Build de 99 dex y 99 agi? Preguntas a que agregar? Yo te preguntaria si hay reseter n_nU
Primero que nada si me dices tus stats asi no te puedo ayudar mucho, necesito que me digas los bonos tambien.
Intenta que quede la Dex cuadrada en 150 aunque creo que ya te pasaste y por mucho, intenta cuadrar en 160.
Con esa Agi no podes hacer mucho mas que tener Flee para PvP, pero en WoE la verdad no creo que te vaya tan bien.
Yo seguiria con la build de Agi hasta llegar a 99/70, y luego resetear y tratar de meter unos 80~90 Vit, 150 Dex, algo de Str para peso e Int para SP. Capaz no sera la misma bestia que solea el PvP, a la que le misseaban los Sonic Blows y los Bowling Bashes, pero bueno, si lo orientas para WoE tambien, deberas sacrificar algo.
Ademas, talvez te parezca mas divertida el build de Tarot al final, es como la de Bragi de Clown, vas a necesitar Link para hacer flash Bragi. Y es tan rendidor en WoE como en PvP, ya que al fin y al cabo, no existe reduccion sobre Tarot, pero si sobre AV
A lo del Spoiler...
Cai en un pozo depresivo... Es la tercera vez que preguntan, y encima hoy me fue bastante mal en contabilidad :'(