-gypsy/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Relayan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Only Fucking Metal Love
    • Ver Perfil
 :arg: dale que esta bien que gentil....ya vi las otras y las prove y no me convence y como dicen que todo sea personalizado ademas si no quieres dar opinion no te la pido pero creo que te has de saber el RO de cabeza a los pies para que me contestes asi pero gracias por tu gran ayuda


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
esque realmente son mucho mejores las builds que te dan en las guias

una cosita por favor... dinos para que usaras mas a esa gypsy D:


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Relayan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Only Fucking Metal Love
    • Ver Perfil
para pvp o woe creo yo u.u ya no se ni que pedir siempre me contestan feo  :correllorando:




Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
si va a ser pvp aste de vulcan arrow... y si va a ser woe aste full suport

¿porque no vulcan para woe?... por las reducciones de daño en woe aparte te llaman mas por los bailes XP


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Relayan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • Only Fucking Metal Love
    • Ver Perfil
ok gracias por ser tan gentil y darte el tiempo de contestar se te agradece en vdd lo intentare y te dire como voyy


Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
lo que ocurre esque la mayoria de los nuevos vienen y directamente asen el tema pidiendo una build cuando mejor pudieron aserse una en base al de las guias que hay D:

y es por esto que ise este gif...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
ok gracias por ser tan gentil y darte el tiempo de contestar se te agradece en vdd lo intentare y te dire como voyy

xD y esos dos tipos de build que te menciono el, vienen en la guía que antes te mostre con lujo de detalles en cuanto a stats y equipo ~


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Build de 99 dex y 99 agi? Preguntas a que agregar? Yo te preguntaria si hay reseter n_nU

Primero que nada si me dices tus stats asi no te puedo ayudar mucho, necesito que me digas los bonos tambien.

Intenta que quede la Dex cuadrada en 150 aunque creo que ya te pasaste y por mucho, intenta cuadrar en 160.
Con esa Agi no podes hacer mucho mas que tener Flee para PvP, pero en WoE la verdad no creo que te vaya tan bien.
Yo seguiria con la build de Agi hasta llegar a 99/70, y luego resetear y tratar de meter unos 80~90 Vit, 150 Dex, algo de Str para peso e Int para SP. Capaz no sera la misma bestia que solea el PvP, a la que le misseaban los Sonic Blows y los Bowling Bashes, pero bueno, si lo orientas para WoE tambien, deberas sacrificar algo.
Ademas, talvez te parezca mas divertida el build de Tarot al final, es como la de Bragi de Clown, vas a necesitar Link para hacer flash Bragi. Y es tan rendidor en WoE como en PvP, ya que al fin y al cabo, no existe reduccion sobre Tarot, pero si sobre AV


A lo del Spoiler...
Cai en un pozo depresivo... Es la tercera vez que preguntan, y encima hoy me fue bastante mal en contabilidad :'(


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA TU FIRMA!! SALGO IOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NUESTRO BABY!



Umm, sobre tu Gypsi, no es porque seamos mala gente, y te digamos que busques bien, pero esque hay tantas guias por ahi de Gypsi en este foro.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
DONDE? DONDE??!! D:


mell es una gypsy (?)



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Que pasa si seguimos spammeando?

Nunca me dieron un Warn  =(


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Segun me dijo Milo te mandan un PM diciendo que spameas, yo no puedo ver los Msjs que tengo porque se me traba el foro, ayuda :(.