hunter build

gilmamesh

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola, soy nuevo en este foro y en el juego también, quería crear un hunter pero no podía decidirme de que lo quería, ya las builds que normalmente recomiendan son disparando rápido y duro con el arco o dejando que tu halcón ataque e incluso vi una de solo trampas (o al menos basando el estilo de juego alrededor de ellas), el problema es que todas las opciones me parecen muy interesantes asi que no me pude decidir por lo tanto intente hacer uno en el que pueda hacer uso las 3 habilidades del hunter y va mas o menos así:

LV   99
JobLV   50

STR   1 +4
AGI    64 +6
VIT    1+2
INT    46+4
DEX   99+10
LUK    46+4

me quedan 11 puntos libres

cabe destacar que este es solo un aproximado ya que no le estoy agregando ni los bonos de habilidades ni equipamiento, no le agrego equipamiento ni cartas ya que como dije soy nuevo y no tengo mucha idea de cual seria el mas apropiado y aunque en otras guiás recomienden algún equipamiento no dicen como conseguirlo, agradecería si me recomiendan una pagina en donde pueda conseguir información acerca de la localización de los equipamientos y las cartas.

tengo una buena idea de las skills que voy a necesitar así que no pregunto por ellas y lo que quiero saber es si este build es viable, creo que con esa cantidad de inteligencia y luck el halcón hará una cantidad de daño decente así como también aparecerá frecuentemente, las trampas también serán efectivas y ambos compensaran con creces por la falta de agilidad, tómese en cuenta que no planeo que este build sea para pvp mas bien es para matar mobs, no estoy seguro como es el woe pero aunque no sea muy efectivo supongo que al menos sera útil.

doy las gracias de antemano.

PD: los rates son 5/5/5
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 21:22 por gilmamesh »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/ayuda-build-para-hunter-de-criticos-creo-n-n/

http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/podriais-iluminarme-en-el-camino-del-archer/

http://foro.rune-nifelheim.com/archer-hunter-bard-dancer-sniper-clown-gipsy/equip-de-archer-y-build/

^Puedes tomar eso como base, un par de los equipos son exclusivos de IRO pero lo demás es relativamente sencillo de conseguir.

En todo caso, en que planeas centrar tu Hunter?

¿Golpes Normales, Double Strafe, Auto Blitz, Criticos o algo en medio?
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 22:09 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

gilmamesh

• Lunatic
    • Ver Perfil

En todo caso, en que planeas centrar tu Hunter?

¿Golpes Normales, Double Strafe, Auto Blitz, Criticos o algo en medio?

creo que en golpes normales con Double Strafe, la luck que agrege no es para criticos, si no mas bien para para que el halcon ataque con frecuencia y me apoye y la int para que las trampas sean mas efectivas y  halcon tambien (ademas de poder usar mas el Double Strafe gracias al exceso de sp aunque nose cuanto sera), pienso ponerle todas las skills del halcon y aun no me he decidido que trampas usar.

estuve tentado en el 99 dex 99 agi pero quiero usar (de manera efectiva) todos los recursos (o los 3 principales) del hunter, un buen ataque con el arco y apollado por el halcon y las trampas...

PD: gracias por las paginas ya tengo una mejor idea de que cambios hacer...
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 23:02 por gilmamesh »

Midsudruit

• Observation
    • Ver Perfil
yo creo que para que el alcón ataque con frecuencía basta 30 de luk+bonus xD

PD: El Alcón no ataca sí tiras DS (no sé sí sabias xDDDD)

gilmamesh

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo creo que para que el alcón ataque con frecuencía basta 30 de luk+bonus xD

PD: El Alcón no ataca sí tiras DS (no sé sí sabias xDDDD)

muchas gracias no lo sabia, con esto y la info de Sousuke puedo mejorar varias cosas.