Hola soy noob para hunter y no se como hacer con los jobs!:(

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
hola !!! ;D tengo hunter, lo quiero hacer de 99 dex y 99 agi pero no se que poner de jobs a lo q me conviene  por que tiene mucho

que me recomiendan?

saludos ::)

hibike

• Visitante
esa build de hunetr es para levelear rapido (con 1 de int no aras mucho daño con algunas traps, y menos con el halcon), lo unico indispensable es subir ancle snare y nada mas xDXDXD, lo demas se puede saltar (para levelear rapido, no nececitaras mas)

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
pero esos hunter no son buenos para pvp? con 99 de agi y 99 de dex? y el resto de vit o 30 de strg hasta 30 para las flechas y un poc de int para el alcon, pero ustedes saben q tiene muchos jobs y no se que poner a que subirlos ... esa es mi duda :D por ejemplo el beast a 10? o es lo mismo 1 a 10? etc etc etc

saludos ::)

hibike

• Visitante
es que 99 dex 99 agi es mas que nada para levelar rapido, ya que not e alcansa mucho para vit o int (menos para las 2), lo indispensable es ancle snare, lo otro esta todo libre xDXD (pudes poenrle para el dañod el halcon, blitz beat, o las otras traps)

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Ankle Snare =?

Beastbane=?

Blast Mine=?

Blitz Beat=?

Claymore Trap=?

Detect=?

Falconry Mastery =?

Flasher=?

Freezing Trap=?

Land Mine
=?

Remove Trap=?

Sandman=?

Shockwave Trap=?

Skid Trap=?

Spring Trap=?

Steel Crow
=?

Talkie Box=?

aca son los q me aperecen y ese motivo estoy un poco mareado
saludos"!!!

hibike

• Visitante
Ankle Snare =?  esta es la que los atrapa xDXD, con esta tienes tiempod e sobra para matarlos a DS

Beastbane=?  esto es para aserle mas daño a los animales, la nececitas para otras skills

Blast Mine=?  se basa en int creo, y con poca int no le haras nada xD

Blitz Beat=?  tira al halcon, se basa en int y dex, con poca int no haras casi nada, peroe s de area y esquiva def, xD

Claymore Trap=?  no es muy util

Detect=?  muy buena, usala para detectar mobs ocultos (y pj si quieres ir a pvp)

Falconry Mastery =?  te deja usar halcon xD

Flasher=? trampa que deja blind, no muy util para los mobs, talves quieras tenerla si vas a pvp

Freezing Trap=? congela, no la considero de lo mejor (1 golpe y bye congelamiento)

Land Mine =? no se porque a casi nadie ,le gusta xDXD, nunca la he usado

Remove Trap=?  sacas una trap sin tener que esperar que esta se termine, es buena para mobs y para woe si caes en tus traps

Sandman=? duerme a los enemigos,

Shockwave Trap=? queita sp, buena contra wiz y priests en pvp, epro no la concidero buena en mobs

Skid Trap=? empuja al enemigo asia atras

Spring Trap=? rompe alguna trampa usando el halcon a distancia

Steel Crow =?mas daño con el halcon, en lo eprsonal lo subo porque me sobran puntos nomas

Talkie Box=?  totalmente inutil en batalla xDXD, deja un mensaje a quien la pise nomas xD

con eso ve cuales crees que te serviran xDXD (auqnue aun insisto que para levelear te basta con ancle xD)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si pones 99 de 2 stats solo te quedaran unos 9 puntos para ponerle a un stat mas.

Edit: Talkie box es buena para woe asi pones la trampa y sabes cuando alguien pasa escondido al pisarla.
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 00:13 por Kofmaster »

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil

Zumy

• Raydric
    • Ver Perfil
ya te an dixo las si te basas en 99 dex i 99 agi es porque quieres levelear rapido asi que los jobs subetelos a tus gustos a las trampas que te parezcan mejors pq como tan dixo para levelear con ankle tienes de sobra para matarlos a ds asi que las otras subelas como kieras ya cuando seas sniper te lo miras mejor

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
no te alteres con el pobre, slamente no entiende a la primera... ni segunda......y tal vez ni a la tercera